¿Modern Warfare 3 vs Battlefield 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela


Por favor esta encuesta es solo para que coloquen cual prefieren y COMPARTIR IDEAS CON LOS OTROS USUARIOS, se agradece que no se pongan como locos con su "CALL OF DUTY MANDA" o "BATTLEFIELD MANDA"

Siempre han sido mis FPS favoritos, el primer fps que jugué en mi ps3 fue Call of Duty Modern Warfare (COD4), toda mi vida amé este juego desde que lo jugaba en ps2 y en pc pero original siempre he sido de juegos originales eso de chipear no va conmigo, ni el ps2 lo tenia chipeado (el ps1 es la única consola con la cual usaba copias) el único battlefield que alcancé a jugar fue Battlefield Bad Company 1, me gustó, el Cod me seguía pareciendo el mejor pero el BF le daba la talla, despues World At War el cual me pareció asqueroso, ni lo compré se lo pedi prestado a un primo y se lo devolvi si no me equivoco el mismo dia, despues el Modern Warfare 2, CALIDAD DE JUEGO altamente recomendado y todavia porque el online sigue estando muy lleno. Vino Black Ops que me parece muy bueno pero no supera al Modern Warfare 2 realmente, o sea mejores graficas y todo pero para ese tiempo el Cod MW2 era LO MAXIMO y el Cod BO es normalito... despues jugue Battlefield Bad Company 2 pero me parece asqueroso (y realmente es injusto porque ya habia jugado black ops y que me iba a gustar bad company 2...) yo le voy al Call of duty por casi todo pero que esto no influya en su votacion siéntanse libres de decidir por lo que quieran... Aspectos positivos de cada juego:

Por mi, QUE VIVA CALL OF DUTY y tengo grandes expectativas este año para Modern Warfare 3, ya compré la preventa...

Saludos y ya saben comenten SIN OFENDER!!! :coolface:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
afirmas no ponerse locos con los juegos de sus preferencia y creo que al final de tu post no das el ejemplo... pero sin embargo yo muy poco juego cod el unico que jugue fue el modern warfare 2 y no e jugado ningun BF.. pero este año BF le ganara a COD por lo menos en ps3...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dios, que pesados macho, hay un post, y abris por dia 30 mas, cuando el juego salga, 2000 post, que os gusta mas, b3, mw3, y asi, hasta que acabemos hasta las narices de post de los mismos juegos, dejad ya de abrid 200 post de lo mismo, porque cansais, un saludo.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Ya lo voy a cerrar, de pana que no sabia que estaba repetido porque en los post relacionados no me salio ninguno...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Pues a mi me da que tu lo que buscas es crear malos royos en este tema...

Para mi, BF3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo tienes que citar al moderador o moderadores que se encargan de esta sección.

@*Seifer* @NEED
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
50 mensajes.

Luego tienes que ir a Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior