Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
buah y que mas da, se engañan a ellos mismos, el prestigio esta basicamente para que no te aburras y estes continuamente desbloqueando cosas y superandote a ti mismo, si ellos quieren ir por el camino facil para presumir, pues vale, pero a la hora de la verdad te enfrentas a ellos y no te duran ni un asalto, ya me he cruzado con gente asi y eso que soy nivel 51 sin prestigio.

Yo tengo una duda, en el radar aparecen los enemigos marcados cuando atacan con el arma, pero si por ejemplo matas a alguien con el cuchillo, o lo matas con el cuchillo que se lanza, o con una claymore o C4, esas cosas se marcan en el mapa?, lo digo por que debe de estar muy wapo ir por ahi con una pisola y un cuchillo y ponerte a jugar en plan sigilo :p
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
buah y que mas da, se engañan a ellos mismos, el prestigio esta basicamente para que no te aburras y estes continuamente desbloqueando cosas y superandote a ti mismo, si ellos quieren ir por el camino facil para presumir, pues vale, pero a la hora de la verdad te enfrentas a ellos y no te duran ni un asalto, ya me he cruzado con gente asi y eso que soy nivel 51 sin prestigio.

Yo tengo una duda, en el radar aparecen los enemigos marcados cuando atacan con el arma, pero si por ejemplo matas a alguien con el cuchillo, o lo matas con el cuchillo que se lanza, o con una claymore o C4, esas cosas se marcan en el mapa?, lo digo por que debe de estar muy wapo ir por ahi con una pisola y un cuchillo y ponerte a jugar en plan sigilo :p
No, solo se ve en el mapa quando disparas con una arma sin silenciador, lo k dices de sigilo esta mu bn, yo tengo una clase con maraton, peso ligero i ninja y voy to sigiloso acuchillando a la peña.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
tengo un problema cada ves que intento entrar en el modo multijugador se me cierra la secion de psn network y se me reinicia el router alguien puede ayudarme por favor el problema solo me pasa con este juego solamente
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
No, solo se ve en el mapa quando disparas con una arma sin silenciador, lo k dices de sigilo esta mu bn, yo tengo una clase con maraton, peso ligero i ninja y voy to sigiloso acuchillando a la peña.
jeje si yo me estoy haciendo una, por ahora llevo escudo antidisturbios (lo probe hoy y mola muchiiisimo XD apenas matas nada, pero la cara que ponen los enemigos cuando apareces no tiene precio XD. Despues de secundaria tengo la M9 por que es una pistola muy precisa y ademas si mato mucho con ella me dan el cuchillo tactico :D. Luego de ventajas tengo, maraton, peso ligero y comando, sinceramente nunca e usado ni ninja ni informe de batalla, ah y de granada tengo puesto el cuchillo ATM, joder cuesta usarlo pero cuando das en el blanco es la bomba, si fallas y matas al enemigo.... encontrar el cuchillo es super chungo XD.

the fast, si el router se te reinicia no es cosa del juego ni de la ps3, es cosa del router, mira tal vez el router sea demasiado viejo, los routers viejo pierden señal, se reinician solos, la conexion va mas lenta de lo normal, etc. O tal vez este averiado, o simplemente tu compañia de adsl este dando problemas, como me pasa a mi con telefonica que va y viene cuando le da la gana... no se que mas podria decirte...
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
14
Karma
6
Hola a todos.

Desde que ha aparecido la nueva actualizacion tengo muchos problemas para jugar al modo online.

Decir que hasta que salio antes de ayer la nueva actualizacion, estaba jugando sin ningun tipo de problemas.

Ahora me ocurre lo siguiente:

Busca partidas con normalidad, pero cuando va a entrar en la partida, la consola se queda totalmente colgada y me toca apagarla pues no responde ni a boton ps ni nada.

Otras veces me deja jugar la partida, pero cuando esta acaba y deberia volver al punto de encuentro, se me queda colgada y me toca reiniciar el sistema. Justo al salir o entrar a la partida, se me cuelga y no deja hacer nada.

A alguien mas le ocurre??
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
me ha pasado pero no tan seguido como a ti, alo mejor me pasa de pura casualidad pero no se tal vez no sea el parche...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
cuando esta previsto q saquen el pack de mapas descargables para mw2?
Pues hace mucho tiempo, creo q a la semana de sacar el juego, decian que para febrero estaba previsto. De todas formas si no recuerdo mal , en la seccion de noticias del foro aparecía.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Hola buenas, tengo un problema.

Me compre ayer el juego, modo historia genial, pero no puedo jugar online... al menu puedo entrar pero si busco partida, despues de bastante tiempo a lo mejor entra en una sala, pero no viene casi nadie, solo somos 1 o 2 y se va la gente y se cierra. He conseguido entrar dos veces en una que haya gente suficiente pero al cargar el mapa se queda congelado...

Si me invitan al entrar en la partida me echa al menu principal y en grupo si puedo entrar y hablar pero jugar nada...

He probado ops especiales con un amigo, la primera vez se ha ido a los 0.5 segundos, la segunda ha aguantado unos 5 segundos muy muy lagada...

Tengo 10 MB telefonica, router xavi (si, se que es de los peores pero cod4 y muchos juegos puedo jugarlos perfectamente). upnp activada y dmz abierta, nat 2... tengo todo bien y repito, tengo mas de 10 juegos y todos ellos perfecto online... no se por que este no puedo...

Y un dato mas, me han conseguido invitar a una partida para jugar con un amigo duelo personal TP o algo asi, creo que es la trampa esa tipo cod4 para hacer headshot verdad? pues bien, ahi yo consigo entrar, pero el que me invita se queda como espectador y luego se va

Por favor ayudadme, muchas gracias
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Por mas que intento, no he podido lograr conectarme a las partidas online de COD en toda una semana que es el tiempo que llevo con el juego y comienza a resultar desesperante, de este foro lei lo de cambiar el tipo de NAT a NAT2, pero aun cambiandolo sigo sin encontrar ninguna partida:S, y aparte de no encontrar, cuando lo dejo buscando se me suele caer la linea, no me lo explico, si me pudieseis ayudar enseñandome algun tutorial o algo, lo agradeceria muchisimo!!! Mi moden es el Thomson TCW710 de Ono, que lo tachan como bueno para la conexion con PS3. Bueno pues eso, expero porder solucionar el problema, porque es muy duro tener el juego y no poder jugarlo, gracias de antemano, Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tengo nat moderada en el cod mw2 , como la pongo abierta, tengo nat2 en la ps3 y todos los online me han ido siempre bien. Tengo que hacer algo pa que me ponga nat abierta dentro del juego?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Tengo un problema, mi primo se ha comprado el juego, pero no conseguimos que el se meta en mis partidas ni viceversa, aunque yo con otros amigos entro y me entran perfecto y el igual, asi que no se que puede ser.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionados

Un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
9
Karma
1
y ami solo puedo jugar a si me invitan y tengo nat abierta y cuando lleva un rato buscando partidas se me reinicia el router
PD: estoy en ono con touter THOMSOM tcw710
yo tengo el mismo moden y tambien soy de ono! y lo he solucionado! tienes que desactivar el fireware del modem! sabes hacerlo?

htttp:/192.168.0.1 o 0> usuario: no pongas nada y contraseña: admin > arriba en la pestaña firewall > desticketea lo que este con un tick.

Me costo una semana averiguar que le pasaba a mi modem, pero al fin ayer lo resolvi, espero que te sirva de ayuda! un saludo!!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
yo tengo el mismo moden y tambien soy de ono! y lo he solucionado! tienes que desactivar el fireware del modem! sabes hacerlo?

htttp:/192.168.0.1 o 0> usuario: no pongas nada y contraseña: admin > arriba en la pestaña firewall > desticketea lo que este con un tick.

Me costo una semana averiguar que le pasaba a mi modem, pero al fin ayer lo resolvi, espero que te sirva de ayuda! un saludo!!
Muchas gracias tio te debo la vida ya habia probado casi todo lo posible.
:palmas::amor:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Hola, alguien me puede decir como se consigue el emblema de la magnum 44? pensaba k seria matando a 1000, pero resulta que no
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Ok muy buen hilo pero yo tengo el nat tipo 2 y con el cod 4 no me paso nada solo que como la conexión no es muy buena solo me iva lento pero hoy me he comprao el Modern Warfare 2 y cuando me he puesto en el modo online no encontraba partidas me dio ganas de cambiarlo por otro pero lo más raro que me uno a mis amigo y juego online pero yo solo no puedo entrar en una partida.
Por favor que alguien de con la solución por que yo ya no se que hacer.
PD:si ya os habeis comido el coco,solo cuando ya os lo habeis comido si no dais con la solución no pasa nada me uno a un amigo y ya está pero por favor encontrad la solución.Mi ID es guille_99 mi edad es 12 no 10 solo puse _99 por que me gusta ese número.Ah y gracias de antemano.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior