Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
nosotros ultimamente tenemos problemas con esa compañia y estamos cambiandonos a orange (no se si es por el cambio o por telefonica), lo raro es que mi tio tiene telefonica 3 MB igual que yo y le va de pm...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
pff me han dicho que en canarias no existe eso asi que lo llevo jodio...

EDITO: he encontrado esto en los foros de infinity ward: http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=182546

no es mucho mas de lo que he encontrado en estos foros pero lo que me parecio interesante fue esto:
Open port 3074 UDP/TCP
Put PS3 into DMZ (DSL only! Multiple PS3's? Pick a PS3 for host.)
que pasa que tengo que poner en DMZ el router y tambn abrirle un puerto o es que la ps3 tiene alguna opcion de DMZ? quizas esa sea la respuesta a lo que estoy haciendo mal

Edito 2: no me pregunteis como pero me pasao la tarde en el modo online, lo unico que hice fue cambiarle la ip a la ps3 (y los puertos en el router claro) a una mas larga antes estaba a 192.168.x.x ahora a 192.168.x.xxx, o una de dos o tengo una potra que te cagas o esa simple boberia ma servio o_O. Todas formas probadlo y me decis
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Sabeis de algun video enseñando como hacer las misiones de operaciones especiales? Porque hay algunas realmente dificiles XD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
60
Karma
2
yo tb tengo monton de problemas con el cod en internet tengo la play por wifi y el pc por cable y aveces al entrar en el cod en internet se me desconecta el router me falla monton uso el router scientific atlanta de ono
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
Ami tambien me gustaria si alguien me puede explicar como se puede abrir un NAT, porke me an dicho que asi va muchisimo mejor el internet, asique me gustaria probarlo. Gracias..!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Una pregunta, para lograr el trofeo "El precio de la guerra" tengo que empezar una nueva partida y ponerlo en Veterano o simplemente voy seleccionando las misiones?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ami tambien me gustaria si alguien me puede explicar como se puede abrir un NAT, porke me an dicho que asi va muchisimo mejor el internet, asique me gustaria probarlo. Gracias..!!
Echa un vistazo a este hilo:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Suerte
--- [ Añadido ] -----
yo tb tengo monton de problemas con el cod en internet tengo la play por wifi y el pc por cable y aveces al entrar en el cod en internet se me desconecta el router me falla monton uso el router scientific atlanta de ono
Si se te desconecta el router llama a ONO y explicales el problema. Lo que dices no es normal y deberian darte una solucion.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
Prueba a activar el DMZ en tu router.

Yo en teoria tengo tambien el upnp y todo bien y me pone nat abierta los dias que le da la gana...
Eso es porque tu consola se conecta con IP dinamica.Cuando tiene la ip que has asignado en DMZ tienes NAT abierta,pero el dia que te conectas con otra IP,tu NAT será moderada....
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
yo tb tengo monton de problemas con el cod en internet tengo la play por wifi y el pc por cable y aveces al entrar en el cod en internet se me desconecta el router me falla monton uso el router scientific atlanta de ono
Tengo un colega que le pasa lo mismo,vino el tio de ono y le cambio el cable,pero aun asi ese modem,porque es modem y no ruter,es una verdadera castaña,el mismo tecnico le dijo que era una patata y que se lo cambiara cuanto antes.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
aparte de lo currao que esta el hilo valla gente mas tramposa ya e visto gente con el 10 prestigio que gentusa haciendo trampas tenían que banearlos a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior