MKV a M2TS (Formato Blu-Ray)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
y que opcion es? "load subtitles from srt" "always encodes subtitles" o "large subtitles" ?

Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
hola gente, la mejor opcion entonces seria bajar la ultima version del tsmuxer,???. de donde lo puedo descargar? gracias nengs
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
putopedro XD.... en la primera pagina tienes el enlace donde te lo puedes bajar...
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas a todos ...
Siguiendo este hilo he utilizado la última versión del tsmuxer, y me ha funcionado de lujo para pasar un par de pelis automáticamente a formato Blu-ray...

Pero me surge una pequeña duda ... el tsmuxer tiene la opción de cortar la peli en trozos pequeños del tamaño que quieras, y funciona bien, me ha creado 2 ficheros m2ts en la carpeta BDMV\Stream ... pero tambien me ha creado 2 ficheros clpi en CLIPINF ... Entonces si quiero grabar esta peli en 2 dvd-r como si fueran dos mini-bluray ¿que ficheros tengo que copiar en cada uno? ¿los 2 clpi y un m2ts? ¿o uno y uno?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias por todo ,soy nuevo y no se como renombrar ts a vob,agradecido si alguien me dice como
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Poniendote encima del archivo dando a F2 y cambiar el final por .vob. Si no te sale .ts al final del nombre, hay que ir a herramientas, opciones de carpeta, ver y por ultimo desmarcar la casilla que dice "ocultar extensiones de archivos para archivos conocidos" y ya te saldra.
Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muy agradecido por todo.
--- [ Añadido ] -----
con que programo lo grabo?.cual es el que me recomendarias?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
29
Karma
22
si con el tsMuxeR renombras de .Ts a .Vob se puede ir avanzando el video sin que haya problemas de video y audio?? como cuando pasas con el Mkv2Vob a .Vob.

Un saludo y graciass
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola, a todos haber he pasado una peli con el tsMuxeR para verla en la play3 y el problema que tengo es k cuando la reproduzco me sale una franja verde debajo de la peli y no se como solucionarlo haber si alguien me hecha un cable gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Benller perdona que retome este tema pero es que tengo un problema que no hay forma de resolver y que quizás puedas echarme una mano.

He conseguido hacer un ripeo de la peli "La conquista del Oeste" en blu-ray, pero como resulta que está codificada con VC-1 no encuentro forma humana de recodificarla para crear un DVD con ella. En otras ocasiones, con pelis de otros codec, no he tenido problema usando TMPGEncXpress4, pero para este VC-1 no veo solución por mas que he indagado en todos los sitios posibles.

Tambien tengo problemas para ver el video en el ordenador. Solamente con el Kmplayer puedo hacerlo pero se ve muy lenta y con el sonido desfasado.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias por este peazo e tuto:palmas::palmas:

Bueno se este post no va del mkv2vob,pero como veo que controlais el tema queria preguntaros una cosilla,si convierto una peli con el mkv2vob siempre pierde calidad?Yo la verdad no lo noto,si la respuesta es si,con cual pierdo menos,con x264?siempre las paso a mpeg-2.

Mucas gracias por todo:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Hola muchas gracias por este manual.:palmas::palmas:
Pero como se enque resolucion esta la pelicula. ¿donde lo miro en el tsmuxer?
Hay pelis en mkv que al cargarlaen al tsmuxer dice que se perderanunos tracks
eso a que se debe.:douh:
Gracias.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Matroska parse error: Invalid EBML number size tag 10 at pos 415796150

Al utilizar tsmuxergui con una peli me da este error
Cual es el problema??
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Bueno amigos, espero q me puedan ayudar he leido un poco y bueno no encuentro alguna referencia. Aca les explico.

He descargado un archivo 24H redemption ripeada de tv pero a 1280x72Op, por lo q se ve muy pero muy bien, tambien descargue su respectivo subtitulo en español. Uso el programa tsmuxer añado la pelicula y el subtitulo cambiandole su respectivo nivel a 4.1 y respetando las resoluciones para que pueda ser repdroducido en un ps3 y en mi blu ray samsung bd-p1400. Primero obtengo el archivo m2ts y luego lo vuelvo añadir y creo la estructura de un blu ray, lo grabo finalmente con el nero tipo UDF 2.50, y lo agrego a mi reproductor de mesa y lo reproduce muy pero muy bien y con su subtitulo bien mostrado. Lo reproduzco igual en el ps3 y sin problemas. Todo en un como dvd-r de 4.7gigas.

Ahora tengo una pelicula, Ronin en formato 1080p, realmente es 1920x808p, con su respectivo subtitulo.
Con el archivo resultante (esta ves TS) con el tsmuxer es mayor que 4.7gigas tengo q usar el tssplitter para dividir el archivo en 2 partes y asi quemarlo en dos dvd-r. Posteriormente a este a cada uno le creo la estretuctura de blu ray de nuevo con el tsmuxergui y bueno tengo mis carpetas respectivas en su nivel de 4.1 sonido ac3 y video en h264.

Hasta este momento y antes de quemarlo, tuve q usar el programa BDEDIT para cambiarle el 808p a 1080p y con el programa HxD cambiarle un valor hexadecimal para que el bdedit detecte automaticamente todo y como es debido, y de hecho asi sucedio.

Procedi a grabar el primer dvd-5, en formato UDF 2.5 y a velocidad 4x.

Como resultado final, puedo ver la pelicula perfectamente con sus franjas negras en ambos reproductores (samsung y ps3), pero no puedo ver los subtitulos, y cuando le doy al boton en el control remoto en pantalla me demuestra que dice subtitulos SPA pero no me muestra nada realmente.


He usado varios programas y tutoriales

Tsmuxergui
mkv2vob
Advanced High Definition Disk Creator v2.9B
tssplitter.

En fin... creanme que he perdido horas y horas y no logro obtener un resultado positivo.

Me atreveria a especular q al momento de dividir el archivo me ocasiona este conflicto pero a la vez me extraña puesto q los subtitulos en blue ray son imagenes y no texto. Digo esto por como cuando queme la de 24h, es un solo archivo y no tuve q cortar. Como repito en ambos, en el samsung y en el playstation se ven perfectamente mas no me muestra subtitulos pero si los detecta.

Gracias espero q me puedan orientar en algo.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
3
Karma
1
@akiles__21
Si quieres pasarlo directamente a la ps3 en vez de grabarlo en un dvd, debes hacer lo siguiente:

- En el paso que convertimos el video a m2ts con el Tsmuxer, en vez de marcar m2ts, marcamos .ts y una vez que tengamos el video lo renombramos a .vob y de esta forma la PS3 lo reconocerá perfectamente y con la misma calidad que el m2ts.

Un saludo!. ;)
¿De esta manera también se incluyen en el archivo .vob los diferentes audios y subtítulos incluidos en el mkv? Es decir, si yo paso de mkv a .m2ts, luego a .ts y luego renombro a .vob, al pasarla a la ps3 ¿qué tendré exactamente? Con tanto ajetreo, ¿pierdo calidad?

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Porque mi PS3 a veces me reconoce archivos m2ts y otras veces no? solo tengo problemas con esta extension ya que con las demas siempre funciona bien...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior