Mirror´s Edge

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me ha encantado, el colorido de los gráficos es bestial me encanta la simplicidad de los colores y lo bien recreados que están los escenarios, lo único que le veo mal en ese apartado es el Framerate :(.

Jugablemente es algo innovador que me ha gustado muchisímo, quiza en algún momento puntual te desquicia pero eso es mínimo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
La verdad es que a veces el juego trata mas de suerte que de habilidad, por que algunos saltos son la leche, y eso de repetir tanto un salto hasta que lo consigues, cansa.

Ademas el juego es extremadamente corto....

Esta muy bienn y es original, pero no cumple las espectativas creadas, no al menos en mi caso...
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
He jugado a la demo y esta muy bién :amor:
Ya lo he pedido en UK y me lo traeran esta semana o la siguiente :victoria::laps3:
Que ganas de jugar:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Lo que muchos dicen que es muy corto:buf:
Pero por 25 € que me ha costado, que mas quiero :D
:chocala:salu2:hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Mirror's edge

Yo hice lo mismo que januxa me lo compre en UK por 23€.Pero me ha resultado cortisimo.El juego esta muy bien porque es entretenido y tienes que tener visión.No me ha resultado complicado pasarmelo, es más, lo puse de primeras en modo normal y me lo pase sin ninguna dificultad.Lo que me esta costando mas es el modo contrarreloj parece que los tiempos son imposibles de conseguir en algunas ocasiones y te desanimas aun mas cuando ves que el record mundial es la leche de corto,jaja. En definitiva, esta muy bien el juego pero ami me daria mucho coraje pagar 66€ para tan poco tiempo sobre todo porque una vez terminado no le puedes sacar mas partido.no hay modo online ni tampoco ningun modo que sea libre por la ciudad, el cual considero que hubiese sido un temazo.No hay mas que decir!saludos
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
esta bueno.. me gusto bastante! me lo voy a pillar en uno de estos dias ;) gracias por el analisis
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
GRAN JUEGAZO!!

este es un gran juego x su originalidad sobre todo.. aunk a mi no me gustan muxo
los primeras persona este me a encantao...
y encima esta doblado al español...
sobre todo lo k mas me a impresionao son las persecuciones. eso de tener a 20 polis detras tyas disparandote y tu de zotea en zotea.
ME ENCANTA!!^^:trofeo::palmas:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Le bajo graficos devido a la sincro vertical que falla pero apenas se nota, ya que no he visto escenarios asi en mi vida y es impresionante.
El sonido del ambiente y las voces dobladas al español han quedado de p.m....
nada mas que decir... FUNDAMENTAL

Se me olvida decir que si,es corto,pero al menos a los que conozco que lo tienen y a mi,nos a hecho hacer 4 o 5 replays y aun no nos hemos aburrido.
Consejo: aqui los que comentan la duracion y no lo han jugado y aun asi le han puesto solo la nota de la duracion de la historia... no tienen ni idea de lo que tardas en aburrirte
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Gráficos:para ser de los primeros juegos de ps3, los graficos son espectaculares, te ves en el reflejo de los cristales y todo.

Sonido:Esta bien, la BSO, y como se oye el eco y el sonido de tus pasos, el doblaje al español esta muy bien.

Jugabilidad: Practicamente casi todo el escenario es interactivo, aunque a veces falla por que te intentas agarrar a alguna cosa y sin saber por que no te agarras.

Satisfacción:El juego en sí, esta bien pero resulta bastante repetitivo, además es muy corto, yo me lo pasé en una mañana.
 
Superior