Mirror´s Edge

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
121
Karma
13
Ubicación
en mi casa
Es un juego que es innovador en su forma de jugar, yo probe la demo y te digo que muchos graficos mucha adrenalina y los controles estan bien ubicados, hacen las cosas muy buenas.
para mi un 8.5 (podria mejorar)
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Yo lo tengo y es un juegazo, lo peor es que te dura poquito, pero las contrarreloj también enganchan
--- [ Añadido ] -----
juegazo me encanta, espero que saquen mirror's edge 2 y que sea más largo pero está tremendo
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Las plataformas se reinventan

Es muy de agradecer que tal como está el mundilllo de los videojuegos todavía haya algún juego que intente ofrecer algo completamente nuevo. Y eso es lo que nos ofrece DICE con Mirror´s Edge.

Gráficos preciosistas, un control bastante bueno (falla en los combates con armas de fuego). una BSO y un doblaje a la altura y una historia que a pesar de resultar bastante predecible te pica para que no lo dejes.

Si fuese un poco más largo, no abusara tanto del ensayo-error y las fases de disparos estuvieran más pulidas (sin por ello ser más largas ni tener un mayor protagonismo) este juego hubiera llegado aún más lejos.

Aún así un gran juego para estas navidades tan cargaditas, y por que no decirlo, un soplo de aire fresco entre tantos juegos continuistas en sus respectivos géneros.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Graficamente - El mejor juego de los que han salido hasta ahora ( Para mi)
Sonido - El mejor de todos en especial la cancion Still Alive
Jugabilidad - Bastante facil, pero se deberia mejorar el combate
Satisfaccion- Una sensacion de juego que no habia sentido con ninguno otro, pero es corto el juego lamentablemente
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Me compré este grandioso juego el jueves pasado y he de decir que ningun juego ha hecho que me meta tanto en el personaje como con este juego, es muy corto y eso le quita mucho al juego, pero merece la pena comprarlo, para mi una de las grandes compras de este mes sin ninguna duda, para mi es un juego 10, bravo por innovar DICE:palmas::palmas:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno yo aun no juego el videojuego completo, pero lo que pude gozar de la demo fue que me engancho totalmente y bueno en mi humilde opinion es un excelente juego ya que cumple con todas mis espectativas en un buen videojuego, sera corto como ya he leido pero como dice en la nota en el nivel de dificultad es bueno para poderse liar con lo enemigos y esos 50 maletines que hay que hayar y bueno eso es lo que busco en un buen videojuego.

Yo cuando tenga suficiente dinero lo voy a añadir en mi catalogo personal de juegos que hasta la fecha esta formado de 22 grandiosos juegos como GTA4 edicion limitada o MGS4 o Soul Calibur 4 XD.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EL Bluff del año

Sin duda nos encontramos ante el bluff más sonado del año. Una historia tópica como la que más, que encima no est aacompañada de un guion que pueda dar "chicha" a tal trama y unos personajes poco trabajados. Con este juego ha pasado algo similar a loque ocurrio con Asassins Creed, salvo que este se mantenia como un titulo notable y e Mirrors Edge no pasa de ser un titulo normalito.

A nivel tecnico el buen hacer no luce en absoluto debido a la "sosez" de los escenarios y esa sensacion de ser todos iguales sin apenas variedad, y ni siquiera la supuesta situacion politica que se da en el juego (de la cual creo que dicne 3 frases en total) lo salva. Y ni que decir tiene la falta de sombras en muchos casos, y sobretodo, la casi ausencia de reflejos en muchos edificios, y eso en un juego que tiene la palabra espejo en su título.....

Lo que hace que se haga entretenido es su jugablididad (aunque luciria infinitamente mejor en tercera persona, por mucho que se quiera innovar, no siempre sale bien) y su duración, aunque muchos lo tildan de corto (lo es) una duración más larga, teniendo en cuenta el mediocre nivel artistico del juego, seria un lastre que haria que mas de uno ni se lo acabará. Y encima tiene una rejugabilidad practicamente nula.

Un juego entretenido sin más.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
que raro que un juego que esta tildando de magnifico en muchisimos aspectos se lo intente cargar el ultimo comentario, yo lo voy a pillar de importacion por 25€ con gastos de envio incluidos, me fio de todos los demás
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad lo he jugado y no me a gustado mucho
esteticamente es muy bueno e inpactante y la jugabilidad
no esta tan mal como esperaba pero lo malo es que no
me convence le daria un..........8
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
entretenido sin mas.. esa es la frase ke define a este juego. Lo compre ilusionado despues de jugar a la demo, pero lo cierto eske aburre.. ya se ke muchos juegos tambien son repetitivos pero este en concreto aburre como el ke mas a la larga. tiene momentos ke entretiene(sobretodo al principio) pero en general diras coño otra vez lo mismo una y otra vez. lo mejor, los graficos ke cumplen.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Salta corre pero sobre todo vivelo--------

Bueno que decir ya de mirror edge que no se haya dicho ya?¿el dia en que la demo estaba disponible ese dia estaba cenando en casa de mi cuñado (que el tiene una xbox )me dio el dulce sabor de probar este increible juego ,yo vendo de la paltaforma pc y he de asegurar que me comido muchos shooter ,algunos magistrales y otros malos pero la sensacion de estar en un shooter en el que el principal igrediente es tner que correr saltar hui y alguna vez luchar no me ha desagradado nada.

Pero bueno no nos andemos por las ramas ,ya que hace poco unas 2 semanas volvi adquirir mi ps3 y pude hacerme con este titulo que esperaba jugarlo y jugarlo.


La primera impresion de mirror edge es muy agradable ,si eres un poco habilidoso con los mandos te daras cuenta que su manejo puede hacerse muy facil,que los saltos pueden ser increibles que las luchas un simple soplo al poseer la accion de quitar el arma ,vamos que en jugabilidad es bastante divertido,pero claro mucha gente podria pensar que al estar en primera persona puede ser un poco perjudicial las acciones que hagamos pero nada de eso desde mi punto de opinion ,mirror edge es un juego frenetico cuando empiezas a correr por muy bonitas que sean las vistas no puedes pararte a mirarlas porque puedes sentir por la sangre tuya misma como corres como siente el vertigo la velocidad todo.En pocas palabras en jugabilidad desde mi punto de vista es facil de usar y muy divertida.


En sonido se encuentra totalmente en castellano un gran agradecimiento ya que hoy en dia (quitando los gta alguno mas)todos los los juegos estan traducidos ,pero algunos bien otros mal ,mirror edge yo creo que tiene una traduccion correcta que en las escenas de video animado puede parecer que sigue moviendo la boca sin estar hablando pero que en juego se puede entender correctamente todo lo mencionado y que no tiene fallos.Los efectos estan bien desde mi punto porque el salto o agarrarse al cable disparos etc... es todo correcto.Pero sin duda lo que mas me gusta del sonido es la voz de faith ,ya que es la misma voz que se utiliza para angelina yooly en cine jejeje.En fin mirror edge cumple en el apartado sonoro con notable.


Graficos bueno que decir de graficos son sin duda sobresaliente ,pero he tenido un problema.Ahora me lo estoy pasando para ps3 pero este juego lo he probado en mi pc con el sistema physx nvidia y he de recalcar que la version de pc les da bastante vueltas al de ps3 y xbox 360 ,pero no por ello se convierte en un juego graficamente pesimo ,no queva al contrario,este juego es de sobresaliente
los graficos estan bien pulidos en la ps3 y funciona a unos 60 fps en la version 1080,aunque en la que estoy jugando yo es en la 790 y esta todo muy bien detallado y correcto.Pero sin duda lo que mas me llama la atencion son los colores claros usados en este juego con un efecto de limpio limpio y planchadito todo xdxd y su vision runer que te hace saber por donde trepar saltar rodar en todo momento,lo mismo repito por 3 vez un sobresaliente para mirror edge y EA que no solia traer juegos asi de buenos.


La historia es bastante aceptable, y su duracion puede variar dependiendo de los rapido que seas en las fases ,yo me lo pasado en 5 horas medio rapido y su historia me ha enganchado bastante ,lo suficiente como para volver a jugarla otra vez.Luego estan los modos contrareloj para ver en cuanto tiempo puedes hacer la fase y poderlas exponer en un ranking para ver quien es el mejor en mirror edge.Tambien hay el poder jugar por episodio por si uno en general te ha gustado poderlo hacer una y otra vez y disfrutarlo.un notable bien orgulloso se lleva en historia y duracion mirror edge.(ademas afirmar que hay un mapa descargable en la psstore por lo cual alargara su duracion de vida.


Bueno aqui acaba mi analisis que espero que leais con gusto ,deciros que mirror edge es una propuesta fresca ya que ha cambiado el concepto de los shooter actuales una propuesta que a partir de mi punto de vista es realmente innovadora y divertida y que durante un buen rato te hace sentirte en al piel de un autentico runner sintiendo el vertigo.
 
Última edición:
Superior