Mirad lo que se ha encontrado mi padre debajo de su cama.[EL DESENLACE]

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
espera un momento si el murcielago estaba debajo de la cama de tu padre posiblemente le haiga mordido y se convierta en el batman español y tu podrias ser el rovin... español XD

yo de ti llevaria un monton de cuidado con esos bichejos que estan protejidos un amigo en el insti mato uno pinchandole un ojo y el director se lo dijo a los del seprona y se escondio un par de dias sin salir a la calle por que sino lo podian denunciar XD
"Yo de ti" compraría un diccionario.... XD

Anda, toma:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
de ahy viene tu avatar no lashley??
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
vale que me confunda es por el msn.... pero lo he echo a drede ¬¬ gracias por el aporte del diccionario XD y por cierto ¿que es eso de lashley?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Osti, un "mursiegalo". Si puede volar espera a que sea de noche, ya que esos bichos se orientan mejor mediante ultrasonidos que con la vista, y si todavía no puede, lo mejor será que lo lleves a un veterinario a ver si ellos pueden sacarlo adelante hasta que eche a volar.

Hará cosa de un año apareció mi madre en casa con una cría de gorrión que se cayó de algún árbol y no podía volar, lo tuvimos un día en casa, dándole de comer cada 3 o 4 horas, y para que comiera había que abrirle el pico con los dedos y meterle la papilla con una jeringa, un cachondeo vamos, además el cabrón piaba como un condenao cuando tenía hambre.XD

Al día siguiente lo dejamos en la ventana (lo teniamos metido en una caja de zapatos) y justo en un momento que me asomé a ver cómo estaba apareció volando la madre (supongo que sería la madre XD), se piaron como locos y se fueron los dos volando.:babas:

Ya debe ser un pájaro de provecho, pero todavía no ha vuelto a darnos las gracias.XD

:hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
espera un momento si el murcielago estaba debajo de la cama de tu padre posiblemente le haiga mordido y se convierta en el batman español y tu podrias ser el rovin... español XD

yo de ti llevaria un monton de cuidado con esos bichejos que estan protejidos un amigo en el insti mato uno pinchandole un ojo y el director se lo dijo a los del seprona y se escondio un par de dias sin salir a la calle por que sino lo podian denunciar XD
Joder que chivato el director, ¿no? jaja :buf:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tio que ascazo yo me encuentro eso y me da grima XDXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
espera un momento si el murcielago estaba debajo de la cama de tu padre posiblemente le haiga mordido y se convierta en el batman español y tu podrias ser el rovin... español XD

yo de ti llevaria un monton de cuidado con esos bichejos que estan protejidos un amigo en el insti mato uno pinchandole un ojo y el director se lo dijo a los del seprona y se escondio un par de dias sin salir a la calle por que sino lo podian denunciar XD
A batman no le mordio ningun murcielago....:douh:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
El año pasado en verano, nos entro uno en casa, estava mi padre en el comedor y vio k entrava algo en casa, abrio la luz y lo vio, lo cojio y me lo trajo al cuarto y digo y eso?xD y dice na una visita ahora se ira, y lo solto y a vivir su vida
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues, ami me paso algo parecido y la verdad mi perro le encantan...porque siempre que ve alguno volando por el parque empieza a correr y a uno lo pillo...y le dejo bueno...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Madre mía, nadamás leer tu post, sin abrir el spoiler, te lo prometo que he dicho "un murciélago".

Esque yo antes de ayer, estaba en mi casa de campo, de noche, en la piscina, y de repente oigo un ruido muy raro, que cae algo al suelo como una piedra, y resultó ser un murciélago que no podía volar.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
que eso no lo pronuncia ni Dios XD pero aqui el migo nos tiene que dar permiso :p

salu2!
Por mi bien!

Se llama Rufo... pero ponedle como querais XD

He aqui al que no paraba de chillar!

http://img523.imageshack.us/img523/3695/dscn0541bb7.jpg

O te referias... al murcielago?


Por cierto.

Esta mñana mi padre y yo, hemos ido a una tienda de animales... el tipo a flipado.

Lo ha cojido y ha empezado a trepar por sus manos... y nos ha dicho que es dificil sacarlo adelante, ya que solo comen volando... y este no sabia volar.

Nos dice...
-Siempre he querido tener uno...

Y mi padre... sabiendo que el bicho no hiva a sobrevivir con nosotros le ha dicho.

-Pues hale, te lo quedas tu.

El tipo se ha puesto super contento. Dice que si no lo tira para adelante, lo soltara en el monte.


Yo vivo en el centro de una ciudad, para el que preguntaba XD

Me ha dado penita dejarlo... lo hecho de menos... pero es por su bien.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Y dalee... Que es una PANARRA!! es algo muy simple, como ver a un pajaro por la calle, suelen salir en verano por la noche. No hacen nada pero se habra colado por la ventana y buscaria oscuridad y se meteria debajo de la cama pero no hace nada, se enganchan al pelo pero nada mas.
 
Superior