Mirad lo que se ha encontrado mi padre debajo de su cama.[EL DESENLACE]

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
curiosa anecdota..

te lo cambio por el dracula 2 de master system... ¿te hace? :)


Saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
:ein::eek:la hostia... y donde vives? para saber si me podría encontrar uno yo también xD y a ver si a partir de ahora le hacen más caso al perro que no le dan bola al pobre parece...:buf:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno voy a ser el primero que dice..Gracias al perro por haberlo encontrado! :palmas: Nadie le hacia caso al pobre perro ¬¬

Bueno al tema...yo que tu iria a una veterinaria y a ver que cuidados tiene,si tienes pensado quedartelo..y si no se lo vendes a los de la veterinaria xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja Eso no es un murcielago, es una panarra. Puedes mirarlo en google veras, es como un murcielago pero en chico y no trasmite enfermedades mortales a traves de mordicos. Lo que suelen hacer es egancharse al pelo....
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no veas lo que me he reido con tu comentario, parece una lupa o algo asin
haced mas caso a los perros que son el mejor amigo del hombre!(bueno en mi caso esta por detras de la play XD)

quien vota porque sea la mascota del foro?! :eek:lee:

salu2!
Venga mascota oficial del foro! xD se llamara pesetreñin!! :D

PD: Algun problema con el nombre? ¬¬
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Venga mascota oficial del foro! xD se llamara pesetreñin!! :D

PD: Algun problema con el nombre? ¬¬
Sí, que eso es nombre futurista.

Se llamará Bat-animal o Bat-pet o Bat-PS3 :douh: XD
*****************************************
Volviendo al tema, ponle una correa y paséalo par asustar a los/las octogenarios/as XD
*******************************************************
Volviendo seriamente al tema, llévalo a un veterinario, o hazle una pequeña consulta al veterinario por teléfono, es lo que yo haría.
************************************************

PD: Espera unos días a ver si aparece Robin o el Joker XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esta vivo ? :eek: LA ultima foto parece que lo hubieras tirado a la taza del vater XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
oh! un murcielaguito pobrecito, no lo habras matado no, se pueden criar a mano pero es mu complicado.
 
K

Kainnox

Dicen que si bebes, sangre de un vampiro te transformas.. xD prueva suerte xD
(o si te muerden)

Yo me encontre una cría de un pájaro común, no me acuerdo como se llama, es pequeño y marrón-negro. Para que comiera tenía que hacer el ruido de un pajaro y abria la boca como un loco xD
Me duró una semana ='(, te digo que una cría encerrada y con la misma comida , no dura mucho y ten cuidado con la temperatura sobretodo.
Es un mamífero, bebe leche o eso sale en los documentales.. llebalo al veterinario y da noticias!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
yo tube un murcielago de pequeño, se alimetava de moscas pero lo tube que soltarjoo





salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
espera un momento si el murcielago estaba debajo de la cama de tu padre posiblemente le haiga mordido y se convierta en el batman español y tu podrias ser el rovin... español XD

yo de ti llevaria un monton de cuidado con esos bichejos que estan protejidos un amigo en el insti mato uno pinchandole un ojo y el director se lo dijo a los del seprona y se escondio un par de dias sin salir a la calle por que sino lo podian denunciar XD
 
Superior