Mini Mundial SpAniSh CoNNeCtioN- Terminado

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vamos a ver, que cachondeo es este, siguen apsando los dias y no jugais, y ni siquera os pasais para quedar o interesaros de como va todo? venga vamos a psar todos del tema, esta demostrando cierta gente la seriedad que tiene, si vais a estar con esta actitud tan pasota, me retiro de este mini mundial que nunca acabara... yo pliyo, encima que yeraldo avisa hace 4 dias, nadie se pasa ni a contestar, algunos parace que lo hacen a posta...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues esta tarde mismo, ya que la gente no pone interes pues juguemos tu y yo que estamos siempre detras de la gente para jugar

tu siempre estas por la tarde no? pues ahi nos vemos, a partir de 3 o asi me conectare
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Vaya cachondeo !!...suerte que quede eliminado en el primer partido porque si tengo que andar todavia buscando a mi siguiente rival...

PD1: No entiendo como a la gente le da igual que se pierda tiempo en organizar algo para que ellos solo tengan que jugar y ni siquiera lo hacen...

PD2: Como consejo a quien organiza, no permitiria que ninguno de los que pasan del tema vuelvan a participar en otro torneo organizado por él...veras como asi no vuelve a ocurrir.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
España (juanma89) 2 Italia (yeraldo) 4





partido que se vio suspendido unos minutos porque a yeraldo se le fue la luz xD iba ganando italia 1-0 y al empezar españa se marco un gol para poder seguir con el resultado en el que se suspendio el encuentro, al comenzar iker se marca en propiar puerta com estaba acordado, luego toni pouso el 2-0 para italia y todo muy cuesta arria para españa, pero marco villa tras una gran jugada con silva, que paso despues? se volvio a perder la conexion XD parecia el partido interminable, espero noticias de Yeraldo para continuar.

El partido se reanudo con la esperanza de que acabara y yeraldo no tuviera mas problemas con la luz xD

italia marco el 3-1, y españa se volco toda la segunda aprte en ataque, pero tenia la polvora mojada y era imposible marcar un gol, no era el dia de los españoles y marco italia el 4-1, puyol a la salida de un corner intento dar emocion al encuentro peor ya estaba sentenciado, final 4-2, enhorabuena yeraldo, decir que no me salio absolutamente nada en el tercer partido, en el primero y en el segundo estaba jugando bien, pero en este ultimo que fue el definitivo no me salio absolutamente nada y yeraldo lo hizo muy bien, como refleja el marcador

saludos
--- [ Añadido ] -----
yeraldo cuando quieras hacemos otro torneo pero solo gente seria, que auqi hay gente que ha demostrado no ser seria para torneos rapidos...
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
España (juanma89) 2 Italia (yeraldo) 4





partido que se vio suspendido unos minutos porque a yeraldo se le fue la luz xD iba ganando italia 1-0 y al empezar españa se marco un gol para poder seguir con el resultado en el que se suspendio el encuentro, al comenzar iker se marca en propiar puerta com estaba acordado, luego toni pouso el 2-0 para italia y todo muy cuesta arria para españa, pero marco villa tras una gran jugada con silva, que paso despues? se volvio a perder la conexion XD parecia el partido interminable, espero noticias de Yeraldo para continuar.

El partido se reanudo con la esperanza de que acabara y yeraldo no tuviera mas problemas con la luz xD

italia marco el 3-1, y españa se volco toda la segunda aprte en ataque, pero tenia la polvora mojada y era imposible marcar un gol, no era el dia de los españoles y marco italia el 4-1, puyol a la salida de un corner intento dar emocion al encuentro peor ya estaba sentenciado, final 4-2, enhorabuena yeraldo, decir que no me salio absolutamente nada en el tercer partido, en el primero y en el segundo estaba jugando bien, pero en este ultimo que fue el definitivo no me salio absolutamente nada y yeraldo lo hizo muy bien, como refleja el marcador

saludos
--- [ Añadido ] -----
yeraldo cuando quieras hacemos otro torneo pero solo gente seria, que auqi hay gente que ha demostrado no ser seria para torneos rapidos...
gracias por postearlo, estaba pensando en hacer una champions, pero eso ya lo hablamos otro dia.
Salu2 y nose como co** te he ganado:buf:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si a mi me gustaria hacer uno, pero viendo que esto ha tardado 2 semanas en acabar y porque eliminacion ya que la gente no jugaba, no quisiera hacerlo para que la gente pase de todo y no juegue
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien estaba pensando en una champions, podriamos hablarlo y organizarla juntos
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ok, mañana por la tarde no tengo nada que hacer, asi que mañana por el msn lo hablamos y lo organizamos todo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ok, no me meto mucho en el msn, peor me envias un Mp por aqui que estare y me meto y hablamos ahi, pero hay que ser estricto con la gente que juegue, porque esto ha tardado demasiado
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Si quereis os puedo ayudar a hacer lo de la champions o algo asi tengo una liga y se manejar.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
todo es hablarlo, enviale por mp el msn a yeraldo y lo hablamos mañana por ahi
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Yo tengo pensado organizar una Premier cuando acabe mi Euroleague y quisiera que la gente se comprometiese igual por lo que contaria con alguno de los del Clan en caso de que haya bajas una vez acabada la Euroleague...

PD: Ya os mandaria MP...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Dejar de postear aquí por que ya a terminado esto, para eso tenéis el post del clan
Salu2
 
Superior