Mini Mundial SpAniSh CoNNeCtioN- Terminado

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues mañana por la mañana supongo que estare, tambien por la tarde a partir de las 3 o ais, asique ya jugamos mañana

saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
(Blackguilmon) ESPAÑA 5-0 ARGENTINA (mario_mg)

Pues eso, poco mas que decir...jejeje

Ya se jugo el primer partido...empezamos con 1-1 en el marcador y partido igualado pero a los 30 min. de la 1º parte se me desconecto el cable de red y decidimos empezarlo de nuevo...parece que eso no le sento bien a David Villa que me clavo 5 chicharritos, jejeje.

Bien jugado blackguilmon y suerte !!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Hola este torneo es exclusivo para nuestro clan.


El torneo se basara en selecciones no equipos.
Se puede cambiar de seleccion siempre, osea no hace falta poner que seleccion piensas llevar por que siempre puedes cambiar de seleccion.
Consta de 8 miembros.
Se comenzara de cuartos de final y sera a PARTIDO UNICO.
Al ganador le donare 300 creditos de los mios.
Mira que son pocas las normas para leerlas eh?...:D
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Retiro mi pregunta, no vi lo de partido Unico.
--- [ Añadido ] -----
Las lei pero no me acordaba de lo de partido unico xd
--- [ Añadido ] -----
Las lei pero no me acordaba de lo de partido unico xd
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ofidor estuve a lo largo de la tarde coenctado pero no te metiste, a que hora podras jugar hoy?
--- [ Añadido ] -----
España (juanma89) 1 Francia (Ofidor) 0

Partido igualadisimo, sin apenas fallos pr parte de ningun equipo, se tuvo que decidir el partido en la prorroga con un gol de Xavi de cabeza, era dificil crear peligro apra ambos equipos ya que las defensas estaban muy serias, en los corners se veian las mejores ocasiones, partido muy tactico e igualado, aunque en el minuto 90 tuve una para no forzar la prorroga, aun asi, partido my sufrido que tenia toda la pinta de que acabara en penaltis, muy bien jugado ofidor, un saludo
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yeraldo 5-2 wescelau
Partido en el que españa se puso la pilas ya cuando ivan 5 a 0 y solo faltaba 30 min.
Buen partido wescelau
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vamos jugando,a ver si mis rivales juegan que no tengo rival para semis, un poco de compromiso que esto iba a ser un torneo rapido...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
VENGA HOMBRE JUGAMOS O QUE? DE VERDAD QUE LA GENTE NO ES SERIA, EN TODOS LOS TORNEOS PASA LO MISMO, SI ES UN TORNEO RAPIDO PARA QUE OS APUNTAIS SI NO PODEIS JUGAR, YO ESTOY HARTO YA DE QUE SIEMRPE PASE LO MISMO... LO PONGO EN MAYUSCULA PORQUE SINO PARECE QUE NO HACEIS CASO...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vais a jugar los que quedan oq ue? me parece una falta de respeto loq ue estias haciendo los que no estias jugando, yo flipo con la getne, para que os apuntais?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yeraldo 3 - 1 blackguilmon
Italia - España
Paetido en el que españa se encontro la mejor version de buffon y que lo paro todo execto un gol, aparte españa tuvo mas oportunidades de marcar pero no pudo y en el italia le supo jugar y marco 3 chicharitos que pudieron haber sido mas si no hubiese sido por casillas.
Buen partido black
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yeraldo alimina a los que tienen que jugar en cuartos proque de ahi sale mi ravial, el que no ponga interes a la calle
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Confirmo el resultado, me ha salido un partido muy expeso y bueno, he tenido ocasiones de hacer un gol más pero ya se sabe que cuando está buffon... y muy buen partido también de Casillas que cracks.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues yeraldo teine que tomar la desicion, pero ha pasado mas de una semana y no habeis jugado el primer partido
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues tíos es verdad lo que dice juanma habéis tenido tiempo de sobra, hagamos esto tenéis hasta el sábado por la noche para jugar, sino juanma pasa a la final y entre el y yo jugaremos la final.
Intentad jugad cuanto antes por favor...
 
Superior