Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
Que trofeos necesitas?
el t-mobile, ese esta muy dificil ya q casi no hay usuarios online :s
--- [ Añadido ] -----
yo tambien quiero conseguirme los del online, que me abandone con el juego y quiero sacarme el platino:eek:lee:
dale, agregame para ayudarnos mutuamente mi id es ang3l_caido23, ahi esta en mi perfil quiero conseguir el t-mobile :s, ademas d q tengo varios amigos q tambien andan buskando ese
 
Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
me arrepenti de vender el juego y ahora lo quiero volver a pillar para poder tunear ke es lo que me mola ya que ahora ya no hacen juegos asi... :(
Alguien sabe donde podria conseguirlo? fui al game y no estaba de segundamano, en alguna otra tienda tipo fnac o MM en edicion platinum o algo parecido? Gracias :)
 

Titejack

Titejack
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
33
Karma
3
en los Ataques por Objetivos tienes que tener el modo historia al 100% y todos los ataques??? es por que ya tengo todos los ataques pero el modo historia no, y no se si eso influye en algo en el trofeo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
en los Ataques por Objetivos tienes que tener el modo historia al 100% y todos los ataques??? es por que ya tengo todos los ataques pero el modo historia no, y no se si eso influye en algo en el trofeo.
Claro, te lo dice el trofeo. Tienes que desbloquearlos y hacer los objetivos.
--- [ Añadido ] -----
Quedada para T-Mobile My Faves:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/372539-midnight_club_ayuda_trofeo_t_mobile_myfaves.html#post5489205
 
Última edición:

JGRFUENLA

JGRFUENLA
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola si alguien esta interesado en sacarse los trofeos online me puede agregar JGRFUENLA un saludo, ponerme en la solicitud que es para los trofeos de este juego.
 

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
66
Karma
2
perdonen me pueden ayudar??

es que cuando le doi algún modo online del juego me pide registrarme en playstation network pero yo ya estoi registrado asi que no se que aser.:douh::estolaps3:
 
Superior