Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@VARONS dijo:
este juego es tipo nfs?
es tipo uncharted

por que no dejas de repetir las mismas preguntas absurdas y miras los videos del primer post, que para eso estan:rototepega:

edito: no hay videos :facepalm:

usa youtube, lo mismo da pero deja de floodear o recuerda........:rototepega::rototepega: :rototepega:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
me acabo de comprar de 2a mano el midnight club los angeles y cuando me conecto online a los 30 segundos me dice qu hay un error de conexion y me saca del online. Alguien sabe como arreglarlo? el juego aunque es de segunda mano funciona perfectamente ya que lo probe con el juego de un amigo y tnb pasa lo mismo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Buenas, me compre el juego cuando salió y no he jugado mucho hasta hace un par de semanas que he vuelto a darle. Ayer jugando se me veian muy mal las calles y se congelaba la imagen de vez en cuando, pero luego ya pude jugar algún torneo. Hoy cuando lo he ido a poner, a los 15 segundos de ir con el coche se me ha congelado la imagen y se me ha bloqueado la play.
He probado con otros juegos y me han ido bien. ¿Es posible que esté mal el disco? ¿Sabéis que puede ser?
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Para sacar los trofeos del DLC es necesario comprar el pack que cuesta 9.99? muchas gracias, espero sus respuestas.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
@Aureon one dijo:
@Naranja dijo:

si, para esos trofeos es necesario comprar el pack de 9,99. Sin embargo, esos trofeos no son necesarios para el platino
Hola, lo que pasa es que a mi no me gusta sacarle el platino y dejarlo hasta donde llegue, es decir, hay juegos que llegan al 75% pero yo los quiero completar al 100% obviamente si me gustan los juegos, saludos! y gracias por responder.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
ola amigo agregame para jugar call of duty mw3 ;) y aasi talvez me podrias ayudar con algunos trofeos (no necesitamos ayuda,50 50, etc) saludos
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
¿Alguien q tenga el juego puede comentarme q tal está, si aún hay gente online y si realmente merece la pena pillarlo aún?
Gracias de antemano.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@MaxSesino dijo:
Me autocito. A ver si alguien sabe responderme...
el juego a mi me gusto bastante, es arcade puro y divertido, igual que en ps2 sigue siendo un juego no apto para cardiacos, aunque un poco mas controlado, no es tan fantasma como en ps2, aunque lo sigue siendo bastante

gente online pues no tengo ni idea, hace meses que me quiero desacer de el por lo tanto no lo juego nunca, y en game paso de darselo que no me dan nada, jaja, pero si eso cuando tenga un rato lo pongo y te miro cuanta gente encuentro, aunque ya te digo que el online no era su fuerte precisamente, yo me quedo con la historia, el tuning me gusto bastante como esta representado, a veces un pelin escaso en piezas pero por general llegan de sobras, si te interesa el juego podemos hacer un trato por MP, jeje

saludos!!
 
Superior