mi ps3 no me lee ningun juego

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
pues eso e puesto mi fifa y no lo le en el menu no me da la opcion para poder jugar ke ago
joojoo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues nose... a mi por suerte no me a pasado nunca pero si me pasara esperaria sin usarla un par de dias y la probaria y si no pues te tocara enviarla al SAT
PD: si tienes algun otro juego pruebalo
salu2 y suerte
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
eso me paso a mi,dejo de salirme el icono del juego en el menu xmb de repente,al dia sigiente me cogio uno,al segundo ya no leia,hasta que no leia ninguno,nada asi que directa al sat,llama,cuanto antes la envies antes te llega.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
me ha pasado eso hace unso pocos dias y aqui estoy con la play en el sat...xD...con suerte te tardan poco y si es la de 40 gb te la cmabian por una nueva(segun ellos)en unas 5 semanas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
No te desesperes, primero mira si te reconoce los lapices y las tarjetas si no lo hace formatea el disco duro en modo completo, y luego prueba el lector, si ya se te paso la garantia siempre puedes cambiarselo tu mismo, si te reconoce los lapices o las tarjetas acuerdate de grabar las partidas guardadas, un saludo amigo, veras como no es nada.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
eso me paso a mi,dejo de salirme el icono del juego en el menu xmb de repente,al dia sigiente me cogio uno,al segundo ya no leia,hasta que no leia ninguno,nada asi que directa al sat,llama,cuanto antes la envies antes te llega.
Eso le pasaba a un colega, justo lo mismo. Luego había veces que necesitaba meter y sacar el juego hasta 40 veces para que lo reconociera, y a lo mejor metiamos un DVD de video, o un CD de música y a la primera, pero los juegos no.

Cómo no tenía garantía, la trajo a casa, la abrimos, sacamos el lector, lo limpié a fondo, y tras montar y probar, no le ha vuelto a fallar. Fué fácil. Saludos.
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Pues a mi me pasa mas o menos igual, pero es desde que actualize el firmware. Por ahora me lee todos a la primera menos el Bioshock y el GTAIV que son a la segunda o...
Pienso que cuando salga el nuevo firmware se solucione, no?`Puede ser por esto, o es que le quedan dos telediarios a mi negri?.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
lo siento muchisimo a mi me paso eso y me tardo 3 meses en yegar la mia es de 60 gigas pero la verdad no se como estara ahora mismo el sat!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
ami paso eso no me leia ni los juegos ni los blu ray ni las tarjetas de memoria, formatee el disco duro y restaure el sistema y santo remidio volvio a leer todo de nuevo mi ps3 era la de 60 gigas.
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
ami paso eso no me leia ni los juegos ni los blu ray ni las tarjetas de memoria, formatee el disco duro y restaure el sistema y santo remidio volvio a leer todo de nuevo mi ps3 era la de 60 gigas.


Me pueden decir como se restaura el sistema? Y si lo hago pierdo las partidas guardadas y los trofeos?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues te ha pasado lo mismo que ami el viernes.. y mi consola ya esta en el SAT por segunda vez... aver si tenemos suerte..
 
Superior