........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
busi muchas gracias por la info esta todo explicado perfectamente y todos los datos son correctos...eres un crack compi..

Por cierto muchas gracias por decicarme el hilo :eek:lee: :eek:lee:

Nos vemos
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
busi muchas gracias por la info esta todo explicado perfectamente y todos los datos son correctos...eres un crack compi..

Por cierto muchas gracias por decicarme el hilo :eek:lee: :eek:lee:

Nos vemos
de nada hombre para eso estamos:eek:lee:

ya veras como se te pasa rápido, ahora te puedes entretener posteando mas y eso XD

es lo que hice yo :buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Ah por cierto olvidaba comentarte que me ha sorprendido con lo jovencillo que eres lo bien que escribes y te expresas sin faltas...la verdad es que hoy en dia lo normal es ber ha la jente eshcriviendo azi XDXDXD

enhorabuena
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Ah por cierto olvidaba comentarte que me ha sorprendido con lo jovencillo que eres lo bien que escribes y te expresas sin faltas...la verdad es que hoy en dia lo normal es ber ha la jente eshcriviendo azi XDXDXD

enhorabuena

gracias, tampoco había que escribir tanto, yo solo uso el lenguaje sms en los smsXD

si te fijas en todos mis post suelo escribir bien, excepto en algunos que voy con prisas y no pongo tildes, pero aqui las tildes no soy muy importantes...:cunao:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
creo que estan reduciendo los tiempos de espera para las consolas que estan en el SAT.


a algunos foreros les esta tardando menos.
espero que sea verdad:cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Habla con algun moderador a ver si le ponen chincheta al post para que no se pierda por abajo con el tiempo ;) Gracias por la info, espero no tener que necesitarla ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Muy bien explicado todo crack :victoria: Yo cuando envié las mias (hace aproximadamente 1 semana) me quede muy contento con la velocidad de SEUR, llamé a las 10 de la mañana y las 12 vieneron a recogerlas. Pero lo que no entiendo es lo de Sony... el hombre que vino a recoger los paquetes (que por cierto, solo ver la dirección ya sabia lo que habia dentro, imaginaos las que habrán enviado) me dijo que esa misma noche las enviaban en tranvia, y que como mucho un par de dias después ya las tendria Sony. Pues esta mañana he llamado al SAT y dicen que mis consolas no les han llegado... en fin, no comento nada más.

A titulo de curiosidad, si quereis reducir el tiempo de espera podeis ir a recojer la consola vosotros mismos en vez de esperar que os la lleven a casa, y os podeis ahorrar entre 2 dias y una semana de espera. Así lo hizo mi primo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Totalmente explicado un 10 amigo! Yo la emvié ace unas dos semanas y me dicen k la an perdido! LOL xDD pero me dijo k dentro de 3 4 semnas la tendria aki...voy a llamar aora, aver que cuento me echan...
Un Saludo!
P.D:
Perdon por las faltas de ortografia esque tengo algo de prisa xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vamos a ver, os explico, ayer se me jode la ps3 y llamo a mi padre explicandole lo que me habeis dicho aqui, total llega por la tarde y le explico lo de que la play tiene una garatia de un año, pero a mi se me habia pasado,pero que por aqui me habiais dicho que la tienda me da 2 años de garantia, el dice que se a estado informando y que la tienda no tiene niguna obligacion de arreglarla, es solo si ella quiere, (en mi caso es el corte ingles),bueno como siempre no me hace caso asi que el viernes voy a llevar la ps3 al corte ingles donde la compre, ¿cuando la precente que me diran alli? ¿hay alguna posibilidad de que el corte ingles me diga que no se hace cargo de la garantia de la consola?
--- [ Añadido ] -----
si se pierde por el camino que pasa?
--- [ Añadido ] -----
joder que alguien me responda la duda por favor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
vamos a ver, os explico, ayer se me jode la ps3 y llamo a mi padre explicandole lo que me habeis dicho aqui, total llega por la tarde y le explico lo de que la play tiene una garatia de un año, pero a mi se me habia pasado,pero que por aqui me habiais dicho que la tienda me da 2 años de garantia, el dice que se a estado informando y que la tienda no tiene niguna obligacion de arreglarla, es solo si ella quiere, (en mi caso es el corte ingles),bueno como siempre no me hace caso asi que el viernes voy a llevar la ps3 al corte ingles donde la compre, ¿cuando la precente que me diran alli? ¿hay alguna posibilidad de que el corte ingles me diga que no se hace cargo de la garantia de la consola?
--- [ Añadido ] -----
si se pierde por el camino que pasa?
--- [ Añadido ] -----
joder que alguien me responda la duda por favor.
A ver, en tu caso, el Corte Ingles te dirá que es responsabilidad de Sony casi seguro. En Sony te dirán que se te ha pasado la garantia y tienes que pagar, tu intenta presionarles para sacarles la garantia digna de 2 años. Si no lo consigues, tendrás que pagar los 199 euros.

Luego, eso de si se pierde por el camino, supongo que te referiras a cuando la envies al SAT. SEUR se hace responsable de lo que le pase al envio, si lo pierden te abonarán lo que te hayan perdido supongo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
pero si yo le digo que me han dicho que la tienda me tienek dar 2 años de garatia por ley que me diran?
Pues realmente no te puedo decir nada seguro porque yo no me he encontrado con este problema, todo son conjeturas.

Cuando llamas al SAT, hablas con un empleado cualquiera, al que le han dicho que tiene que decirle a todo el que llame que la garantia es de un año. El no tiene poder para hacer nada. Puedes pedir que te ponga en contacto con un superior, cosa a la que no se puede negar, y hablar con alguien que esté por encima. Probablemente te sigan diciendo que la garantia que ofrece Sony es de un año y no pueden hacer nada, pero si presionas probablemente acaben cediendo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no si vera que al final me quedo sin play y todo por que me as dicho que son 200 euros, es una pasada,como me digan que lo tengo que poner de mi bolsillo la dejo hay parada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior