mi PS3 no lee ningun juego a raiz de MW2!!!

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Yo creo que estamos ante la misma discusión de siempre. No creo que ningún juego rompa la lente. Lo que si puede pasar es que la lente ya estuviera "tocada" de antes, y un juego como MW2 pide que la lente trabaje más, y por eso puede pasar que la lente se fastidie. ¿Por qué hay muchos casos de rotura de lente con MW2? Porque muchísima gente lo está jugando. Ya vereis como cuando salga el GOW3 o alguno que se juegue masivamente como nos encontraremos con un montón de post sobre el tema.

Saludos a tod@s
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
yo lo que pienso es que si hubiesen añadido una opcion para instalar todos los mapas del multiplayer en el disco duro, menos trabajo le daríamos a la unidad Bluray...

de echo mucha gente lo pidió en los foros de iw pero estos han pasado olímpicamente, les debe importar el excesivo trabajo de la unidad optica

mirad de bajar el volumen cuando jugueis al online y escuchad como va la lectora... no para y el disco sale calentito tb
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Venga que sigan saliendo los que dicen que un juego no puede estropear la PS3 XD que ya van muchos casos con el MW2

Hay juegos que tiran mas de la consola que otros, este sera uno de ellos... ¿casualidad? :ein:
Errr, vamos a ver... ¿sabes lo que es estadistica? Si hay 5 millones de MW2 vendidos (no se exactamente cuantos de esos seran de PS3, pero supongamos que 2 millones) y 1 millón de Uncharted, ¿cual crees que es el juego con más posibilidades de estar dentro de la consola cuando esta se estropee? Sumandole ademas el plus de que el MW2 es un juego con muchisimos jugadores online y que tras terminarse el juego continuan dandole caña.

los q dicen q no estropea la play, seguro q si les ocurriera eso a ver a quien culparian.

Es que joder, a veces pareceis un poco simplones (por no decir otra cosa) es que esto es lo mismo que paso con el Assasin's Creed, el PES2008, el MW1, el Uncharted 1 y otro largo etc, que cuando sale un juego puntero y la gente lo pilla y le da caña a saco es cuando salen más posibilidades de que se estropeen consolas, por que el resto del tiempo o juegan con moderación o simplemente tienen la consola abandonada. Todas las navidades es lo mismo, de pronto salen titulos "rompeconsolas" ¿casualidad? yo creo que no.

creo haber escuchado k las PS3 de 40 GB tenian algunos problemas con los juega grandes en graficos pues hay casos de k uno juego GTA IV en una PS3 de 40 GB y te la peta xDD pues ha de ser esto u,u
Eso directamente es mentira. La PS3 de 40GB y la de 80GB estan hechas exactamente igual, solo cambia el HDD, el resto no cambia ni un cable.


Yo solo digo una cosa y perdonad las mayusculas y los colorcitos:

¡DEJAD DE EMPARANOIAR A LA GENTE!

En serio, que cada vez que posteais con historias de estas se llenan los foros de gente paranoica por que si el juego se le bloqueo UNA VEZ o por que le surgio un bug raro que no se le vuelve a repetir en la vida.

Si teneis algo en contra del MW2 (fijaos que a mi es un juego que me la repampinfla, lo tengo, pero una vez saque el platino si es que lo hago no lo volvere a tocar) dejadlo para vosotros mismos, pero este tipo de infantiladas, frikismos y tonterias solo consiguen llenar internet de basura inutil.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
la play , si se os tiene que romper , se os va a romper jugando al COD que al undarched 2 que al resistance 2 ... eso no tiene que ver .

es segun este el lector , pero vamos es cosa del destino , si se os tiene que romper , sea como sea se os va a romper xD

saludos
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Errr, vamos a ver... ¿sabes lo que es estadistica? Si hay 5 millones de MW2 vendidos (no se exactamente cuantos de esos seran de PS3, pero supongamos que 2 millones) y 1 millón de Uncharted, ¿cual crees que es el juego con más posibilidades de estar dentro de la consola cuando esta se estropee? Sumandole ademas el plus de que el MW2 es un juego con muchisimos jugadores online y que tras terminarse el juego continuan dandole caña.




Es que joder, a veces pareceis un poco simplones (por no decir otra cosa) es que esto es lo mismo que paso con el Assasin's Creed, el PES2008, el MW1, el Uncharted 1 y otro largo etc, que cuando sale un juego puntero y la gente lo pilla y le da caña a saco es cuando salen más posibilidades de que se estropeen consolas, por que el resto del tiempo o juegan con moderación o simplemente tienen la consola abandonada. Todas las navidades es lo mismo, de pronto salen titulos "rompeconsolas" ¿casualidad? yo creo que no.



Eso directamente es mentira. La PS3 de 40GB y la de 80GB estan hechas exactamente igual, solo cambia el HDD, el resto no cambia ni un cable.


Yo solo digo una cosa y perdonad las mayusculas y los colorcitos:

¡DEJAD DE EMPARANOIAR A LA GENTE!

En serio, que cada vez que posteais con historias de estas se llenan los foros de gente paranoica por que si el juego se le bloqueo UNA VEZ o por que le surgio un bug raro que no se le vuelve a repetir en la vida.

Si teneis algo en contra del MW2 (fijaos que a mi es un juego que me la repampinfla, lo tengo, pero una vez saque el platino si es que lo hago no lo volvere a tocar) dejadlo para vosotros mismos, pero este tipo de infantiladas, frikismos y tonterias solo consiguen llenar internet de basura inutil.
Totalmente de acuerdo. Este tipo de post lo único que consiguen es asustar a la gente e infundir falsos rumores.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Errr, vamos a ver... ¿sabes lo que es estadistica? Si hay 5 millones de MW2 vendidos (no se exactamente cuantos de esos seran de PS3, pero supongamos que 2 millones) y 1 millón de Uncharted, ¿cual crees que es el juego con más posibilidades de estar dentro de la consola cuando esta se estropee? Sumandole ademas el plus de que el MW2 es un juego con muchisimos jugadores online y que tras terminarse el juego continuan dandole caña.


Solo una puntualizacion.

5 millones no son la cantidad de juegos vendidos, es la cantidad de gente jugando simultaneamente al MW2 (que es lo que provoco el colapso de los servidores de Sony). En realidad hay mas unidades vendidas.

P.D - Por Favor, dejar de emparanoiar a la gente con el mismo tema.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Tío tienes que descansar un poco....que es que hay unos que se enganchan las 7x24 y no paran...jajaja..Con razón se petan las consolas..
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
-_- k tiene k ver la actualizacion con la PS3 xD yo tengo la mia de 80 GB y se pilla aveces xD aparte an dicho k la consola de 40 GB tiene algunos problemas de lector con algunos juegos tipo
GTA IV k se peto una oleada de consolas de 40 GB

;) suerte
 
Superior