mi PS3 no lee ningun juego a raiz de MW2!!!

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
no es que le haya preguntado a la consola esque a el, a mi y a 1000000 personas mas se le ha roto con el mismo juego... y eso no creo que sea casualidad.
Tienes razon, no es casualidad, es estadistica pura y dura... teniendo en cuenta las ventas del juego y lo agonias que somos (me incluyo) estamos dandole a tope un monton de horas al online... y es uno de los juegos mas jugados en todo el mundo estas semanas... estadisticamente declaramos culpable a MW2 por el lenticidio mundial!!! xD

Es una putada, pero tengamos en cuenta que no tiene ningun tipo de instalacion, lo que hace que el lector trabaje mas que en otros juegos, pero no es el unico caso, si no, recordad GTA IV...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola gente!me estais acojonando cn el mw 2!uf.A ver tengo el juego, x motivos personales aun n he podido jugar ni estrenarlo, tengo la ps3 silm d 250 gb! Uf, tendre este problema tb? Petada d lector? Uff q mal rollito....alguien me despeje la duda!
Gracias!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
y a todo esto!!porque el juego nose instala en el disco duro y asi fuerza menos la lente!!??
--- [ Añadido ] -----
Hola gente!me estais acojonando cn el mw 2!uf.A ver tengo el juego, x motivos personales aun n he podido jugar ni estrenarlo, tengo la ps3 silm d 250 gb! Uf, tendre este problema tb? Petada d lector? Uff q mal rollito....alguien me despeje la duda!
Gracias!
yo tengo la slim y juego unas 2 o 3 horas al dia seguidas y no e tenido ningun problema!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El todo puta casualidad, si se rompe la consola y que casualidad de que ahora mismo el juego que pones mayormente es el MW2, casi seguro que dentro estara el MW2. Si en vez de el MW2 jugases al Uncharted 2 ahora estariamos hablando de que el U2 se carga las consolas.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
a si me paso con mi xbox se pillaba muy seguido en el juego, cuando pasaba sacaba el disco y lo metia (lo hice en varias ocaciones) y asi murio el lector u.u
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
a tres colegas mios se les peto ayer por la noche mientras jugabamos al modern warfare 2, no se si sera casualidad pero un juego no rompe una consola.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
USA NY
mi mas sentido pesame

eso si q es una muy mala noticia deverias de llamar a servicio al cliente para q ellos t puedan ayudar en algo joo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja al parecer el MW2 les a salido muy caro jajajaja, lastima. E oido que a muchos hace que suene muy fuerte la consola o suene muy raro. Pero bueno, que bueno que no soy un supermega fan que idrolatra a un COD y aun no me lo e comprado. Creo que mejor me compro el BBC 2.

SALUDOS
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Como dijo por ahi Cromatico, es estadistica pura y dura....ya verán cuando salga a la venta God of War 3 cuantas consolas habrán rotas o lectores "gracias a God of War 3"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Venga que sigan saliendo los que dicen que un juego no puede estropear la PS3 XD que ya van muchos casos con el MW2

Hay juegos que tiran mas de la consola que otros, este sera uno de ellos... ¿casualidad? :ein:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Venga que sigan saliendo los que dicen que un juego no puede estropear la PS3 XD que ya van muchos casos con el MW2

Hay juegos que tiran mas de la consola que otros, este sera uno de ellos... ¿casualidad? :ein:
los q dicen q no estropea la play, seguro q si les ocurriera eso a ver a quien culparian.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
io no me comprare mw2 ademas estaba pensandoe n aserlo pero aora no , ademas noem gusta mucho el shooter y este como kz2 parecia ser la exepcion xD pero mejor no gasto mi dinero para luego gastar mas

soi de mexico y no se si aqi ay sat o algo parecido xDDDDD
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
io no me comprare mw2 ademas estaba pensandoe n aserlo pero aora no , ademas noem gusta mucho el shooter y este como kz2 parecia ser la exepcion xD pero mejor no gasto mi dinero para luego gastar mas

soi de mexico y no se si aqi ay sat o algo parecido xDDDDD
Aprovechando, te digo que no nos dejes mal a los Mexicanos con esa ortografía, trata de escribir mejor, es una regla del foro. Saludos
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Aprovechando, te digo que no nos dejes mal a los Mexicanos con esa ortografía, trata de escribir mejor, es una regla del foro. Saludos
joder ya esta el listo de turno, ya les dejas tu mal por ser tan prepotente, a mi como escriba me da lo mismo, siempre y cuando le entienda.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
joder yo me lo acabo de comprar y por lo que leo me estan cagando algunos... ya me peto una espero que no halla una segunda
Yo ya estoy harto ejejejje, siempre diciendo lo mismo. Vamos a ver, es el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos, por pura estadistica, es mucho mas probable que una consola, si se ha de romper, se rompa con ese juego dentro, porque se han vendido muchos. Los juegos no rompen consolas..... saludos
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
pues

creo haber escuchado k las PS3 de 40 GB tenian algunos problemas con los juega grandes en graficos pues hay casos de k uno juego GTA IV en una PS3 de 40 GB y te la peta xDD pues ha de ser esto u,u
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
A ti te dá lo mismo, pero a la mayoria del foro no, es una regla y hay que respetarla.

Por cierto, te has leido las normas NOVATO?
jajaja novato???sera en este foro, el hecho de q veas q tengo pocos mensajes no significa q no sepa el funcionamiento de este foro LISTO

pues de la mayoria de este foro eres tu el unico q se queja...en fin.
ala sientete realizado por guardar las normas del foro LISTILLO
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy harto ejejejje, siempre diciendo lo mismo. Vamos a ver, es el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos, por pura estadistica, es mucho mas probable que una consola, si se ha de romper, se rompa con ese juego dentro, porque se han vendido muchos. Los juegos no rompen consolas..... saludos
pues me diras tu q sera,si antes funcionaba correctamente y a raiz de estar jugando a este juego se ha jodido.
y eso de q estaba ya a punto de joderse o q no se le da un cuidado correcto a la consola, q tenemos q hacer para q no se joda f0llarnosla????
 
Última edición:
Superior