Mi PS3 no lee los juegos

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola gente! Vereis, tengo un problema con mi PS3. Estaba jugando esta tarde a la demo del cazafantasmas y me he dicho, voy a jugar un ratillo al MotoGP, pero cuando he metido el disco, el juego no era reconcido por la consola. He probado otros juegos y tampoco los leía, y también he probado un bluray y nada.

¿Huele a SAT? ¿Qué pensais de esto?

Mi PS3 es una de 60GB y la compré en Octubre de 2007, por lo que la garantía la debería cubrir, ¿no?

¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo y gracias!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Haz lo siguiente:

- Con la consola apagada, desconectais el interruptor trasero de la consola
- Aguantais el boton tactil de encendido y manteniendolo aguantado conectais de nuevo el interruptor trasero
- La consola hará un pitido en cuanto la conecteis, seguis manteniendo el boton tactil de encendido
- En cuanto la consola de un segundo pitido soltais el boton tactil
- Se quedará unos segundos en negro
- A continuación, a los que tengais la ps3 conectada por hdmi se os dirá que se ha detectado una conexion hdmi y que si se desea utilizarla. Esta es la prueba de que el proceso se ha hecho correctamente.
Fuente
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues mira, a un amigo mio le pasó lo miiiismo y hizo recovery y le funcionan los juegos, si no te funciona con ricovery huele a lector jodido :(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Ya he llamado al SAT, y ya tengo la info necesaria... Me han dicho que sobre los 3 MESES!!! Madre mía... Joder con esto de que sea de 60GB con Retro... Si quiero menos tiempo, me han dicho q me la cambiaban por una de 80GB sin retro... pero paso... en fin, a esperar!!

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si quieres entretenerte un poco, comprueba que el motor gira el disco fijándote en que posición lo introduces y en cuál lo extrae.

Eso te puede revelar si el lector pasa olímpicamente de trabajar y que te cerciones de que ese es el problema.

A mi me sucedió así.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Ya me han dicho que no hay problema con la garantía, y la consola vino ayer el de Seur a recojerla... pero joder... 3 MESES COLEGAAAAA!!!!! Me voy a morir!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo tambien tengo el mismo problema y el mismo modelo (60Gb). Los juegos que no me lee
son los blu rays, los de ps2 y ps1 sin problemas. Llame al SAT y me dijeron que no habria
problemas con la garantia (en noviembre hara 2 años que la tengo).
Ya falta que me decida a llamar a SEUR, es que 3 MESES... es un bajon, y yo no quiero una
de 80Gb, quiero la mia de 60Gb...

un saludo y animo ^^
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Ami tambien se me a estropeado el lector ara unos 4 dias o así, pero para esperar 3 meses mejor me la quedo en casa y cuando tenga dinero la arreglo yo :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi me paso 1 vez eso y no me leya los juegos pero a los pocos dia dejo d hacerlo XD
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Ya lo siento pero tiene toda la pinta de lector. A mi me pasó con la de 60 Gb y por suerte aunque me dijeron que tendría que esperar 3 meses al mes y medio más o menos me llegó. Ya lo siento, pero verás como al final el tiempo pasa más rápido de lo que piensas.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Eso mesmo le paso a un amigo mio!!! Lo soluciono formateando la consola :///... Por suerte guardo todas sus partidas y toda la cosa xD, el tamb tiene la de 60Gb con retro
 
Superior