Mi habitacion de juego

Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
175
Karma
26
Ubicación
Sevilla
jajaja puto adriangar xD...

Mi urbanizacion es parecida con piscina y eso... ;).
--- [ Añadido ] -----
jajaja puto adriangar xD...

Mi urbanizacion es parecida con piscina y eso... ;).
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Tsss.... mi perro tiene mejor habitacion... ¬¬

Que noooo, que tu habitacion es la polla :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Una habitacion muy bonita en serio .

PD= Si puediera os enseñaria la mia , solo por que en esa habitación ( la mia ) hay 5000 euros en gastos xDDDDD mas o menos xDDD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Joe, no esta nada mal
Estas forrado tio
Yo en serio, me aburriria con todo eso
No es coña, pero bueno XDXDXDXD

Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pues yo con mi play 3 y mi portatil voy q me sobro ah! y mi cuadro de miguel angel

 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
1 palabra: envidia :X

Me gusta tu habitacion men ;)
Envidia?? Por qué?? Yo también opino que mi casa mola, con piscina, etc. y mi habitación más, pero no necesito chulearme aquí sin venir a cuento...
o también queréis un vídeo???

PD : pues si es así como dicen por arriba, que utiliza un PC para grabar juegos, no tendrá mucho dinero... no? o acaso te han enseñado que ROBAR está bien??
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Envidia?? Por qué?? Yo también opino que mi casa mola, con piscina, etc. y mi habitación más, pero no necesito chulearme aquí sin venir a cuento...
o también queréis un vídeo???

PD : pues si es así como dicen por arriba, que utiliza un PC para grabar juegos, no tendrá mucho dinero... no? o acaso te han enseñado que ROBAR está bien??

si el a enseñado su habitacion, a ti que mas te da? no puedes juzgar a esta persona por poner un video con 3 pc's, 2 consolas, etc, si al le mola hacer un video con su habitacion pues mejor para el.

a mi la habitacion no me parece gran cosa.habia otro video de un compi de por aqui que tenia una habitacion bastante mejor que esta, con una pantalla de 42" o algo asi.yo en mi habitacion de juegos tengo hasta una minibiblioteca jajajja y que conste que no soy rico
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
si el a enseñado su habitacion, a ti que mas te da? no puedes juzgar a esta persona por poner un video con 3 pc's, 2 consolas, etc, si al le mola hacer un video con su habitacion pues mejor para el.

a mi la habitacion no me parece gran cosa.habia otro video de un compi de por aqui que tenia una habitacion bastante mejor que esta, con una pantalla de 42" o algo asi.yo en mi habitacion de juegos tengo hasta una minibiblioteca jajajja y que conste que no soy rico
No entiendo eso de "que conste que no soy rico". Pasa algo por tener más dinero que los demás?acaso es un crimen? no sé por qué motivo te avergonzarías de tener dinero cuando todo el mundo quiere tenerlo y a montones...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No entiendo eso de "que conste que no soy rico". Pasa algo por tener más dinero que los demás?acaso es un crimen? no sé por qué motivo te avergonzarías de tener dinero cuando todo el mundo quiere tenerlo y a montones...
con "que conste que no soy rico" doy a entender que no hace falta ser millonario para tener ciertas cosas, como por ejemplo los 3 pc's que tiene el compi.el chaval lo mismo se gasta todo su sueldo en comprarse esas cosas.

y otra cosa; tu me conoces de algo? o conoces a toda la gente?tu que sabras como pienso yo de tener dinero o de dejar de tenerlo.eres adivino?
creo que te deberias de preocupar de vivir tu vida y no pensar en lo que tienen o dejan de tener los demas
 
Superior