Mi habitacion de juego

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Ta guapa, pero una pregunta:
¿para que necesitas 3 ordenadores?
uno es para descargar movies y juegos para luego quemarlos, es la moda de hoy en dia el pirateo :X, el otro es para jugar porque tiene buen nivel de recursos ram, graficos, disco duro, procesador.... y el otro para jugar online ajajjajaa :douh: quien sabe, habra que esperar para saberlo,
yo con tanta cosa juraria por dios que me aburriria, prefiero tener de un juego o maximo dos para despues sacarles el 100% y cambiarlos o venderlos para tener otros
saludos!!
buena pieza en todo caso
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Para todo el dinero que parece tener no es que tenga mucha cantidad de juegos.

Yo tengo mas juegos que el tanto de 360 originales (verbatim tengo 28....)
Como en ps3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
uno es para descargar movies y juegos para luego quemarlos, es la moda de hoy en dia el pirateo :X, el otro es para jugar porque tiene buen nivel de recursos ram, graficos, disco duro, procesador.... y el otro para jugar online ajajjajaa :douh: quien sabe, habra que esperar para saberlo,
yo con tanta cosa juraria por dios que me aburriria, prefiero tener de un juego o maximo dos para despues sacarles el 100% y cambiarlos o venderlos para tener otros
saludos!!
buena pieza en todo caso
Por lo visto en el video.tmb los exprime al 100%.tiene todos los logros en los juegos de xbox k ha enseñado.Lo k si no he podido evitar no ver son juegos de PS3.

salu2 A TODOS.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si fliapais con esa habitacion deberiais de ver la mia, Menos ordenadores eso si, pero mas tuneada, con televidor parecido un imac de 20 pulgadas, home cinema, PS3, PSP, xbox 360, unos35 juegos de PS3, unos 10 de Xbox 360. 30 figuras de personajes de videojuegos, y no se ve el color de la pared debido a la cantidad de poster que hay unos encima de otros, Esta MUY personaliozada, me encanta mi habitación XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Pues me quedaba el otro erdena de torre xD que evidentemente no voy a trasladar a mi habitacion xD y siinceramente solo uso uno el mio que esta en la mesa xD por cierto no estoy retando a nadie a ver quien tiene mejor habitacion xD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo solo tengo un pc, antes usaba una pantalla por el pc y otra para la consola, ahora solo una para los 2, y la mia está mas desordenada xD
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Muy bonita la habitacion... pero donde esta la Ps3... una habitacion sin Ps3, sin FIFA, sin Uncharted... es como si fuera un zulo... Hay cosas que nunca cambian... Un saludo...
La mia esta llena de escarabajos extraños, camisetas de futbol y Home Cinema...
VIVA MI HABITACION!! JAJAJA...
Y mis guitarras electricas, nada de Guitar Hero!! Lo´que envidio de su habitacion son las vistas!

 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Buen vídeo pero una pequeña corrección no se dice keibols (cables) se dice wires o links depende la región XD .

Un saludo .
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
¿Esto es para vacilar de la habitacion que tienes?. ¿Un ping? No lo entiendo. A por cierto buena marca de ordenador (ironia)
 
Superior