Mi despedida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es una lastima Master, sinceramente te deseo lo mejor vayas a donde vayas y te dejo mi humilde opinion.

La verdad que en mi opinion ese amigo es una persona desubicada, que no sabe diferenciar respeto y gustos, pero en fin...que se le va a hacer me da gusto saber que por lo menos no todos somos asi....
Salu2 y que te vaya bien master :hola:

EDITO: Ya e liedo el Hilo completo y te apoyo, tienes mas de una razon para poder tomar esta desicion.....
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Master~Walker dijo:
La verdad no hize muchas amistades en este foro asi que no sera para mi dificil
solo una cosa
gracias @AitorBF por la firma
conoci a varios y me llegaron a caer bien (yo a ellos, ellos a mi no XD)
ya serian charli_el_ XxLucka, s.crack, ~Dexpo, Bad_Girl (en 6 meses 4000 post, tremenda XD)
, el_loco, Chemizze, etc

es que la verdad yo paso de un foro racista (se que no lo son todos)
y no les echo a ninguna cultura la culpa
son ellos mismos
que vienen y le echan la culpa a los mexicanos (ya podran ver el tema)

me diverti aqui
sobre todo en el E3, Gamescon y los VGA

:hola:
Lo mismo que tu no quieres generalizar nosotros tampoco pero una cosa digo, yo me llevo con sudamericanos pero la gran mayoria de los que hay en ESPAÑA van en grupos intimidando solamente a personas que van solas, y tengo experiencias vividas de que te cruzas con algun grupillo y ya te dicen quieres pelea quieres pelea?
Y asi es como intrepreto yo el post los españoles que postearon de manera "racista" creo que tienen la misma opinion que yo, y si esa es la impresion que da una mayoria, no nos llames racistas, porque nosotros hablamos por lo que vemos ;)
Un saludo crack, y la gente que te moleste es facil, pasa de ella
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@LuCKaXX_ dijo:
@Bad_Girl, lee las páginas 4 parece.. Hasta el final
O_O no lo habia leido todo, yo me quede hasta la pagina 2....la verdad que ya ahi si se pasaron...como es eso de ofender a una persona comenatarios racistas?.....
Pero que ese Hilo no se debio de haber cerrado? como minimo, porque una infraccion a ese user que hizo el Hilo no le vendria mal....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
@Bad_Girl dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

O_O no lo habia leido todo, yo me quede hasta la pagina 2....la verdad que ya ahi si se pasaron...como es eso de ofender a una persona comenatarios racistas?.....
Pero que ese Hilo no se debio de haber cerrado? como minimo, porque una infraccion a ese user que hizo el Hilo no le vendria mal....
pero en españa son como las 2:00am y hoy es 5(6 en españa) de enero,por eso los mods tardaran un poco:chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo no me iría, ¿que quieres que te diga? Estás dandole la razón a los que te han discriminado haciendo eso. Si te vas les vas a hacer creer que llevas razón y no vas a ser el último al que le hagan la gracia o putada.

Si te vas, pues nada. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo e visto el tema ese del que hablais y el primero en hablar mal de una cultura es el creador del post diciendo absolutamente TONTERIAS...

Y ahora muchos por decir esto me diran ''racista'', no me sorprenderia mucho...pero bueno...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@edu24 dijo:
Yo e visto el tema ese del que hablais y el primero en hablar mal de una cultura es el creador del post diciendo absolutamente TONTERIAS...

Y ahora muchos por decir esto me diran ''racista'', no me sorprenderia mucho...pero bueno...
No, no! Si tienes toda la razón, el creador del post ha ido a buscar las cosquillas y más de uno sale baneado o infraccionado de allí, ya verás.
--- [ Añadido ] -----
@Romanus dijo:
Lo peor es la gente que escribe posts sin importarle una mierda el tema para que le pongan un GRACIAS-


Está lleno esto.
Y lo peor de eso es que suelen ser faltas de respeto y aun así hay gente que se las da!!! Es flipante vaya...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
@edu24 dijo:
Yo e visto el tema ese del que hablais y el primero en hablar mal de una cultura es el creador del post diciendo absolutamente TONTERIAS...

Y ahora muchos por decir esto me diran ''racista'', no me sorprenderia mucho...pero bueno...
+1

pues nada haz lo que quieras, si te quieres ir vete... pero para que crear un post?:rotonuse:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo me uno a ti; No vuelvo a entrar en este foro que está lleno de personas que discriminan en ciertos posts mafiosos aparte del que mencionas.
Y tambien ofenden por tener una pequeñísima falta, casi te descabezan.
Y otra cosa que no soporto es el favoritismo que se les da a ciertas personas.
En fin nadie me conocía bien a sí que no importa si me voy o no

PD. Serrare la puerta al salir no hace falta que lo recuerden
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Shadow Ghost dijo:
Yo me uno a ti; No vuelvo a entrar en este foro que está lleno de personas que discriminan en ciertos posts mafiosos aparte del que mencionas.
Y tambien ofenden por tener una pequeñísima falta, casi te descabezan.
Y otra cosa que no soporto es el favoritismo que se les da a ciertas personas.
En fin nadie me conocía bien a sí que no importa si me voy o no

PD. Serrare la puerta al salir no hace falta que lo recuerden
JUAS JUAS
Y luego nosotros faltamos al respeto? no generalices anda...
Pequeñisimas faltas?? pero si hasta se inventan palabras, hoy descubri suponiblemente.....

PD. Pero asegurate de que es con llave ;)
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
tan solo miren estos dos mensajes
y decirme cual es peor
el de Alan(el q empezo todo)
o estos:

@ManuConnorESP dijo:
que se puede esperar de un pais que al año mueren 10 mil personas asesinadas?

el peor de todos y el que ni perdon tiene:

@ESPthe_killer dijo:
Solo un cosa.
Henán Cortés

Os cambiamos espejos por oro, y violamos a vuestras mujeres...normal que nos tengas rencor. Pero en España el ser el mas machote no se lleva. Cada uno juega a lo que le sale del señor ci po te, y se compra los juegos que le da la gana por que en ESPAÑA existe el dinero, y aunque no sobre, TENEMOS dinero no como alli, que solo teneis gallinas y prostitutas y si no teneis a estas ultimas cambiais a vuestra abuela/madre/o en su defecto hermana/novia

vale
en cuanto vi este ultimo
no dude en loguearme otra vez
y reportarle
pero aun asi no cambio mi opinion
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Qmer dijo:
IMPRESIONANTE como tratais, algunos, a una persona que se despide... Sin palabras :facepalm:

Adios compañero, no te he visto nunca ni se quien eres, pero que te vaya bien allá donde vayas :D
+1

Es que una persona no se puede despedir sin que le digan la chorrada de cierra la puerta al salir?

No me extraña que te vayas yo te entiendo entro dia a dia a este foro desde hace ya 3 años y ahora a cambiado bastante, te contestan mal por por casi cualquier cosa ya.

Pero que le vamos hacer hay de todo en el foro pero como ya digo hay mas malas personas que buenas.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@DprinzZ dijo:
@Shadow Ghost dijo:

JUAS JUAS
Y luego nosotros faltamos al respeto? no generalices anda...
Pequeñisimas faltas?? pero si hasta se inventan palabras, hoy descubri suponiblemente.....

PD. Pero asegurate de que es con llave ;)
Si lo que tu digas
Yo generalizo como ustedes generalizaron en el tema mencionado antes
Y si, no te preocupes atrancare la puerta para que ninguno de ustedes salga a las calles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior