Mi despedida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
La verdad no hize muchas amistades en este foro asi que no sera para mi dificil
solo una cosa
gracias @AitorBF por la firma
conoci a varios y me llegaron a caer bien (yo a ellos, ellos a mi no XD)
ya serian charli_el_ XxLucka, s.crack, ~Dexpo, Bad_Girl (en 6 meses 4000 post, tremenda XD)
, el_loco, Chemizze, etc

es que la verdad yo paso de un foro racista (se que no lo son todos)
y no les echo a ninguna cultura la culpa
son ellos mismos
que vienen y le echan la culpa a los mexicanos (ya podran ver el tema)

me diverti aqui
sobre todo en el E3, Gamescon y los VGA

:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Bien compañero,la verdad,es que el foro si ha cambiado mucho desde que estoy aqui hace ya tres años,tambien vi algunos de tus post y se ve que eres una persona buena,
saludos y suerte
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Master~Walker dijo:
La verdad no hize muchas amistades en este foro asi que no sera para mi dificil
solo una cosa
gracias @AitorBF por la firma
conoci a varios y me llegaron a caer bien (yo a ellos, ellos a mi no XD)
ya serian charli_el_ XxLucka, s.crack, ~Dexpo, Bad_Girl (en 6 meses 4000 post, tremenda XD)
, el_loco, Chemizze, etc

es que la verdad yo paso de un foro racista (se que no lo son todos)
y no les echo a ninguna cultura la culpa
son ellos mismos
que vienen y le echan la culpa a los mexicanos (ya podran ver el tema)

me diverti aqui
sobre todo en el E3, Gamescon y los VGA

:hola:
Estaras bromeando no?

El foro no es racista, la gente si.

Por suerte no todo el mundo es asi, y por desgracia en la calle sigue habiendo gente racista, ahora es lo que se lleva, discriminar a los demas por el color de piel o por la cultura diferente.

No hagas esta tonteria por pensamientos pateticos de gente retrograda, no te voy ni a dar un adios.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que pasa tio.
No se que te habra pasado,ni con quien.
Pero no merece la pena irse de esta gran comunidad por unos pocos que van de listos,son faciles de ignorar,yo tambien tuve mis percances con varios y aqui estoy,pasando de ellos como de la mier*a.
Yo te digo eso tio,quedate por aqui que veo que eres un usuario activo y eso le hace falta a esta comunidad.

Un saludo y piensatelo,en serio,no merece la pena.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hasta luego y cierra la puerta al salir que se escapa el gato
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Los que menosprecian a los demás están por debajo de los menospreciados, ten eso en cuenta amigo.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Lo que da asco de este foro son sus usuarios no el foro en general.

Y comprendo que te vayas porque cada vez se pone este foro mas asqueroso por culpa de cuatro pelagatos que solo saben insultar o mofarse de los demas.
 
Q

Qmer

IMPRESIONANTE como tratais, algunos, a una persona que se despide... Sin palabras :facepalm:

Adios compañero, no te he visto nunca ni se quien eres, pero que te vaya bien allá donde vayas :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Por cierto es LuCKaXX_ XDXDXD
Acepto tu opinion y bueno te deseo suerte y saludos... :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No e visto en este foro nunca ningun uso de racismo...aunque tambien e visto muchas quejas de racismo pero las lei y que quereis que os diga no me parece racismo en inguno de los modos pero buenoo...

No conocco tu caso, puede que sea verdad no te digo si o no. Tienes todo el derecho a irte y a despedirte, yo no te conocco pero bueno, que te valla bien tanto si decides quedarte como si te vas tio ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno bueno, sabia que algo de esto pasaria a raiz del dichoso post, te lo voy a explicar en este post, por que el otro ya se ha desviado tanto que no es cuestion de poner algo para que luego llegue algun usuario, y como tu dices, generalice con todo el mundo llamandome racista o lo que sea.

lo primero, el post ya esta reportado, algun comentario individual tambien, solo te digo que siendo hoy la fecha que es, la noche de reyes, es logico que los mod tarden un poco en actuar, ademas, tu mismo puedes reportar mensajes que los mods veran cuando se conecten y tomaran las medidas oportunas.

igual que algunos estan generalizando con sus comentarios, el titulo del post tambien generaliza con todos los españoles, por que yo tengo el LBP me gustaria tener el flower y algun que otro juego, y no por eso el autor del post tiene por que decir que soy nerd o cualquier otra cosa, y eso lo pone en el titulo que lo ve todo el mundo, yo no me doy por aludido por que simplemente paso del tema, cosa que deberia hacer todo el mundo.

simplemente espero que reconsideres tu opinion, no por un simple post se deberia dejar el foro, que tambien hay gente normal.

PD: las despedias no se permiten.
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno, sabia que algo de esto pasaria a raiz del dichoso post, te lo voy a explicar en este post, por que el otro ya se ha desviado tanto que no es cuestion de poner algo para que luego llegue algun usuario, y como tu dices, generalice con todo el mundo llamandome racista o lo que sea.

lo primero, el post ya esta reportado, algun comentario individual tambien, solo te digo que siendo hoy la fecha que es, la noche de reyes, es logico que los mod tarden un poco en actuar, ademas, tu mismo puedes reportar mensajes que los mods veran cuando se conecten y tomaran las medidas oportunas.

igual que algunos estan generalizando con sus comentarios, el titulo del post tambien generaliza con todos los españoles, por que yo tengo el LBP me gustaria tener el flower y algun que otro juego, y no por eso el autor del post tiene por que decir que soy nerd o cualquier otra cosa, y eso lo pone en el titulo que lo ve todo el mundo, yo no me doy por aludido por que simplemente paso del tema, cosa que deberia hacer todo el mundo.

simplemente espero que reconsideres tu opinion, no por un simple post se deberia dejar el foro, que tambien hay gente normal.

PD: las despedias no se permiten.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Dejo este foro porque hay homofobia varia, racismo y más cosas.
<<<<<<<<y os voy a denunciar a ZP y Pajin.>>>>>>>>>>>>>>>


Anda ya. Ya vale de tonterías. Jolín.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo siento chavales por ese post ya lo he rectificado lo siento y pido disculpas a master walker y a los demás miembros de este foro que se hayan molestado y ofendido por mi inoportuno post
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior