[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
ya he actualizado la lista
esta noche tendreis todos un mensaje mio en la PS3 con el boletin informativo de la caerrera del domingo
y pidiendo vuestra confirmacion de asistencia

esto lo hare todas las semanas de carrera y las confirmaciones me las mandareis por la PS3

1 saludo!!
 
W

Warrior1899

Yo soy suplente ahora lo he visto, si falta alguien podeis contar conmigo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Bueno chicos, ayer por fin me hice con el juego y aunque no pude jugar todo lo que quise pude echarle un vistazo.
Deciros que en modo online solo pueden jugar 12 y que en el offline no podemos jugar a dobles. Lo poco que pude jugar me dio muy buenas sensaciones, en modo avanzado (el mas complicado) me parecio una pasada, no tan complicado como en algunos de sus antecesores en el que como te pasaras un poco frenando o dando gas te ibas al suelo, en este es mas manejable y divertido.

En cuanto al modo en el que hacer el campeonato yo voto por hacerlo en AVANZADO, ya que aunque sea el mas complicado para mi es el mas divertido ya que puedes controlar las derrapadas a las salidas de las curvas y siendo las carreras a vueltas reales aunque te caigas te puede dar tiempo a poder recuperar posiciones.
Ya me contareis, y el que no lo tenga aun, no sabe lo que se esta perdiendo:eek:lee:
P.D: Perdonar por el tocho
--- [ Añadido ] -----
ya he actualizado la lista
esta noche tendreis todos un mensaje mio en la PS3 con el boletin informativo de la caerrera del domingo
y pidiendo vuestra confirmacion de asistencia

esto lo hare todas las semanas de carrera y las confirmaciones me las mandareis por la PS3

1 saludo!!

Yo fijo que puedo, ahora estoy en el curro en cuanto llegue a casa te lo confirmo por la ps3.
Aun queda por decidir en que categoria vamos a hacer la competicion y en que modo, yo creo que cada uno de los que vamos a competir deberiamos poner lo que quiere o mas le gusta y luego lo decidimos, no?

koko-r1: cualquier categoria y avanzado
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Koko al final solo son 12 jugadores ¿? No eran 17 ¿?


A lo de jugar a dobles que te refieres, que no se pueden jugar 2 ¿?


Un saludo y gracias por la info ;).
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Koko al final solo son 12 jugadores ¿? No eran 17 ¿?


A lo de jugar a dobles que te refieres, que no se pueden jugar 2 ¿?


Un saludo y gracias por la info ;).
Asi es, en el modo online SOLO podremos jugar 12 y no 17 como hemos podido leer en algunos sitios, asique Yondaime tendra que volver a actualizar la lista de suplentes para el campeonato:douh:y en el modo offline, que en tu casa solo podras jugar tu solo, para mi el mayor fallo ya que se acabaron los piques en casa con los colegas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Asi es, en el modo online SOLO podremos jugar 12 y no 17 como hemos podido leer en algunos sitios, asique Yondaime tendra que volver a actualizar la lista de suplentes para el campeonato:douh:y en el modo offline, que en tu casa solo podras jugar tu solo, para mi el mayor fallo ya que se acabaron los piques en casa con los colegas.
:ein::ein::ein:

Solo se puede jugar 1 ¿?


Que diceeees, pedazo de fallo señores pero FALLO EN MAYUSCULAS.
 

marcktm

Baneado.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BADALONA
POR LO KE DECIS MOTO GP ES MAS FACIL KE LAS EDICIONES ANTERIORES, POS VAYA CAGADA
TENDRIA KE SER LO MAS REAL POSIBLE, COMO SBK KE ESTA CURRADO LOS MOVIMIENTOS DE LA MOTO,LOS LATIGAZOS KE PEGA LA MOTO DEL COLO CUANGO SALES DE LA CURVA DANDO GAS PROGRESIVAMENTE ES REAL A MUERTE.
ESO SI SI JUGAS EN SIMULACION SI NO, NO TIENE GRACIA
SALUT Y GAS A FONDO
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
POR LO KE DECIS MOTO GP ES MAS FACIL KE LAS EDICIONES ANTERIORES, POS VAYA CAGADA
TENDRIA KE SER LO MAS REAL POSIBLE, COMO SBK KE ESTA CURRADO LOS MOVIMIENTOS DE LA MOTO,LOS LATIGAZOS KE PEGA LA MOTO DEL COLO CUANGO SALES DE LA CURVA DANDO GAS PROGRESIVAMENTE ES REAL A MUERTE.
ESO SI SI JUGAS EN SIMULACION SI NO, NO TIENE GRACIA
SALUT Y GAS A FONDO
en la realidad cuando sales de una curva dando gas progresivamente es cuando no te da el latigazo, cuando te lo da es cuando das gas mas bruscamente y sigues inclinado y eso es lo que sucede en el motogp 08.
yo no he jugado al sbk08 y no te puedo decir pero para mi este es el mejor moto gp y he tenido todos.
un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Oye koko y los graficos y la sensacion de velocidad como pintan ¿?

Por que recuerdo que en uno de los primeros videos que salieron las moto gp no eran muy reales
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Solamente pude echar una partida con las motogp y fue en el online y a 3 vueltas, empece una trayectoria en 125 en dificultad media y simulacion(modo dificil) y me parecio la ostia
En cuanto a los graficos estan de pm, las motos bastante mejor que en los anteriores y los circuitos tambien (alucinante qatar de noche) se ve que cuando frenas con el de atras el piloto pisa el freno, en general y tras lo poco que he jugado me da muy buena impresion, esta tarde jugare mas a fondo:pbj:,lo que deja mucho que desear son las caidas y que las motos siguen sin sufrir daños
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Solamente pude echar una partida con las motogp y fue en el online y a 3 vueltas, empece una trayectoria en 125 en dificultad media y simulacion(modo dificil) y me parecio la ostia
En cuanto a los graficos estan de pm, las motos bastante mejor que en los anteriores y los circuitos tambien (alucinante qatar de noche) se ve que cuando frenas con el de atras el piloto pisa el freno, en general y tras lo poco que he jugado me da muy buena impresion, esta tarde jugare mas a fondo:pbj:,lo que deja mucho que desear son las caidas y que las motos siguen sin sufrir daños
Bueno bfffff que envidia mamonggg XD

Aah oye y el online que tal va, me refiero a corres normal o a tronpicones ¿?

Es que en el gran turismo por ejemplo corrias en el online y veias muchas veces a la gente que te pasaba a tronpicones sabes... XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy en modo trayectoria en 125 con una ktm, en modo campeon y conducción avanzado y los que rodaron ayer conmigo en 125 online saben que no voy precisamente lento, me esta costando que te cagas, clasifico sobre el veintipico-treinta y en carrera mi objetivo esta temporada es conseguir ALGUN PUNTO, es mucho mas dificil (en este modo) que cualquier juego de motos que he probado, pique asegurado por mucho tiempo!!, y he jugado-tengo todos incluyendo el sbk 08.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo del campeonato y la categoria a elegir, los que ayer jugaron online, creo que despues de haber probado todas, la mejor y donde mas pique abra pienso que es 125, motogp gana el que no se sale y no se cae, es un poco desastre todavia correr en motogp
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Bueno bfffff que envidia mamonggg XD

Aah oye y el online que tal va, me refiero a corres normal o a tronpicones ¿?

Es que en el gran turismo por ejemplo corrias en el online y veias muchas veces a la gente que te pasaba a tronpicones sabes... XD
Corres normal, tu moto no hace nada raro aunque las de los demas si lo hacen(por lo menos en la partida que corri yo), pero eso me imagino que dependera de la conexion que tenga el que cree la partida.
Cuando te lo vas a pillar que este finde hay que darle al mango:trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues yo estoy en modo trayectoria en 125 con una ktm, en modo campeon y conducción avanzado y los que rodaron ayer conmigo en 125 online saben que no voy precisamente lento, me esta costando que te cagas, clasifico sobre el veintipico-treinta y en carrera mi objetivo esta temporada es conseguir ALGUN PUNTO, es mucho mas dificil (en este modo) que cualquier juego de motos que he probado, pique asegurado por mucho tiempo!!, y he jugado-tengo todos incluyendo el sbk 08.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo del campeonato y la categoria a elegir, los que ayer jugaron online, creo que despues de haber probado todas, la mejor y donde mas pique abra pienso que es 125, motogp gana el que no se sale y no se cae, es un poco desastre todavia correr en motogp
Ufffff ya me estais poniendo nervioso diosssss!!!! XD


Dani en el modo campeon y conducion avanzado es lo mas dificil no ¿?



:hola:
--- [ Añadido ] -----
Corres normal, tu moto no hace nada raro aunque las de los demas si lo hacen(por lo menos en la partida que corri yo), pero eso me imagino que dependera de la conexion que tenga el que cree la partida.
Cuando te lo vas a pillar que este finde hay que darle al mango:trofeo:
Esta noche mismo a las 10 cuando llege a casa llegare con " Mi tesoroOoOo "

XDXDXD


Esta noche nos vemos en el network no ¿?¿?¿?


Y en el saca corchos ¿? :trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Pues yo estoy en modo trayectoria en 125 con una ktm, en modo campeon y conducción avanzado y los que rodaron ayer conmigo en 125 online saben que no voy precisamente lento, me esta costando que te cagas, clasifico sobre el veintipico-treinta y en carrera mi objetivo esta temporada es conseguir ALGUN PUNTO, es mucho mas dificil (en este modo) que cualquier juego de motos que he probado, pique asegurado por mucho tiempo!!, y he jugado-tengo todos incluyendo el sbk 08.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo del campeonato y la categoria a elegir, los que ayer jugaron online, creo que despues de haber probado todas, la mejor y donde mas pique abra pienso que es 125, motogp gana el que no se sale y no se cae, es un poco desastre todavia correr en motogp
En modo campeon y conducción avanzado y no haces ultimo?
Ahora no me acuerdo si el avanzado era el modo mas dificil pero yo con la ktm en campeon y el modo mas dificil no tenia cojones a clasificar penultimo:douh:
 
Superior