[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si quereis para este domingo organizamos una premier asi le damos un poko de margen al online y a los que no hayan podido piyar el juegó l viernes
y probamos xa hacer entrenamientos y todo eso
Por mi perfecto pero no es mejor el sabado ¿?

Lo digo por que no hay hora para irse a dormir nose digo yo eeeh XD

Si no el domingo, me da igual tio ;)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Por mi perfecto, cuando querais, pero lo que hay que ir viendo como va el tema de las clasificaciones en el modo onlie para pensar como las vamos a hacer y probar que no haya problemas para jugar 12 a la vez
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo lo decia el domingo porque en fin de semana es mas dificil coordinarnos que si unos salen por la tarde otros duermen por la noche y otros se piran de parranda por las noches jejeje

Lo de las clasificaciones esperaremos a tenerlo en la mano
Aunque se puede hacer una carrera cada sabado de semana de carrera en el circuito que toque pero a 5 vueltas y en el orden que se haya quedado es en el orden que se va a salir en la carrera del domingo!!

Recordad que los miercoles de semana de carrera es el ultimo dia para confirmar asistencia de la carrera!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
no lo se si tendre el juego el viernes o tendre que esperar al lunes ya el viernes os aviso si pudiera correr ese entrenamiento de cara al primer gran premio de la temporada

salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos, yo también me apunto aunque sea de suplente. Esperare a mi oportunidad.
Mi ID: bonsai81
Llevo dias esperando el juego y hasta hoy no habia encontrado casi nada del juegos, pero ya hay ganas...

P.D. Una pequeña aportación:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw48fd1b6de48f0&idj=cw48d16ada0ab92&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Si no me equivoco dicen que se corre on-line con la moto personalizada.
Es analisis de la 360 pero no creo que cambie mucho.

P.D2. Que os parece si hacemos dos campeonatos, para no tenernos que comer las uñas los suplentes, podria ser en otra categoria por diferenciar.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Hola chicos, yo también me apunto aunque sea de suplente. Esperare a mi oportunidad.
Mi ID: bonsai81
Llevo dias esperando el juego y hasta hoy no habia encontrado casi nada del juegos, pero ya hay ganas...
ya estas apuntado a la lista de suplentes!!

A partir del viernes espero confirmaciones de la asistencia a la Premier.
En la Premier no ya que es de prueba no es necesario que solo se presentes los pilotos oficiales asi que los suplentes tambien podreis.
Las confirmaciones se cerraran a eso de las 13:30 PM hora española del Domingo 26 de Octubre.

1 saludo a todos!!

PD: Las confirmaciones a las asistencias de cada carrera me las tendreis que mandar a mi cuenta de la Network ( es decir desde la ps3 a mi cuenta como amigo)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo el viernes a las 15h saldre del curro y a las 15:20 estoy en gamestop y a las 16h me vereis derrapando con el 46 :D y haber si hay suerte y el jueves me paso por gamestop que me dijo el tio que pasara que igual me lo podia dar ya asi que como sea verdad el viernes me voy a trabajar de empalmada jajajaja
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ye he edido fiesta en el curro el jueves y viernes, el jueves me voy a port aventura y el viernes al game a por moto gp
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
tengo una buena noticia chavalessss!!!Para todos los suplentes he leido ya en varios sitios que el online soporta hasta 17 jugadores!!!

Os invito a que os paseis por el tablon del torneo y os lo volvais a leer entero que ha sido modificado con toda la información
decirme que os parece y si os queda alguna duda
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
tengo una buena noticia chavalessss!!!Para todos los suplentes he leido ya en varios sitios que el online soporta hasta 17 jugadores!!!

Os invito a que os paseis por el tablon del torneo y os lo volvais a leer entero que ha sido modificado con toda la información
decirme que os parece y si os queda alguna duda
Ostiaa es mejor 17 es que 12 y mas en 125 y 250 se hace corto mejor 17 bien bien :trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Y por lo que he leido creo que podremos competir con nuestros pilotos personalizados, a ver si nos venden el juego mañana por que estoy como loco:douh:
Una preguntita... nos podremos comunicar entre nosotros con los auriculares?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Y por lo que he leido creo que podremos competir con nuestros pilotos personalizados, a ver si nos venden el juego mañana por que estoy como loco:douh:
Una preguntita... nos podremos comunicar entre nosotros con los auriculares?
Bueno koko lo de los auriculares la respuesta es afirmativo 90 %.

Y bueno lo de que lo entregen mañana pues si pero me daria mas rabia que mañana no puedo ir a buscarlo XDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
poder jugar con pilotos personalizados y 17 jugadoresss
va a ser la lecheeeeee

que llegue ya el viernes por diosss
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Yo creo que tendria que ser el domingo a las 16:00 una vez termine el gp de valencia y tengamos el estomago lleno para no despegarnos de la play ni un segundoXD, que os parece?
--- [ Añadido ] -----
ATENCION!!!!
Chavales ya os podeis pasar a recojer vuestros juegos que hoy ya lo venden:pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo creo que tendria que ser el domingo a las 16:00 una vez termine el gp de valencia y tengamos el estomago lleno para no despegarnos de la play ni un segundoXD, que os parece?
--- [ Añadido ] -----
ATENCION!!!!
Chavales ya os podeis pasar a recojer vuestros juegos que hoy ya lo venden:pbj::pbj:
Pues aver vamos por partes koko por que me llevas de cabeza compadre XD

Yo opino lo mimos que tu el domingo a las 16 cuando aya ganado rey jiorgio #48 y ayamos comido perfecto :trofeo:


Y lo otro no me digas eso por que hoy no puedo iiiirr y me volvere locooo joo jajaja

Bueno quien lo tenga hoy que me de explicacion que me diga que tal el juego!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
A ver..... vamos a ir por partes:D
Querras decir cuando gane Il Doctore 46, verdad?
Y ahora la otra, que despues de hablar con el de game y decirme que ya podia pasarme a recojerlo, me llaman ahora mismo y me dicen que asta mañana no lo venden:douh:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Ubicación
Valencia
Al final en que categoria corremos?, yo propongo 125, como sabeis lo he probado en la 360 y esa categoria para empezar es flipante. No es mas facil ni mas dificil que motogp.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
A ver..... vamos a ir por partes:D
Querras decir cuando gane Il Doctore 46, verdad?
Y ahora la otra, que despues de hablar con el de game y decirme que ya podia pasarme a recojerlo, me llaman ahora mismo y me dicen que asta mañana no lo venden:douh:
Jajaja te aguantas XD

Que no que no, que el domingo le toca despedirse por todo lo alto a mi loren


PD: Neen agregame al msn
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Bua, esto ya es para partirse la caja:D:D
Me acaban de llamar los de Game y me han dicho que ya puedo pasar a recoger el juego:palmas:, asique...... vicio,vicio
Como me vuelvan a llamar pa decirme otra vez que no voy y lo mato hombre, que no se puede jugar asi con el corazon de la genteXDXDXD.
Bueno todos los que lo consigais hoy y no me tengais agregado a psn ya lo estais haciendo que ya estamos tardandoclap2
 
Superior