[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Mañana a las 17:30h estaré en PSN, por si a alguien le apetece jugar. Hay que levantar el campeonato, conio!!
salut!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas...

No se si esto segira en pie no creo y dificil lo veo que lo saquemos adelante no por nada si no porque ya esta abandonado...

Y es mas yo por ejemplo los domingos ya no podria hacer la carrera...

Una pena...


Saludooos chicoos :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Buenas...

No se si esto segira en pie no creo y dificil lo veo que lo saquemos adelante no por nada si no porque ya esta abandonado...

Y es mas yo por ejemplo los domingos ya no podria hacer la carrera...

Una pena...


Saludooos chicoos :hola:
Si, está muerto...pero lo podemos resucitar :cunao:
De todas maneras es una pena, os echo de menos :amor:, podemos quedar a otra hora, reunirnos y echar unas carreras sin compromiso, no se... parece que hayamos dejado de jugar, asi, de repente.

Salut!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Si la verdad me sorprende que dejeis el campeonato asi a mitad con la ilusion k teniais pero weno asi es la vida, de todas formas se podria hacer entre semana por la noxe.... weno si no se va jugar mas os regalo mi puesto, yo no lo quiero, un placer jugar con vosotros, saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo ya dije que no podria el finde ni domingo ni sabado si se hiciera la carrera viernes por la noche si pero esto esta muy abandonado, yonda no se pasa hace mas de 2 semanas, asi que no se...

La verdad es una pena.


:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
como querais, si quereis quedar entre semana por mi no hay problema, siempre que no sea un horario rigido. Si no nos ponemos de acuerdo ya nos veremos por la psn y tal vez echemos unas partidas. por cierto, alguno de vosotros se va a comprar el killzone??

Salut
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo por mi seguiria, pork tampoco nos quita muxo tiempo el juego, las carreras se pasan muy rapido, se podria hacer los Jueves por la noxe, no se pero deberiais decir cuando os viene bien que continuemos, sino os aclarais como dice Over ya nos veremos por PSN.


Over yo ya tng reservado en Amazon el Killzone 2 y el Street Fighter IV, el proximo, Resident Evil 5, spero que ya por fin pueda flipar con sta consola, saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas que tal tios ¿?

Pues los Jueves a las 21 o 22 ami me iria bien, pero aver primero que aparezca yondaime y si el quiere segir con la organizacion del torneo no ¿?


Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Vaya Drj, vas a tener tiempo para tanto juegazo en tan poco tiempo???? juas, no pararas ni pa comer!!!!
Yo me lo voy a pillar con calma, el SFighter lo descarto totalmente, RE5 esstá en quarentena, aun tengo que probar la demo -recuerda que soy un newe- y ver como me adapto a los controles. El killzone el mismo dia voy a la tienda a comprarlo y lo exprimiré al maximo, mas adelante me comprare una tv de 32" , un dico duro y la playtv de importacion.

Chr, que tal?! yo este jueves no podré hasta las 23h y el viernes aun lo tengo peor, si quereis a las 23:15h carrera completa o a 10v, como queraris...como lo veis?

Salut
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Estaba sperando stos juegos desde hacia muxo tiempo, me da = si tng mas o menos tiempo, total yo suelo jugar por las noxes, una noxe a uno otra a otro y asi XD, pero lo que te dije ayer, me compre la consola el mismo dia k salio y ya tengo ganas de flipar con ella, y creo que en los proximos meses vams a ver autenticos bombazos, saludos.


PM: Yo por mi jugaba a las 23:00 los jueves aunque fueran a diez vueltas algo es algo, por lo menos se huele a rueda quema.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Estoy aqui de nuevo,
Primero volveros a pedir perdon por mis ausencias
Lo siento pero esque entre examenes de la universidad, problemas familiares y cambios de casas + el añadido del jodido internet os vuelvo a pedir perdon una vez mas
Decidir vosotros como quereis hacer el campeonato yo en realidad por mucho que haya creado el post y el campeonato prefiero que sea como todos queramos que sea,no como yo digo y ya esta
Mi mano derecha en esto es chrbalboa(co-organizador del torneo) asi que cuando yo me vea obligado otra vez a faltar,no me espereis tranquilos,que el torneo sea su curso,cuando vosotros faltais no paramos el torneo y no quiero que cuando yo falte si que se pare, soy uno mas en serio, lo unico que pido esque apunteis los resultados de las carreras en mi ausencia.

Una vez mas perdon y por mi continua el torneo con los dias que querais y horas

1 saludo!!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Hombre muy buenas Yonda, como va eso ?, spero k ya bien, weno yo por mi parte seguiria pero durante la semana pork los fines dios sabe cada uno lo que hace o deja de hacer, entonces falta que los demas os pongais deacuerdo tambien y seguir con este juego, que no sera el killzone 2 pero divierte que no veas y si es compañia de amigos mejor, ya hecho en falta alguna carrera wena con vosotros, enga animaros.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
QUe bueno verte otra vez por aquí!!!!!
A mi en principio me da igual el horario, lo que pasa es que voy a turnos y cada 2 semanas trabajo de tarde, si se tiene en cuenta bien, si no correre cada 2 semanas y ya esta, no passa res.

Salut
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
entonces vamos a proponer un nuevo horario
voy a estableces una encuesta en la primera pagina del foro asi que ir votando
si vosotros teneis alguna propuesta mas ponermela por aqui y la pondre comop una opcion mas de la encuesta

mis propuestas son:

1º Carreras los domingos a la 1 de la tarde y entrenamientos los miercoles

2º Carreras los jueves a las 8:30 PM y los entrenamientos los miercoles a las 8:30PM

3º Para acelerar un poco el transcurso del torneo, carreras lunes y jueves a las 8:30 (si se os hace pesadoa 10 vueltas) y entrenamientos miercoles y domingos.

4º Mantenerlo tal y como esta.

--------

yo voto por la 3!!
1 saludo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Como ya dije yo prefiero los dias entre semana para tdo carreras y entrenos, pork los fines cada uno tira donde le plazca, yo voto por la tercera opcion, aceleremos esto y terminemoslo k no se diga, por cierto stoy escribiendo dsd el portatil de mi hermana, ya k el mio sta en reparacion k hay k cambiarle unas piezas y veremos a ver cuando vuelve, saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno yo los lunes a las 8.30 imposible, pero nose podriamos hacer una el jueves a las 8.30 y otra el viernes a la 1...

Nose como vosotros digais
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Enga pues asi mismo, martes y jueves, que lo terminemos, y a ver si los demas os animais a decir algo, saludos.
 
Superior