[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Me parece que dos o tres paginas atras habia gente dispuesta a correr, pero como han visto que esto no se movia quizas se hayan echado atras, entonces Assen no ?, hay que calentar y poner a punto la moto que la nieve no le sienta nada bien :buf:
echare un vistazoo
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Tonces hay carrera o no ?, si vamos a ser tres nada mas abria k dejarlo, aunke a tripi y adrian lo he visto en el psn estos dias, no han dixo si pueden correr hoy, weno veremos a ver cuantos somos esta tarde, saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Yeeee yonda!!!!!!! Me alegro que estés de vuelta, tío.
Ayer vi que tenías la playtv y me gustaría que me comentaras si vale la pena.
Respecto a los nuevos fichejes, pegale el tque a zalo4, estaba muy interesado.

Salut
Pd: un poquito de porfavor en la 1 curva, que no vuelva a pasar lo de donington, si alguien quiere hacer un recto que lo haga, pero que no tire al compañero.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
bueno adriansaray me ha dicho que si que corre y tripi me parece que tambien
despues chrbalboa podria si empezamos a las 17:00
y despues zalo4 me parece que tambien corre al igual que koko

asi que podriamos volver a ser unos 6-7
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si pero es que tengo que salir tio por unos problemas personales y le pedi a yonda si podiamos hacer la carreras esta vez a las 17
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Zalo4:cunao::palmas::palmas::douh: menuda parra , con las ganas k habia de carrerita, vaya con ls nuevos, gracias capcom por darnos esas estupendas salas privadas XD, weno decir fecha para assen, y vemos lo que pasa, saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Por mi perfecto, justamente hoy es el unico dia de la semana que no podia. Entonces lo dejamos para mañana???
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Pues lo dejamos para mañana pork si vamos a ser pocos, mañana sera mejor, cuanta mas genten corra mejor, saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
hola buenas! he alquilado el juego y viendo el foro me parece que echais una carrera a las 9 no? puedo correr con vosotros? quiero vercomo es todo el tema del online... y si jugais los fines de semana cada carrera nada mas me apuntaria con vosotros... bueno que alguien me informe jeje

Saludos!


Ah se me olvidaba mi id es Ruben_7
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
hola buenas! he alquilado el juego y viendo el foro me parece que echais una carrera a las 9 no? puedo correr con vosotros? quiero vercomo es todo el tema del online... y si jugais los fines de semana cada carrera nada mas me apuntaria con vosotros... bueno que alguien me informe jeje

Saludos!


Ah se me olvidaba mi id es Ruben_7
las carreras tienen lugar los domingo las 17:30 y los entrenamientos son los miercoles y jueves a las 21:00

Vaya telaaa!!estaba remontando y a 2 vueltas se me ha caidooo
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Bueno no hemos dixo nada de la ultima carrera yo por mi la repetiria con todo los demas que faltaron, pork practicamente corri contrareloj y no me gusto nada, mañana no se si estare para la carrera pork me voy aora despues de viaje, saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Que passa,penya!!!!! Hoy carrera, no? La cosa me irá justilla pero espero estar a las 17:30 - 35. Esperadme!!!!!!
 
Superior