Hilo Oficial .:Metallica:. ESPECIAL GH:Metallica Pag.9

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
aah cierto, se me olvido joo
pero el de maniana si es mio :eek:lee:
ya tengo el video listo :cunao:

en Mexiko se acabaron en 1 hora? o_O
tsss esque ya tenian 10 anios de no ir a Mexiko, desde abril del 99


salu2


--- [ Añadido ] -----
joojoojoojoo
no podre poner la cancion del dia porque soy usuario nuevo y no me deja poner links ni nada de eso joojoo
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno pues aqui teneis...

LA CANCION DEL DIA





PD: el post inicial lo veis cuando actualizo o que? XD porque busco las noticias siempre que hay pero si nadie las mira no tiene sentido XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
MMMM...He decidido poner en la inicial una lista de Fans, y con el link al Grupo social de fans para que os apunteis...ya ireis diciendo los que quereis estar :victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya estas apuntado :victoria: gracias!!

Esperemos que se llene mucho esa lista de fans :D
--- [ Añadido ] -----
Acuerdo entre Guitar Hero: Metallica y festival europeo Sonisphere

La productora de videojuegos Activision ha anunciado un acuerdo con el festival europeo Sonisphere para promocionar Guitar Hero: Metallica.
El acuerdo incluye competencias en el videojuego, cuyas premiaciones incluirán entradas para el festival y conocer a Metallica. Además, algunos fans serán invitados a jugar el videjuego en vivo en el escenario principal durante el festival.

“Guitar Hero: Metallica ofrece a los fans una oportunidad única para vivir su sueños de estrellado tocando como una de las más grandes bandas de todos los tiempos […] experimentar su intensidad y habilidades musicales en un videojuego y verlos tocar en vivo será un único, impresionante evento para cualquier fanático de la música”, dijo Siân Evans, director de marketing en europa de RedOctane (Activision).

http://www.aliadodigital.com/2009/04/02/acuerdo-entre-guitar-hero-metallica-y-festival-europeo-sonisphere/
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Grande Cliff Burton , para mi el mejor bajista de Metallica por encima de Trujillo y Newsted , ademas tambien de mis preferidos

http://www.youtube.com/watch?v=6O9zMnwD65Q

Gran Curro el post siento no poderte haber contestado antes pero no me he pasado por aqui hasta hoy jeje

Felicidades por el post ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
apuntame a mi también va....

;)

podrías montar una lista de asistentes a los conciertos tanto de madrid como barna :p
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya estás apuntado :victoria:

Y buena idea, en la sección de Conciertos, los que vayais a alguno decidlo y os apunto, por ahora me pongo con Perdu en el de Bcn XD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo también soy fan! Una de mis preguntas es, todos esos a los que saben más que yo de MetallicA, como Manu, ¿Cuáles son sus canciones favoritas?
Las mias son One, Enter Sandman y The day that never comes. ¿Que opinais?

BYE
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Grande Cliff Burton , para mi el mejor bajista de Metallica por encima de Trujillo y Newsted , ademas tambien de mis preferidos

http://www.youtube.com/watch?v=6O9zMnwD65Q

Gran Curro el post siento no poderte haber contestado antes pero no me he pasado por aqui hasta hoy jeje

Felicidades por el post ;)
Buah ese solo de FWTBT es uno de mis favoritos
pd:apuntarme a mi tambien al grupo de fans :p
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pedazo de post!! muy currado y todo lo que sea Metal! estara bien recibido en este mi ordenador :), Una pena que no vaya al concierto pues estoy guardando dinerico pa el festival maño de este año que viene Manowar a petar los oidos se ha dixo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
-Yo también soy fan! Una de mis preguntas es, todos esos a los que saben más que yo de MetallicA, como Manu, ¿Cuáles son sus canciones favoritas?
Las mias son One, Enter Sandman y The day that never comes. ¿Que opinais?

BYE
Pues se me hace muy dificil decidirme por poquitas canciones...te podria decir Nothing Else, Battery, The Unforguiven II, Master Of Puppets....hay tantísimas amigo que no se decidirme por alguna XD me dejo muchas de las que me gustan.




PD: Mapache y Dante777 ya estais apuntados ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Especial: Metallica: Hall Of Fame!!!!!!




La banda insignia del heavy-metal logró el reconocimiento a su trayectoria en la música.

En una ceremonia celebrada el sábado en Cleveland, la banda cierra algunas de las heridas abiertas en más de 25 años de carrera.

Aunque Metallica no quiso que Dave Mustaine, de Megadeth, participase en la ceremonia como antiguo miembro de la banda.

http://www.20minutos.es/noticia/461420/0/metallica/fama/newsted-mustaine/












Entrega de Premio, Conferencia de Prensa, Actuaciones:​
























Que grande es volver a ver a Jason tocar con el grupo..

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Pues se me hace muy dificil decidirme por poquitas canciones...te podria decir Nothing Else, Battery, The Unforguiven II, Master Of Puppets....hay tantísimas amigo que no se decidirme por alguna XD me dejo muchas de las que me gustan.




PD: Mapache y Dante777 ya estais apuntados ;)
Me parece que elegiste casi casi las mas pop.
Grandiosa la de no remorse, la de fight fire with fire y al final ven y brinca al fuego "que aqui es donde perteneces".


P.d. Que demonios hace jason en la entrega?
Acaso ya se dieron cuenta que es mejor que trujillo?
 
Superior