Hilo Oficial .:Metallica:. ESPECIAL GH:Metallica Pag.9

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
pff mis respetos para el creador de este tema :palmas:
Metallica Simplemente los mejores

Que Viva el Trash!!!:eek:lee:
Yo digo una cosa , me gusta Metallica de aquellos años... La de ahora la empiezo a odiar un poco y no me da la sensacion que sea thrash ahora mismo xD

Pero eso no signfica que no vaya a ir a su concierto MUHAHAHAHAHA.

PD: Megadeth is the real thrash xDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno, a partir de hoy, actualizaré aparte de con las noticias...con

"LA CANCIÓN DEL DÍA"

Empezamos con Nothing Else Matters....mítica donde las haya



Saludos :laps3:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
Yo digo una cosa , me gusta Metallica de aquellos años... La de ahora la empiezo a odiar un poco y no me da la sensacion que sea thrash ahora mismo xD

Pero eso no signfica que no vaya a ir a su concierto MUHAHAHAHAHA.

PD: Megadeth is the real thrash xDD
seeee, durante varios anios no hicieron trash joo pero siempre hicieron buena musica, y megadeth claramente se convirtieron en NEW METALEROS y es genero simpemente lo odio.

SLAYER is the very real trash!!

slau2 xD
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno pues voy a poner yo la canción del día si me lo permites manu :)

LA CANCION DEL DIA



de mis favoritas :)

saludos!
--- [ Añadido ] -----
Se me ha olvidado comentar el video...

las imágenes que aparecen son de una película que se llama: "Johnny cogió su fusil"... y trata de un tio que en una bomba pierde todos los sentidos... vista, habla, oido, etc... no puede moverse... y empieza a tener visiones de su padre... etc... es una peli bastante durilla...

Darknes....

imprisoning me...
all that i see...
absolute horror...
i cannot live...
i cannot die...
trapped in myself...
body my holding cell...

landmine...

has taken my sight...
taken my speech...
taken my hearing..
and taken my arms...
taken my legs...
taken my soul...
left me with life in hell....
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gracias tio, asi tu también le das vidilla al post...agradezco que seas colaborador XD


Gran temazo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Metallica ingresará al Hall of Fame

El próximo 4 de abril el legendario cuarteto metálico formará parte del Salón de la Fama del Rock n’ Roll.​

El 4 de abril en Cleveland, Estados Unidos, y con Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers como maestro de ceremonias, Metallica hará su merecido ingreso al Rock n’ Roll Hall of Fame.



A casi treinta años de su formación, y con álbumes que marcaron a fuego al movimiento thrash como Kill ‘Em All, And Justice For All y el inolvidable Black Album (1991), el cuarteto que conforman Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo tendrá su noche de gloria.

http://www.10musica.com/notas/107541-metallica-ingresara-al-hall-of-fame
Y con ellos..............

JASON NEWSTED confirma que actuará junto a Metallica en la ceremonia del Rn'R Hall of Fame​

Jason Newsted ha confirmado en una entevista a Rolling Stone que actuará junto a Metallica en la ceremonioa de introducción de Metallica en el famoso museo Rock and Roll Hall of Fame, de la ciudad estadounidense de Cleveland (Ohio). Newsted ha comentado que recibió la llamada de Lars Ulrich para hablar del tema y que sintió que no había pasado el tiempo. La ceremonia, que se celebrará el próximo día 4 de abril supone que, en palabras del propio Newsted, "la banda del Black album estará de vuelta y partirá la pana". Newsted también comentó que para él era importante que el actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, no se sintiera incómodo con el hecho de que estuviera él allí, y que al dar su conformidad total no hay ningún problema. La banda no va a realizar ningún ensayo previo con Newsted, simplemente la prueba de sonido.

Recordemos que Jason Newsted abandonó Metallica en el año 2001 después de quince años en la banda por diferencias con James Hetfield, ya que el vocalista no veía con buenos ojos que el bajista tuviera su proyecto paralelo Echobrain.

http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/3341-jason-newsted-confirma-que-actuara-junto-a-metallica-en-la-ceremonia-del-rnr-hall-of-fame.html


Ya era hora... se merecen estar ahí!!!

Actualizado post de noticias ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Bien, Metallica al Hall of Fame, con vuelta de Newsteed y encima presentados por Flea como se lo han montado jeje
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno la dejo yo porque a James se le a olvidado XD


LA CANCION DEL DIA




PD: en Mexico se acabaron las entradas en una hora...
 
Superior