Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@javysupsp dijo:
Otra vez por aquí, este juego me está poniendo las cosas difíciles... XD

He conseguido activar la palanca para matar al primer monstruo y he matado al monstruo. He vuelto al nexo y una tia con los ojos vendados me ha dicho que vaya a hablar con "The monument", que es una pedazo estatua que esta subiendo un porrón de escaleras.

Pues bien, he subido todas las escaleras y me he asomado por todos los sitios posibles, pero no consigo que la estatua me hable! ¿Que tengo que hacer?

Saludos!
de que juego hablas?
es k este todavia no salio en ningun pais asi k dificil k lo tngas XD
:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@javysupsp dijo:
Otra vez por aquí, este juego me está poniendo las cosas difíciles... XD

He conseguido activar la palanca para matar al primer monstruo y he matado al monstruo. He vuelto al nexo y una tia con los ojos vendados me ha dicho que vaya a hablar con "The monument", que es una pedazo estatua que esta subiendo un porrón de escaleras.

Pues bien, he subido todas las escaleras y me he asomado por todos los sitios posibles, pero no consigo que la estatua me hable! ¿Que tengo que hacer?

Saludos!
demon´s Solus? creo que te equivocaste de hilo colega XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Pegaloz33 dijo:
Me suscribo.
Se sabe algo de la fecha de salida?
Lo máximo que se ha visto de raiden es cortando sandias....asi que imaginate si se sabe la fecha de salida, por cierto lo pongo en spoiler por que trata de MGS4

Anunciara Koijima algun juego como los de siempre para ps3? quiero decir que saquen algo de la historia de bigboss o de cualquiera de sus clones, esque estoy volviendo a jugar al 4 y me encantaria poder disfrutar de otro juego de este estilo en ps3, ya se que al final snake acaba como acaba y el final acaba de puta madre, pero yo que se, hacer un remake o algo para que podamos disfrutar un poco más de esta saga....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@soldado dijo:mad:soldado dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Lo máximo que se ha visto de raiden es cortando sandias....asi que imaginate si se sabe la fecha de salida, por cierto lo pongo en spoiler por que trata de MGS4

Anunciara Koijima algun juego como los de siempre para ps3? quiero decir que saquen algo de la historia de bigboss o de cualquiera de sus clones, esque estoy volviendo a jugar al 4 y me encantaria poder disfrutar de otro juego de este estilo en ps3, ya se que al final snake acaba como acaba y el final acaba de puta madre, pero yo que se, hacer un remake o algo para que podamos disfrutar un poco más de esta saga....
Yo tambien estoy rejugando al MGS4 y aun me sorprende lo bien que le sienta el paso del tiempo y no digamos la historia, me encantaría ver una precuela de Big Boss en PS3, quien sabe lo que nos tiene preparado el maestro Kojima después de Rising, es probable que Rising sea una nueva linia para los futuros juegos de la saga Rising, ya que la subsaga Solid se cerro con MGS4.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Este ultimo no lo hace hideo... Es kojima productions pero es el primer metal gear que no hace hideo kojima
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
este juego sera una caca comparado con los metal gear de toas maneras lo seguire mui de cerca, nunca se sabe... todavia es pronto para juzgar
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
hola me he leido el primer post pero no encontre una cosa, se sabe ya la fecha de salida¿? un saludo muchas gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@danidima dijo:
este juego sera una caca comparado con los metal gear de toas maneras lo seguire mui de cerca, nunca se sabe... todavia es pronto para juzgar
Pero haber, porque tiene que ser una caca segun tu? lo has jugado? por lo que yo e visto pinta de puta madre, nc porque dices tu y muchos que sera una caca, porque sale en xbox?, porque es de raiden?, que yo sepa el guion si lo escribio hideo kojima, asique no hay ninguna razon para que sea malo, ni hay fuentes, ni nada para sostener esa teoria.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que yo sepa el guion si lo escribio hideo kojima, asique no hay ninguna razon para que sea malo
hizo el guion y de algun modo esta involucrado en el juego, pero no es el director y se supone que no esta involucrado al 100% ya que tiene un juego aun por anunciar y otro para psp2.
Falta por ver si los nuevos encargados de hacer el juego estan o no a la altura.

porque sale en xbox?, porque es de raiden?
porque no es un MGS de los de toda la vida ( almenos este deberia ser el motivo, que salga en 360 no quiere decir que tengas mas o menos calidad el juego ).

Malo no sera, no me entra en la cabeza que Konami permita sacar un metal gear que no este a la altura, otra cosa es que no guste a la gente por el tema de enfocarse a la accion en plan hack and slash preferiria yo y mucha gente un MGS como los de siempre.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el problema es que debido a "las criticas" tanto de jugadores como de medios en general sobre las fantasticas y epicas para mi (aburridas para otros) largas cinematicas que acompañan siempre a esta saga (especialmente en mgs 3 y mgs 4) la gentecilla de kojima productions aligere de sobremanera el guion cayendo en los topicos que ya hemos visto en otros juegos de accion del corte, como uncharted... esto es, historia predecible y contada con demasiada sencillez...

tanto mgs3 como mgs4 apoyan su base sobre una historia dificil, densa y bien contada con grandes y largas cinematicas (algunas de ellas de carater epico, nunca visto en otro videojuego), esto es lo que yo advierto que vamos a perder en mgs rising, pero espero volvamos a recuperar con el proximo mgs clasico que, pronostico (me tiro a la psicina) sera un exclusivo para ps3 y NGP, haciendo uso de juego en ambas consolas (algo que kojima ya dejo caer)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@NEED dijo:
hizo el guion y de algun modo esta involucrado en el juego, pero no es el director y se supone que no esta involucrado al 100% ya que tiene un juego aun por anunciar y otro para psp2.
Falta por ver si los nuevos encargados de hacer el juego estan o no a la altura.



porque no es un MGS de los de toda la vida ( almenos este deberia ser el motivo, que salga en 360 no quiere decir que tengas mas o menos calidad el juego ).

Malo no sera, no me entra en la cabeza que Konami permita sacar un metal gear que no este a la altura, otra cosa es que no guste a la gente por el tema de enfocarse a la accion en plan hack and slash preferiria yo y mucha gente un MGS como los de siempre.
felicidades por tu ascenso a moderación
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior