Hilo Oficial Metal Gear Solid - [Disponible Store EU] -

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
gracias era obligatorio tener un hilo oficial del mejor juego de PSX por cierto hay alguna imagenes retocada descaradamente, solo hay que miar lo bien que se ve ¿o no?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo lo tengo en formato fisico porque para mi MG es la mejor saga de videojuegos de la historia y este metal gear es el mejor de toda la saga! el 4 está wapo pero esque es demasiado fantasioso (¿¿que es eso de la mujer pulpo??) ademas, que está doblado al español jeje la voz de Alfonso Vallés es la que mas le pega a snake! dios mio que juegazo!! pero ahora estoy con el FF VII y quiero terminarlo que ya boy por la ciudad natal de Barret jejeje lo jugue en la psp y llegué hasta el cañon cosmo pero justo ahí se paraba el juego... ya me entendeis XDXD y por eso me lo he pillado de la Store para poder pasarmelo sin miedo a que se me cale el juego...

UN SALUDO Y MGS1 4EVER! XD
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Yo lo quiero comprar, pero no puedo por que no soy de españa joo
ya lo compre en la store usa pero no viene con doblaje español y yo lo quiero en español =(
por favor alguien que se apiade de mi y me lo pase, le paso mis juegos joo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Las plataformas de descarga digital de videojuegos se han convertido en el reducto perfecto para que las viejas glorias vuelvan a brillar como en sus mejores días, un negocio al que las compañías están sabiendo sacar provecho. La próxima en traer al presente una de sus obras cumbres es Konami, que pondrá a la venta desde este mismo jueves el inolvidable ‘Metal Gear Solid’ en la PlayStation Network europea.

Para quienes ya lo jugamos en su momento se trata de un dardo disparado directamente a nuestro nostálgico corazón, y para los más jóvenes del lugar se presenta como una inmejorable oportunidad de descubrir uno de los títulos fundamentales de la aún corta historia de este arte. Tanto para unos como para otros, el juego en formato descargable se pondrá a la venta al precio de 9,99 euros, conservando naturalmente el inmejorable doblaje al castellano que sólo se realizó para esta entrega.

Concebido como el regreso a la vida de la saga ‘Metal Gear’, el título revolución el género de las aventuras de acción al ser lanzado en 1998, aunque a Europa no nos llegaría hasta febrero de 1999. Diez años después la saga encabezada por Hideo Kojima ha crecido hasta convertirse en uno de las más importantes de la industria, como atestiguan los casi 27 millones de copias vendidas de sus diferentes capítulos, y buena parte de ese éxito se lo debemos a esta legendaria obra que volverá a la vida en tres días.

Fuente: Vidaextra
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
alguien me podria ayudar, estoy intentando matar a psyco mantis, y me lo he pasado el juego en psx mil veces, que hay que hacer lo del cambio de mando, pero como narices lo hago aqui?le doy al boton central, pero no me sale nada de cambiar el mando, solo la memory, y no sirve porque he probado a cambiarla tambien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kaiser8722 dijo:
alguien me podria ayudar, estoy intentando matar a psyco mantis, y me lo he pasado el juego en psx mil veces, que hay que hacer lo del cambio de mando, pero como narices lo hago aqui?le doy al boton central, pero no me sale nada de cambiar el mando, solo la memory, y no sirve porque he probado a cambiarla tambien
Enciende dos mandos y usa el segundo, sin necesidad de desconectar el primero.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kaiser8722 dijo:
alguien me podria ayudar, estoy intentando matar a psyco mantis, y me lo he pasado el juego en psx mil veces, que hay que hacer lo del cambio de mando, pero como narices lo hago aqui?le doy al boton central, pero no me sale nada de cambiar el mando, solo la memory, y no sirve porque he probado a cambiarla tambien
Hola!!

Yo no tuve ningún problema en cambiar el mando. No lo recuerdo bien, pero dejando un rato el botón ps del mando, puedes cambiar el nº del mando. Ponle el 2 y listo. Yo no tuve problema. De todas formas voy a comprobarlo ahora, que tengo la play encendida.

Saludos!

Edit: comprobado, si durante el juego pulsas el botón PS, en ajustes de mando puedes cambiar el nº del mando.

P.D.: sé que éste no es un juego de última generación y de ventas masivas, pero el hilo ya podía ser actulizado, por lo menos el título, con lo de la US Store, xD.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
que no tengo otro mando, solo tengo uno, y no creo que haga falta dos mandos, algo se tiene que hacer porque sino mucha gente estaría igual
 
Superior