Metal Gear Solid 1 esta semana en la PlayStation Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web Onpsx.net nos informan que Konami Digital Entertainment GmbH, división Alemana de Konami, ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 19 de Noviembre estará disponible en la PlayStation Store Europea el juego completo de PSOne, Metal Gear Solid 1, compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable, con un precio de 9.99€.

Se trata de la misma versión del juego que pudimos disfrutar en la primera consola PlayStation de Sony por lo que la voz de Alfonso Vallés estará presente.

 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
DIOOOS Alfonso Vallés! Solo por eso ya merece ser comprado! XD aunque lo jugare en mi psp mejor... y el precio, bueno...no es caro...pero tampoco es barato que digamos.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin coñ* como lo esperabaaa puf me as alegrado el dia xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Entonces ¿puedo pillarlo por ejemplo para mi psp y luego si quiero poder jugarlo en mi ps3 o viceversa?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jaja este cae pero fijo si le pusieran trofeos y mejoraran graficos triunffban pero que se le va a hacer a ver que ocupa en el hd jeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo compre nada mas salir pero esque aun asi me dan ganas de bajarmelo por no tener que andar metiendo los discos cuando me apetece jugar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Entonces ¿puedo pillarlo por ejemplo para mi psp y luego si quiero poder jugarlo en mi ps3 o viceversa?
Creo que todos los juegos de PSOne (quizás haya alguna excepción pero creo que no) permiten su uso en PSP y PS3 tantas veces como quieras.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
este tipo de juegos deberian venderse por precios casi regalados, 1 o 2 euros y asi aparte de tener contenta a la parroquia , venderian muchos mas.
 
Superior