Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
INCREIBLE
en todos los aspectos, no me esperaba tantisimo como me ha dado kojima.
ha sabido satifascer a todos los seguidores de la saga en todos los aspectos desde vover otra vez a estar a la vera de EVA en su moto, hasta rememorar la pelea con LIQUID.
INCREIBLE
 
E

El Primordial

Este es el segundo juego que me ha hecho llorar al terminarlo... no porque sea malo :cunao: sino porque no deseaba que se acabe... :trofeo:
¡Así es como deben ser lo juegos!
... Lástima que tenga un final...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
MGS 4, seleccionar armas algo complicado

Quizas si hay algo en donde podria flojear a mi criterio, es la forma en seleccionar armas (asalt, granadas ect...) es bastante lenta y genera que la estrategia decaiga en modo online sobre todo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Minijuegos Escondidos..!!!

Hola gente.... durante el tarnscurso del MG he descubierto que tiene minijuegos... haciendo referencia a los titulos anteriores... eso me dejo FRIO..... Woooaww...!! Es genial...!!:palmas:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
El mejor juego ke he visto y veremos creo yo :D.

Edito ---

Quizas si hay algo en donde podria flojear a mi criterio, es la forma en seleccionar armas (asalt, granadas ect...) es bastante lenta y genera que la estrategia decaiga en modo online sobre todo.
Lo que mas flojea en el modo online es la forma de recargar el arma, se tira media hora, y mientras tanto te puedes hacer 6 hamburguesas, fabricar el pan, criar la vaca para la carne y la cocacola xDDDDD, y despues comertelo o.o xDD.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Me he gustao mucho en l juego!!!!es IMPRESIONATEEEEEEE!!!

Aun no he terminado el juego de MGS4 jejeje xDDDDDDd

es muy divertidos uuufff!!!

Muxas acciones!^^:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Soberbio

Mi impresion de este juego a sido "increible".Sobre todo en los grandes giros argumentales del juego y en su soberbia escenificacion.Sin lugar a dudas este es el juego que la Ps3 necesitaba en sus haberes para arrancar de una puñetera vez.La pregunta es....el liston que ha dejado este colosal juego...:¿quien la va a superar?. Porque no solo hablamos de graficos...,esta el argumento,los personajes,la historia,las escenas de animacion,el sonido...en fin....todo.
Un 10,ahora si,un 10 de todo corazon y he llorado y mil recuerdos han vuelto a mi memoria de aquellos maravillosos años con el Mgs 1 con el que tanto disfrute.Creia que no lo volveria a hacer.Y "chapo!" para kojima y konami...en fin,gracias por este juegazo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Algunas partes de este juego hacen que se te pongan los pelos de punta increible sin duda alguno

Lo mejor que he jugado en este 2008 y una obra maestra digna de admirar

Un aplausa a Kojima:palmas:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
el apartado grafico deja que desear,
gran banda sonora sobretodo con l ipod(aun k ste en contra de apple(estafadores))
gran jugabilidad, mejorada respecto el resto de los mgs.

UN GRAN JUEGO


sed un poco mas criticos, entiendo que es un gran juego, pero la realidad es la realidad, kuando saquen otros juegos mejores que nota les vais a dar?
--- [ Añadido ] -----
La unica palabra que se le puede rezar es..... PERFECTO!


y los cuerpos que desaparecen y vuelven a aparecer replicantes mas vivos que nunca?

y los agujeros en las paredes?

y un error de la historia que nadie se habra dado cuenta, con lo fanatizados que estais. algunos no os habreis pasado nunca mgs (psx) y no sabreis de que hablo, y otros no os habreis dado ni cuenta. Pero que pasa al final de mgs? que pasa con otacon y meryl? uno de los dos representa que muere no? como es que los dos estan vivitos y coleando? VAYA ERRORACO EN LA HISTORIA. AUPA KOJIMA KNOS LA HAS COLAO (con esto no digo que el juego no me mole, mas bien al contrario, es una pasada).

ALOMEJOR ME HE PERDIDO PARTE D LA HISTORIA, PERO LA VERDAD ES QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE YO NO SEPA QUE ME LO NOTIFIQUE. ESTARE MUY AGRADECIDO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
el apartado grafico deja que desear,
gran banda sonora sobretodo con l ipod(aun k ste en contra de apple(estafadores))
gran jugabilidad, mejorada respecto el resto de los mgs.

UN GRAN JUEGO


sed un poco mas criticos, entiendo que es un gran juego, pero la realidad es la realidad, kuando saquen otros juegos mejores que nota les vais a dar?
--- [ Añadido ] -----




y los cuerpos que desaparecen y vuelven a aparecer replicantes mas vivos que nunca?

y los agujeros en las paredes?

y un error de la historia que nadie se habra dado cuenta, con lo fanatizados que estais. algunos no os habreis pasado nunca mgs (psx) y no sabreis de que hablo, y otros no os habreis dado ni cuenta. Pero que pasa al final de mgs? que pasa con otacon y meryl? uno de los dos representa que muere no? como es que los dos estan vivitos y coleando? VAYA ERRORACO EN LA HISTORIA. AUPA KOJIMA KNOS LA HAS COLAO (con esto no digo que el juego no me mole, mas bien al contrario, es una pasada).

ALOMEJOR ME HE PERDIDO PARTE D LA HISTORIA, PERO LA VERDAD ES QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE YO NO SEPA QUE ME LO NOTIFIQUE. ESTARE MUY AGRADECIDO.
Que digas que en graficos deja que desear....tremendo.
Respecto al tema de la historia.Lee bien lo que dice en este video sobre Hal emerich "otacon" que le dice que esta vivo y quiere que lo detengan.La proxima vez que juegues hazlo prestando atencion porque el enroque te lo has liado tu solo.Si salvas a meryl los del ejercito van a la isla para arrestar a otacon.... [youtube=QVbQrclE7AI]Video[/youtube]
La proxima vez presta atencion al juego antes de sacar criticas absurdas.
:trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
MI Opinion!

Pues me a gustado, lo q pasa es q hay mucho video, y acaba rallando tanto video, pero el juego es una obra maestra, TENGO UN PROBLEMA CUANDO TE PASAS EL MGS4 TE DICEN Q EL MKII TE DARA TODOS LOS OBJETOS CUANDO TE LO ENCUENTRES EN UNA NUEVA PARTIDA!! PERO NO LOS DA!!! SI M LO E PASADO EN NORMAL, QUE TENGO QUE ACER!!
 
Superior