Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
para mi es el juego mas completo que he visto en ps3, hay muchos juegos que son completos pero lo son demasiado y te agobias con tantas cosas, en Mgs4 no ocurre eso ademas la jugabilidad, los graficos(los mejores que he visto en ps3 hasta ahora) el sonido, también tiene muy buena ambientación. Metal gear solid 4 es el mejor juego que podido jugar en ps3, lo tiene todo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Un juego de 10.

Lo mejor que hay a dia de hoy y habra durante un largo periodo, sin duda.

Aun asi, peca un poco de tener mas cutscenes de las que deberia (a veces no se sabe si has comprado una pelicula o un juego) y la falta del doblaje al castellano (que ya podian poner en descarga PSN).

De todos modos, es un juego de 10 sin dudarlo ni un momento.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo debo de ser el unico que no le ponga un 10 en todo debido a una serie de cosas:

1) nunca he jugado a un metal gear (debo ser rarito)
2) los graficos todavia no alcanzan lo maximo de la ps3
3) el no estar doblado le quita puntuacion ya que sobran 15gb en el blu-ray y se lo podian haberselo currao un poco mas.

eso es todo , aunque sin duda es un juegazo.

saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Dentro de tres años, si sacaran otro metal gear en ps3, pasaría como entre el 2 y el 3, que le supera los gráficos con el paso del tiempo. El doblaje pasa factura en el sonido. Con todo el mejor juego de todos lo tiempos. :palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el mejor juego de todos los tiempos!!!!:palmas::palmas::palmas:
o por lo menos de esta generacion :cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
2
Karma
0
me recomiendan comprar este juego?

estoy entre comprar call of duty 4 y metal gear 4. cual me recomiendan?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Es increíble!!!

Bueno el primer juego que me he comprado para la ps3 ha sido éste asi que no puedo comparar con otros de esta consola pero como desde siempre he jugado a PC debo decir que nunca pensé poder ver unos gráficos así en una consola, ni esa jugabilidad, ni esa historia.............. es increíble!!

Yo ya estaba contento con la ps3 antes de probarlo pero desde que estoy jugando al MGS4 ya no dudo de que la ps3 es la mejor consola que hay para un gamer de verdad.

Gracias Hideo Kojima y gracias a los que me convencieron a pillarme la ps3 y el mgs4!!!! :palmas:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Un estupendo juego sin duda, pero no le puedo dar el 10 en todo porque falla en algunas cosas:

-Gráficos: son buenísimos, pero aun así yo creo que son mejores en Assassin's Creed.
-Sonido: estupendo.
-Jugabilidad: buenísima.
-Satisfacción: no puedo decir mucho porque todavía no lo he acabado, pero aun asi lo unico que me decepciona es el que no este doblado al español y los largos videos que hay.


PD: es mi primer MGS pero la historia está muy bien. Aunque no haya jugado a anteriores entregas, me las he podido apañar gracias a MGS database y el resumen de toda la saga que pusieron en esta página.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Un juegazo en toda regla, simplemente le bajo 0.15 del sonido por el tema del doblaje, pero nada más.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sin comentarios, el mejor juego visto por mis ojos, lo único que le falta es que estuviera en castellano, un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Sin duda el juego del año 2008. Cada vez me gusta mas, y ya me lo he pasado 3 veces para intentar desbloquear todo.

Si le doy un 9 al sonido es por no traducirlo al castellano. Espacio tenian de sobra en el blu-ray.

Aún así, el mejor que he jugado desde hace mucho tiempo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Este juego es una verdadera obra maestra, nos er aperfecto pero sin duda es el mejor juego de esta generacion y es una de tantas exclusividades que levantaran a la negrita de sony, ya se vera.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Pepinazo

Es sin lugar a dudas lo que todos estabamos esperando una puntuación al 100x100 de un juego que realmente se la merece en el cual de momento no me he encontrado ningun tipo de fallo y espero no encontrarmelo.Y lo que mas me enorgullece decir es que es exclusivamente y solo de PS3 que ya era hora de que oyera a gente que tiene la 360 decir que ojala estuviera para su videoconsola y mi respuesta era puesssssss.......espera sentado machote jajajajajajaja.Una gran puntuación para un gran juego.:palmas:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
increible juego, mi favorito :D

lo dixo!!! increibles grafikos, banda sonora a la altura, jugabilidad... kasi perfecta, le falta algo mas d agilidad en plan... saltar i tal, para mi opinion. satisfacion... KOMPLETA!!! jajajajajaja



spolier--- no me mola muxo la marikonada del romance de meryl y akiba xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
El mejor juego en todos los sentidos que llevo jugado desde esta generación, y eso que he probado los mejores títulos de todas las plataformas, tanto wii como xbox 360 y ps3, y me quedo con este, sencillamente sublime!

un 10 para kojima por su gran trabajo, y a disfrutarlo!
 
Superior