Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Que fuerte, no habia visto este hilo XD que currada te has pegado, hacia mucho tiempo que no veia un hilo tan currado, impresionante :palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Bueno pues yo pocas veces posteo en los foros generalmente solo leo y ya XD con eso se puede decir me conformo pero esta ves tengo una duda que en ningun lado e encontrado una respuesta. Y es ALGUIEN SABE PORQUE!! T_T existen algunos que ya tienen el juego en su casita :(
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Una cosa, he visto que al reservar el juego en game te regalan un cd de extras, pero si reservas el pack de la play 3 con el juego tambien te dan ese cd?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hola a todos, buen post.

alguno me podria explicar las novedades que trae el metal gear online que viene incluido en el metal gear solid 4, hay mas ropa y accesorios...¿????'
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno no se si ha sido preguntada ya pero para empezar el online que es mejor bajarse la actualizacion por Peer a Peer, o la otra, es que no se porque no me baja ninguna XD

Saludos y gracias
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Cuanto os a costado el juego??
a mi me a costado 57,90 € en el media markt de gava (barcelona)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Bueno no se si ha sido preguntada ya pero para empezar el online que es mejor bajarse la actualizacion por Peer a Peer, o la otra, es que no se porque no me baja ninguna XD

Saludos y gracias
la peer to peer es la mejor opcion te dura mas o menos unos 5 minutos con una conexion de 1 mega:trofeo:

mi portada es diferente es la americana y tambien biene en español para que se despreocupen

una duda como abres las revistas play boy???XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Oye al terminar el acto 1 se os hace una instalacion de unos 4 minutos? esque a mi me acaba de pasar y no tengo ni idea. Otra duda el traje puedes volverlo al color original sin entrar en el menu?
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo un problema con el online me da error a veces y se me cierra el network alguien sabe porque
--- [ Añadido ] -----
Oye al terminar el acto 1 se os hace una instalacion de unos 4 minutos? esque a mi me acaba de pasar y no tengo ni idea. Otra duda el traje puedes volverlo al color original sin entrar en el menu?
Saludos
sip despues de cada acto se hace una instalacion tranquilo y lo del traje no no se puede asi de repente en el menu:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Cuanto os a costado el juego??
a mi me a costado 57,90 € en el media markt de gava (barcelona)
a mi 70 pavos en gamestop de murcia
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
duda de el online con la konami id
bueno pos e creado una konami id y solo me queda activarla y me dice algo de condiciones de pago que son con tarjeta de credito esto quiere decir que si la activo me cobran por ello o para que te ponen esta informacion??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
chanante, acepta te lo pone por si quieres comprar algo o lo que sea, pero tranquilo que no te cobran ;)
Saludos!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
chanante, acepta te lo pone por si quieres comprar algo o lo que sea, pero tranquilo que no te cobran ;)
Saludos!!
muxisimas gracias tio me as ayudao un puñao jeje gracias
y encima eres murciano jajaja gracias patriota
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas.

Alguien me sabria decir si es normal que cada vez que voy a empezar el segundo capitulo tenga que hacer otra vez la instalacion de los 3 minutos... me parece muy raro.
 
Superior