Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
como q en la fnac ya esta? de hecho he ido hoy y no habia nada de mgs4...me lo podeis aclarar como q lo dan ya?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ey y si ocelot es hijo de The boss y el fantasma, porque es que nacio en russia y mas importante porque es el villano principal de todo el MGS.
Se puede aclarar?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Vuelvo a retomar la pregunta del millón de pesetas. ¿Qué pasa con la Ed. Especial? Muchas páginas dicen y dicen, pero ni en la de game ni en la de gamestop aparece ni sombra. La única que vende el pack de la figura, el bso, etc., es la página play que solo vende dentro de inglaterra. Es que uno se cansa...!

El lunes pregunté en game y la vendedora me dijo que "no existe edición especial de MGS4", así que... :douh:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
jejejejej yo he creado hoy 2 con informacion nueva y otro recopilando link de aqui
a ver si se anima pero a estas horas es normal solo estamos unos pocos
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
El más Grande Post Jamás Creado!!!!!
Deberia llevar este subtitulo... Madre mia, que perfeccion, que cantidad de info, que bien presentado... Pa' flipar de verdad!!!! Menudo curro!!!
Enhorabuena de verdad y Gracias!!!!! :palmas::palmas::palmas::trofeo::cunao:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
mas info que queda poco

por lo que he visto parece ser una pasada grafica

esperemos que jugablemente tambien lo sea
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
tengo una duda, el online viene en el mismo blu ray que el modo historia, son blu rays diferentes que vienen en la misma caja o se compra por separado?


GRACIAS:chocala:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Este es el final (se supone).

PD: en un video se ve como Snake mete una sola bala en su arma y se la mete en la boca.:X:X

1saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
No, en el blu-ray sacaran el juego completo de metal gear online, no la beta.

Vamos, que te vendran todos los modos de juego y los 5 mapas disponibles (eran 5??xD) y seguramente, mas opciones para crear tu personaje.

Segun he visto, en la store pondran para mas añadidos como mas mapas y todo eso, y esto seguramente sera de pago

Saludos
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
buff.. yo me e quedado sin comprar el GTA IV para poder comprarme este juego en cuanto salga:cunao:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
una duda: la edicion limitada saldra tambien el 12 o mas tarde.

salu2:chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
MGO

Tengo una duda, en el metal gear online se va a poder jugar pantalla divida? Y online con pantalla dividida?
 
Superior