Mejoras en el Foro.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi no me aparecen los trofeos,que debo hacer,paso a paso por favor?? :D
Con que entres en tu perfil o que alguien entre, sobra. Si eres un usuario famoso de la web y mucha gente ve tu perfil, se actualizara constantemente.

De todas formas las nuevas psnidcards de laps3.com que estamos terminando enlazaran directamente con vuestro perfil, por lo que sera mas facil que se actualice vuestra idcard y trofeos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Si si lo acabo de hacer :trofeo: Dale a tu nombre y te envia a tu perfil,espera a que carguen los trofeos y ya esta
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me aparece esto:

Ha ocurrido un error al recoger los datos de trofeos. El usuario no tiene cuenta PSN ID asociada, o bien es incorrecta. Tambien es posible que el servidor de trofeos no responda.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi me aparece esto:

Ha ocurrido un error al recoger los datos de trofeos. El usuario no tiene cuenta PSN ID asociada, o bien es incorrecta. Tambien es posible que el servidor de trofeos no responda.
Araziel, en tu PSNID tienes "consultame por...". Debes poner la correcta
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Esque por lo que veo Araziel,donde tiene que ir tu PSN Id tu tienes puesto "Consultadme por MP junto con la razón" y por eso no funciona...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ya teniamos las tarjetas que se ponen en la firma, yo creo que podrian haber puesto otra cosa, pero weno se agradece la novedad.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
señores tengo un pequeño truco para los que no quieren que se vea su id pero si sus trofeos
pones tu id refrescas tu perfil (f5) y quitas tu id por estos lares se veran los trofeos pero no tu id fijaros en el mio que dice de verdad lo quiers? no mi id y si los trofeos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
señores tengo un pequeño truco para los que no quieren que se vea su id pero si sus trofeos
pones tu id refrescas tu perfil (f5) y quitas tu id por estos lares se veran los trofeos pero no tu id fijaros en el mio que dice de verdad lo quiers? no mi id y si los trofeos
Ya pero el problema está en que no se actualiza solo, ahí está la gracia XD

Con el tiempo Admin lo sacará :)
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
señores tengo un pequeño truco para los que no quieren que se vea su id pero si sus trofeos
pones tu id refrescas tu perfil (f5) y quitas tu id por estos lares se veran los trofeos pero no tu id fijaros en el mio que dice de verdad lo quiers? no mi id y si los trofeos
Es lo que he hecho yo y habrá hecho más gente
 
Superior