Mejoras en el Foro.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo de los trofeos no está nada mal, y he leído por ahí que porfín desaparecerán los spoilers del ispy... :eek:lee:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porfin no habra que poner Id Cards sobre los trofeos y podremos ocupar ese espacio para poner una firma nuestra!!!

Gracias.
De todas formas estamos en proceso de creacion de las nuevas PSN ID CARDS de laps3.com para que podais ponerosla en cualquier foro.

Se actualizan siempre que alguien visita vuestro perfil.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias, yo crei que poniamos algun link de una psn card de nosotros o algo asi y se ponia auto, yo paso de poner mi id
Es lo mismo. Si pones una idcard tuya aparece tu psnid igual Mikuru. De todas formas es una opción y no una obligación poner tu psnid en laps3.com ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si lose, pero yo hablaba de rellenar un hueco con un link y pondria tus trofeos y no romperia laintegridad de tu id a todo el mundo

O una opcion para ocultar tu id
Me lo apunto como mejora, Mikuru, por si quieres que se vean tus trofeos pero no tu psn id. Lo dejo en tareas pendientes.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me lo apunto como mejora, Mikuru, por si quieres que se vean tus trofeos pero no tu psn id. Lo dejo en tareas pendientes.
Eso eso, está de lujo a nadie le interesa el PSN de cada uno, si se pudieran ver los trofeos con el ID oculto a gusto de cada uno estaría perfecto.

Gracias, está guapo el cambio :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Eso eso, está de lujo a nadie le interesa el PSN de cada uno, si se pudieran ver los trofeos con el ID oculto a gusto de cada uno estaría perfecto.

Gracias, está guapo el cambio :)
Me lo apunto Torkhid, que se me acumula la faena ;)
 
Superior