Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues para mi el que mas me ha marcado, MGS4 (ese final de saga es insuperable, es la perfeccion de los videojuegos). Mi ranking:

1-Metal Gear Solid 4
2-God Of War 3
3-Red dead redention
4-Unchared 2
5-Assassins Creed La Hermandad

Y el juego antiguo que ha marcado historia y siguen (como yo) jugando mucha gente, GTA San Andreas.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
lo mejor aun esta por llegar , entiendo q cada persona tiene unos gustos , pero decir que bc2 es el mejor, ya hay que ser rarito
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@miguel 17 dijo:
@AitorSnake dijo:

Completamente deacuerdo chaval que no conozco!:coolface:
!!Hombreee!! Por fin me das la razón en el foro, señor al que no conozco de nada, pero tu a mi sí, porque me sigues!!! xDDDD

Un saludo Crack!!

Es mi amigo...
que sii!!
No es broma!
JODEEER! PORQUE LLEGAS HASTA AQUÍ SI YA HE DICHO QUE ES MI AMIGOOO!!
te pensabas que el último Spoiler iba a ser bueno verdad??? pues nooo xDD
METAL GEAR SOLID 4 MANDAAAA!!!!
:rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Para mi los 2 mejores juegos a los que e jugado hasta ahora, son el Uncharted 2 y el Dead Space!! son 2 juegos buenisimos, y encima los tienes a precio de ganga.....si te gustan los juegos de accion/terror ni lo dudes, el Dead Space es tu juego!! jejejje Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@AitorSnake dijo:
@miguel 17 dijo:

!!Hombreee!! Por fin me das la razón en el foro, señor al que no conozco de nada, pero tu a mi sí, porque me sigues!!! xDDDD

Un saludo Crack!!

Es mi amigo...
que sii!!
No es broma!
JODEEER! PORQUE LLEGAS HASTA AQUÍ SI YA HE DICHO QUE ES MI AMIGOOO!!
te pensabas que el último Spoiler iba a ser bueno verdad??? pues nooo xDD
METAL GEAR SOLID 4 MANDAAAA!!!!
:rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
jajajajajajajajaja me tienes que enseñar ha hacer lo d los spoilers xD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Los uncharted para mi son los mejores, aun no he encontrado nada, a parte de ellos, con lo que diga: uala! xD.

Los Dead Space son buenos survivals, de los mejores a los que he jugado, pero no de las mejores historias...

God of War es puro expectáculo visual y su historia no está nada mal... Se queda ahí ahí....

Y me de decís del Mafia II?? Sé que algunos lo odian, pero para mí es uno de los mejores!

En cambio, el que pintaba que iba a formar parte de uno de mis favoritos y se quedó en nada fue el Red Dead Redemption! Espero que no me pase lo mismo con LA Noire!
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Para mi el mejor juego de esta generacion es el motorstorm es algo nuevo que no habia visto en la pasada y sus graficos son de infarto y la jugabilidad la ostia y es un juego muy divertido jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior