Me recomendais el fallout 3???

Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Yo la verdad esk no t lo recomendaria, me lo compre muy alegremente por 30 eurillos, y me esperaba mas de este juego me parece muy aburrido,te recomiendo mejor el oblivion
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo la verdad esk no t lo recomendaria, me lo compre muy alegremente por 30 eurillos, y me esperaba mas de este juego me parece muy aburrido,te recomiendo mejor el oblivion
Para mi oblivion es un toston comparado con fallout 3 y eso que se parecen, yo me lo compre en game de segunda mano por 25 euros hace poco y es un juegazo eso si no se quien fue la mente iluminada que dijo que este juego es largo porque solo haciendo las misiones principales el juego vuela rapido, eso si, si te entretienes con las misiones secundarias y exploras pues claro que te dura mas...al principio el juego es bastante dificil mas que nada porque no te enteras mucho de lo que hay que hacer o de como reparar tu equipo...y mas importante aun, como demonios conseguir grandes cantidades de chapas...no sere yo quien te lo diga, el encanto del juego es que lo descubras tu pero ya te digo que cuando le pillas el truco al juego es realmente satisfactorio y muy bueno.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo tambien te lo recomiendo , aunque ami personalmente me gusta mas el oblivion ,pero para gustos los colores , un saludo y buen vicio ;)
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
Si, es un buen juego. A mi me encanta hacer explosionar los coches y eso de llevar un perro por ahi es muy chulo. Eso si, tb tengo el Oblivion q tb es bueno
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
yo no tenía pensdo comprarlo, pero lo vi en oferta por 24 eur en zerogames y la verdad es que estoy flipando con el juego. Es muy largo y entretenido, los gráficos estan muy bien y la historia mola, lo mejor es la libertad para recorrer el yermo a tu rollo. Muy recomendable
 
Superior