Me recomendais el fallout 3???

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
no lo dudes, si te gusta el genero es una compra obligada, y si no te gusta puede que sea el juego que te haga cambiar de opinion
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
30
Karma
3
yo estaba dudando tambien en comprarmelo pero al final hace unos dias me decidi y lo compre y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado por ahora me va genial.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
mi hermano se lo compro y quiero ahora devolverlo por que no le convece mucho y por que no sabia que era de miedo...yo le dije que no se lo comprase y eso

yo te digo que no te lo compres xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Yo es el juego que mas recomendaria de todo el catalogo de ps3.

Es una pasada, es infinito.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
mi hermano se lo compro y quiero ahora devolverlo por que no le convece mucho y por que no sabia que era de miedo...yo le dije que no se lo comprase y eso

yo te digo que no te lo compres xD
no es de miedo, es un rpg, de miedo tienes el FEAR
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no sabia que estaba a 35 euros...ahora quiza hasta yo lo piye. la verdad no podria recomendartelo porque tampoco lo he probado pero si te gustan los rpgs ve a por el. yo si lo piyo sera por eso,porque me gustan los rpgs y haber,hay pocos.

un saludO!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Es muy buen juego pero para PS3 nos tienen capado... si tienes un buen PC pillatelo para PC que sale lo mismo y esta mucho mejor :p yo lo tuve para PS3 pero lo vendi porque nos lo caparon
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo lo tuvey lo vendi , el juego es largo eso si ....... tiene muchos sidequest etc... pero a mi se me hizo muy aburrido, las peleas son aburridas y mas cuando utulizas el sistema VAULT, en fin depende de la gente que lo jugue , a lo mejor a ti te gusta, pero yo no te lo recomiendo salu2s
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Totalmente, es un juegazo único, de esos q se recuerdan.

La versión de PS3 está bastante bien, graficamente es bueno, el problema es q tiene algun bug y sufre alguna caida de frame rate, pero nada q empañe este magnífico juego.

El juego no es de miedo, pero con este juego me he dado uno de los mayores sustos q me he dado nunca en un juego, fue cuando exploraba el hotel Stelman e inesperadamente me encontré con un ser deforme del cual no recuerdo el nombre, es de baja estatura y tiene un par de tentáculos creo. Era la primera vez q me encontre uno de eso y acostumbrado al resto de enemigos ese me pillo de imprevisto :buf:

Y esto lo dice un autentico viciado a los juegos de terror... :douh:
 
Superior