Me ha tocado beta Modern Warfare 2!!! pero Ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Venga vaya trola, para que lo sepas la beta de COD6 solo sale para Xbox y PC. Asin que si quieres quedarte con alguien , vete a otro sitio ;)
no de verdad ,no me quiero quedar con nadie, xd,pero esuqe la voz no me resulta familiar,pero el odigo ya me a resultado un poco xd.

Por cierto si,tengo 13 años :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
si la verdad que es muy dificil creerte ......., y weno si fuera posible qu epasara tanto infinity como otras compañias tienen sus beta tester , gente de confianza que no comentaran lso juegos que hallan probado , so no es muy creible del todo jejejej, salu2s
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
esta wapa la beta esta, sale mucho mas relista. Aunque tiene un lag pa llená 3 bollos de lomo...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
no de verdad ,no me quiero quedar con nadie, xd,pero esuqe la voz no me resulta familiar,pero el odigo ya me a resultado un poco xd.

Por cierto si,tengo 13 años :)
Yo te digo, la verdad , si tu tambien dices la verdad, claramente te han timado, puesto que en PS3 desgraciadamente no saldra la beta de COD6
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
A mi lo unico que me ha dado mala espina es cuando ha dicho que Infinity Ward adjudica betas llamando por telefono ,desde California, y hablando con las madres de cada uno de los testers,no esta mal...son enrrollados, ke no? XD

El chaval ha conseguido lo que quería,sus 15 minutos de fama efímera en el foro,ya puede descansar en paz... :chocala:

 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
jaja joder uqe yo no buscaba nada,ehh ahora me va a salir todo le mundo con que queria llamar la atencion cuando no es esa,xd soy un joven y me edeajdo engañar y ahroa me aprto el culo de eso xd,y ya esta.xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior