Me ha tocado beta Modern Warfare 2!!! pero Ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Bua tios no sabia donde explicar esto os cuento :


Bueno estaba cenando y me llama un hombre de disney channel y me dice mi nombre y todo ,que me a tocado la beta de Hanna montana superstar y hanna montana va al lavabo y tal me a dado unas condicionessolo puedo hacer noScope xd) bueno y me da el codigo,pero no se donde insertarlo ya qeu es bastante largo y en canjear codigos no me cabe. Que hago?

Es de ps3 , bua estoy deseando probar el de hanna montana va al lavabo deve de ser la kaña !!!

Salu2
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Bua tios no sabia donde explicar esto os cuento :


Bueno estaba cenando y me llama un hombre de disney channel y me dice mi nombre y todo ,que me a tocado la beta de Hanna montana superstar y hanna montana va al lavabo y tal me a dado unas condicionessolo puedo hacer noScope xd) bueno y me da el codigo,pero no se donde insertarlo ya qeu es bastante largo y en canjear codigos no me cabe. Que hago?

Es de ps3 , bua estoy deseando probar el de hanna montana va al lavabo deve de ser la kaña !!!

Salu2
DIOS ami tambien tio ! A ver si me agregas y hechamos unos karaokes juntos, ya veras k flipada, ademas hay un trofeo que es: haz no scope mientras cantas ese ha de ser facil, enga k lo conseguimos, mañana me agregas ehh,

Bueno chavales, no me gusta presumir pero me voy a la beta de FINAL FANTASY VII Remake :victoria: me la enviaron hace 1 dia pero no dije nada... XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Dios a ti tambien ?? bua que flipada !!! as probao el karaoke del lavabo ? mañana tengo reto de clan en el hanna montana , te agregare otro dia xDD!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
abuela, abuela, has visto el tripi que había encima de la mesa , no, pero ten cuidado con el dragon que hay en el pasillo.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Eso suena a trola. Como te va llamar uno de Infinity Ward a tu casa, en todo caso te enviarian el codigo por mail.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi me han llamado Sony y me han hecho Co-fundador de Sony. tengo un codigo, con el cual puedo descargar todas las betas existentes y futuras de los juegos que van a salir.
AAA se me olvidaba, con otro codigo, bajo las betas de la 360, pero pa jugar en la PS3 WOOOW flipante me e quedado tras la llamada :|
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior