Matan a 18 niños y ocho adultos en una escuela de EEUU

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
que nos podemos esperar de un país donde comprar armas es como aquí ir a por tabaco ?? están todos zumbaos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Que se puede esperar de un país así de "ejemplar". Una conocida esta estudiando allí, y dice que cerca de su residencia se reúnen en un bar policías y de vez en cuando beben más de la cuenta y salen a disparar a coches, casas... Al igual que bastantes noches oye disparos, lo gracioso es que sus padres están muy contentos de que su hija este allí,si supieran... en fin pese a la mierda que tenemos en este país de políticos corruptos, empresarios sinvergüenzas, liquidadores, problemas internos, vagos... Me atrevo a decir que Viva España!!!!

Lo que me da mucha lástima son estos pobres niños, junto al resto de personas que muere en EEUU, latino américa y estos países donde la violencia gratuita es el deporte nacional...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a tardado menos de una semana, pero lo que se veia venir: empiezan a hablar de que los videojuegos han influido:


"periodismo" español:

«¿Se sabe si Adam Lanza tenía alguna enfermedad mental o jugaba a videojuegos?»

La desconcertante pregunta del titular se la hacía Ana Rosa Quintana a una enviada especial de Telecinco en Newtown, Connecticut, la población desgraciadamente famosa por haberse producido allí la matanza de la escuela Sandy Hook

y en USA:

Medios como el Independent, el Daily Mail, The Telegraph, el Express, The Sun, la CBS, el Examiner, el L.A. Times y hasta un medio completamente veraz, fiable, neutral y de crédito ilimitado como Society & Religion han querido poner sobre la mesa el hecho de que Adam jugaba a videojuegos.


Por lo visto, Lanza jugaba a Mass Effect, a Call of Duty y a RPGs de fantasía, pongamos con bastante probabilidad Skyrim o World of Warcraft, pero donde los medios ponen el énfasis es en que el chico pudo saltarse la línea entre realidad y ficción, en esencia creerse que estaba en un videojuego
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Cuidado, que yo he jugado al GTA y quizás mañana me veáis pegando navajazos por la calle.

P.D.:

En ese país cada vez se dan mas casos de estos, pronto se convertirá en un deporte olímpico.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Al menos cuatro muertos en otro tiroteo en EEUU

La policía de Colorado ha encontrado cuatro cadáveres en el condado de Weld, cerca de la ciudad de Denver, en lo que parece ser un nuevo caso de suicidio y asesinato en Estados Unidos. La policía no ha dado todavía una cifra oficial del número de fallecidos y se ha limitado a declarar que hay "múltiples cadáveres".

Según las autoridades, las muertes se produjeron a las 4 de la madrugada hora local (12 del mediodía en España). El arma empleada fue un revólver. Los muertos son una mujer y dos hombres y una menor de edad. Según las primeras informaciones, una de las víctimas llamó a los servicios de emergencia antes de morir. Ningún testigo de la matanza ha vivido para contarlo.

http://www.elmundo.es/america/2012/12/18/estados_unidos/1355844437.html
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Oh No!! Voy a jugar mas el Fifa 2013.
De seguro voy a acabar jugando mejor que Messi, y dejando en ridiculo a todos los cracks actuales del futbol mundial.

Total, los videojuegos son un asunto serio segun Jack Thompson.

PD: Tambien me dio por aplastar tortugas y romper bloques cuando jugaba Mario.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh No!! Voy a jugar mas el Fifa 2013.
De seguro voy a acabar jugando mejor que Messi, y dejando en ridiculo a todos los cracks actuales del futbol mundial.

Total, los videojuegos son un asunto serio segun Jack Thompson.

PD: Tambien me dio por aplastar tortugas y romper bloques cuando jugaba Mario.
jajaja tampoco es eso, pero si que tienen influencia sobre algunas personas, obviamente no todas pero sí que existen casos.

Estos son algunos ejemplos pero hay muchos más.

Un adolescente mata a un taxista tratando de imitar al GTA IV

Mata a su hijo porque no le dejaba jugar a Farmville

Mató al hijo de su novia por hacerle perder en un videojuego
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
este tipo de chavales son los que dan lugar a esas masacres, mirar como reacciona cuando su madre le borra la cuenta de world of warcraft especial atención al minuto 1:10 seguramente seria capaz de matar a toda su familia este tipo.

 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Vaya tela, hay personas a las que les falta un hervor, este tío esta para que le pongan 20 camisas de fuerza, a ver a todos nos jode perder una partida, pero no hay que sacar la cosas de quicio ni ponerse así de loco por un juego. No se al principio escuece, pero una persona normal a los 5 minutos se le pasa el cabreo y se olvida del asunto, sigue con su vida y esa persona pensara "bueno pues en otra ocasión sera".

La verdad es que echándole un poco de humor al vídeo tengo que decir que por un momento llegue a pensar que le había mordido un zombi y se estaba convirtiendo en un de ellos jajajajajajajajajajajaja

Con lo que me e partido la caja es con lo que hace en el minuto 1.10, es lo mas extraño que e visto hacer a una persona muy cabreada.

Que pretendía desgarrarse el colon con el mando de la tele? jajajajajajajajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@G!RL
Si una mujer hiciera eso, habria que actuar maduramente y ver la situacion sin violencia.
Despues, cuando se descuide, tomar toda la ropa de su closet y donarla a la caridad.

La violencia NO es una solucion...la venganza SI
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL
Si una mujer hiciera eso, habria que actuar maduramente y ver la situacion sin violencia.
Despues, cuando se descuide, tomar toda la ropa de su closet y donarla a la caridad.

La violencia NO es una solucion...la venganza SI
La venganza sí?

La venganza sólo te pone al nivel de quien te vengas.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Esta noche en el canal Energy hacen un reportaje a las 22.30 sobre como los padres americanos enseñan a sus hijos desde pequeños a familiarizarse con el uso de las armas. Supongo que el reportaje lo han sacado a raíz de la matanza que hubo en ese colegio.

El reportaje se llama " Papi, cómprame una kalashnikov ", no se que edad tendrá el niño que sale en el anuncio, pero yo le echo unos 10 años, la verdad es que me parece algo muy polémico que a uno niño de esas edades le enseñen a usar un rifle de asalto. Podría hacer un esfuerzo y entender el hecho de que le enseñara a utilizar un rifle de caza por ejemplo para desempeñar dicha actividad, lo que no alcanzo a comprender es porque un chiquillo tiene que aprender a manejar un arma de guerra. Si le gustan ese tipo de armas, pues cuando crezca y sea mayor de edad que se aliste al ejercito que es lo normal.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Esta noche en el canal Energy hacen un reportaje a las 22.30 sobre como los padres americanos enseñan a sus hijos desde pequeños a familiarizarse con el uso de las armas. Supongo que el reportaje lo han sacado a raíz de la matanza que hubo en ese colegio.

El reportaje se llama " Papi, cómprame una kalashnikov ", no se que edad tendrá el niño que sale en el anuncio, pero yo le echo unos 10 años, la verdad es que me parece algo muy polémico que a uno niño de esas edades le enseñen a usar un rifle de asalto. Podría hacer un esfuerzo y entender el hecho de que le enseñara a utilizar un rifle de caza por ejemplo para desempeñar dicha actividad, lo que no alcanzo a comprender es porque un chiquillo tiene que aprender a manejar un arma de guerra. Si le gustan ese tipo de armas, pues cuando crezca y sea mayor de edad que se aliste al ejercito que es lo normal.
Tambien son unos documentales algo sesgados, como todos vaya. Ni mucho menos se puede comprar un arma automatica en la mayoria de estados de EEUU, y como ya dije en esos justamente es donde menos cosas de estas pasan.

Por otro lado, tienen que enseñar a los niños a usar esas armas para abatir super-animales como la ardilla voladora o la anguila electrica.

 
Superior