Matan a 18 niños y ocho adultos en una escuela de EEUU

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Pero eso tampoco es del todo cierto, en la mayoria de EEUU no se puede tener un arma automatica, solo semiautomaticas. Y ciertamente, en los estados donde estas estan permitidas los crimenes son menores que en el restoXXXD

Desde mi humilde punto de vista, la segunda enmienda es de las cosas mas democraticas que tienen los EEUU.
Aun asi deberia revisarse la legislacion, adecuarla a los tiempos que corren.
Si es verdad su venta es en semiautomatica y es ilegal venderlos en automatico pero hay un matiz es legal vender los ascesorios necesarios para convertilas en automaticas

Lo de siempre hecha la ley hecha la trampa

A mi mas que democratico,es un interes economico muy por encima de la vida humana y asi les va

Yo estoy por completo en contra de la libre circulacion de armas.porque estas solo tienen una funcion.

Y es la de matar ni mas ni meno y nadie debe de tener la facilidad de privarle de la vida a nadie y menos por intereses economicos

PD:es otro tema.pero son tan democraticos que en muchos estados con 18 no puedes comprar alcohol pero si un arma en fin
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si es verdad su venta es en semiautomatica y es ilegal venderlos en automatico pero hay un matiz es legal vender los ascesorios necesarios para convertilas en automaticas

Lo de siempre hecha la ley hecha la trampa

A mi mas que democratico,es un interes economico muy por encima de la vida humana y asi les va

Yo estoy por completo en contra de la libre circulacion de armas.porque estas solo tienen una funcion.

Y es la de matar ni mas ni meno y nadie debe de tener la facilidad de privarle de la vida a nadie y menos por intereses economicos

PD:es otro tema.pero son tan democraticos que en muchos estados con 18 no puedes comprar alcohol pero si un arma en fin
Ya ves tu, ni matices legales ni pollasXXXD Si nos ponemos asi, aqui se puede comprar un fusil inutilizado, cambiarle varias piezas y obtienes lo mismo exactamente. Es ilegal tenerlas, como si te la montas por fasciculos :buf:

Y bueno, intereses economicos hay en todo, pero eso no me quita la razon...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Claaaaro, ahora muchos decis que es tan facil comprar armas en españas como en EE.UU o que la culpa no es del gobierno.. resulta que tras muchos años yo nunca vi un Columbine aquí.... en fin!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Ya ves tu, ni matices legales ni pollasXXXD Si nos ponemos asi, aqui se puede comprar un fusil inutilizado, cambiarle varias piezas y obtienes lo mismo exactamente. Es ilegal tenerlas, como si te la montas por fasciculos :buf:

Y bueno, intereses economicos hay en todo, pero eso no me quita la razon...
no compares,porque la misma tienda que te vende alli el arma en semiautomatico,es la misma que te vende los acesorios para hacer el arma en automatico y dudo mucho que aqui sea tan sencillo lo que comentas,otra cosas es que te busques las abichuelas y lo hagas,pero que el mismo que te venda el arma inutilizada te de los acesorios para que la vuelvas funcional,dudo muchisimo que sea legal

y es terrible pensar que la gente deba tener derecho a tener facilidades para matar a otras personas y no me vale el derecho a la defensa personal,porque esta mas que demostrado que no funciona,y en los pocos paises donde hay esa libertad en la posesion de armas,la tasa de asesinatos es mayor que en paises donde esta mas regulado,hablo de paises donde ni hay guerras ni hay diferencias sociales brutales(como pasa en latinoamerica)

un arma da un poder muy grande y terrible,y no todo el mundo esta capacitado para llevarla,cualquiera puede perder los papeles incluso los que supuestamente estan capacitados para llevarlos(los policias)en algunos casos se dejan llevar por los sentimientos y cometen alguna locura...por eso es algo que siempre ha de ser controlado y muy limitado
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
no compares,porque la misma tienda que te vende alli el arma en semiautomatico,es la misma que te vende los acesorios para hacer el arma en automatico y dudo mucho que aqui sea tan sencillo lo que comentas,otra cosas es que te busques las abichuelas y lo hagas,pero que el mismo que te venda el arma inutilizada te de los acesorios para que la vuelvas funcional,dudo muchisimo que sea legal

y es terrible pensar que la gente deba tener derecho a tener facilidades para matar a otras personas y no me vale el derecho a la defensa personal,porque esta mas que demostrado que no funciona,y en los pocos paises donde hay esa libertad en la posesion de armas,la tasa de asesinatos es mayor que en paises donde esta mas regulado,hablo de paises donde ni hay guerras ni hay diferencias sociales brutales(como pasa en latinoamerica)

un arma da un poder muy grande y terrible,y no todo el mundo esta capacitado para llevarla,cualquiera puede perder los papeles incluso los que supuestamente estan capacitados para llevarlos(los policias)en algunos casos se dejan llevar por los sentimientos y cometen alguna locura...por eso es algo que siempre ha de ser controlado y muy limitado
Simplemente con lo de que los ciudadanos estadounidenses tiene el DERECHO de poseer un arma de fuego me parece surrealista, habrá que recordar a la gente que un arma de fuego tiene el único propósito de matar a otra persona, es de locos que allí lo tomen como algo "normal" el poseer algo así.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esto de que la gente este en contra de las armas me parece una bobada es la gente la que mata no las armas, las armas ayudan pero no matan por si solas he leído varios comentarios y nose si habréis leído la noticia entera el chaval cogió la arma de su madre y le pego un tiro el chico tenia un trauma y era autista según decía su hermano osea el chaval tenia problemas y fijo que pasaban de el de ahi a la locura.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Lo triste es que en EEUU el presidente que aplique una ley contundente contra las armas no volverá a ganar las elecciones. Y el político en campaña que anuncie una ley restrictiva contra las armas no ganará las elecciones. Así de simple. Al final es la sociedad americana la que quiere las armas. Es parte de su cultura.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo triste es que en EEUU el presidente que aplique una ley contundente contra las armas no volverá a ganar las elecciones. Y el político en campaña que anuncie una ley restrictiva contra las armas no ganará las elecciones. Así de simple. Al final es la sociedad americana la que quiere las armas. Es parte de su cultura.
Dudo mucho que la parte que quiere armas a pesar de todo, sepa lo que la palabra cultura significa.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Dudo mucho que la parte que quiere armas a pesar de todo, sepa lo que la palabra cultura significa.
Si entendemos la Cultura como la excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades desde luego que no. No tienen ninguna.

Pero si la entendemos como los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social pues si. A eso me refería.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
un arma da un poder muy grande y terrible,y no todo el mundo esta capacitado para llevarla,cualquiera puede perder los papeles incluso los que supuestamente estan capacitados para llevarlos(los policias)en algunos casos se dejan llevar por los sentimientos y cometen alguna locura...por eso es algo que siempre ha de ser controlado y muy limitado
Si cambiases un par de cosas de esas frases, te llamarian fascista y anti-democratico.

Dejar que el pueblo tenga libertad de poseer armas, es darle a ese pueblo el poder (literalmente) sobre el pais. Al igual que cuando le das el poder del voto democratico, solo que con ese poder, el pueblo no puede defenderse a si mismo cuando el propio gobierno es el que atenta contra el.

Un gobierno dictatorial, jamas le daria a su pueblo tal derecho.

pd: en Canada hay practicamente la misma accesibilidad a las armas que en USA...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Muy triste y lamentable de verdad este suceso y mas lamentable es aun el hecho de que haya sucedido esto y no se hayan tomado medidas inmediatas al respecto, porque no hace falta recordar que esto no es la primera ni la segunda vez que sucede en EEUU.

Pero que se puede esperar de un país que permite a jóvenes a partir de 16 años comprar armas de fuego en un supermercado?

En fin parece que no escarmientan ademas la ley como siempre tiene lagunas, porque a los americanos se les permite llevar armas encima siempre que no estén a la vista, pero esta claro que si llevan un arma hiendo por la calle es porque el portador no va a dudar en hacer uso de ella. Esto me parece una tremenda irresponsabilidad porque hay muchos zumbados y dementes en EEUU (como en todos lados) y encima su gobierno les da la libertad de llevar armas encima y luego se extrañan de que haya matanzas?
Cuando estas permitiendo a adolescentes inmaduros llevar armas encima? Claro luego pasa lo que pasa, llega el típico chaval de instituto al que marginan o fastidian unos pocos y este por rabia y despecho se va a su casa pilla la escopeta de su padre y se lía a tiros con todo el que encuentra. Los jóvenes son muy impulsivos y pocas veces valoran las consecuencias de sus actos previamente antes de actuar.

Los del gobierno se lamentan por lo sucedido y siguen con sus vidas sin cambiar las cosas, hasta que una desgracia de estas vuelva a suceder y destroce la vida a otros padres, porque a esta gente nadie les devolverá nunca sus hijos y esos es algo con lo que tendrán que vivir, algunos de ellos quizás nunca lleguen a superarlo y es que en cierto modo no me extraña porque no hay nada peor para un padre que tener que enterrar a un hijo, porque en realidad por ley de vida debería ser a la inversa.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si entendemos la Cultura como la excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades desde luego que no. No tienen ninguna.

Pero si la entendemos como los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social pues si. A eso me refería.
En ese país el principal problema es la cantidad de gente que practicamente no sabe ni donde vive, que son el problema de todo esto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aquí, ya tardaban en recurrir a los vídeojuegos para aliviar el peso de las culpas:



El exabogado y detractor de los videojuegos, Jack Thompson, no demoró en poner la culpa en el entretenimiento interactivo por el lamentable tiroteo ocurrido el pasado viernes en una escuela primaria de Connecticut, mismo que dejó 26 víctimas, la mayoría de ellas niños.

En un correo enviado a un portal especializado, dijo que la sangre estaba en manos tanto de periodistas como de la industria en general, en lo que más allá de la aberración, constituye una enorme falta de respeto no sólo para quienes laboran en el medio y gustan de esta forma de entretenimiento, sino también y principalmente para las víctimas y sus familias.

No es la primera vez –y probablemente no sea la última– que Jack Thompson arremete contra los videojuegos. En el pasado atacó títulos como Grand Theft Auto, Bully y Mortal Kombat, pero también a la barra de abogados de Florida, así como la red social Facebook por distintos motivos. Cabe aclarar que Thompson fue inhabilitado como abogado en 2008 por la Suprema Corte de Florida por conducta inapropiada.

CON DOS COJONES.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/24830/Activista-culpa-a-videojuegos-por-masacre-de-Connecticut/
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Los Videojuegos tienen la culpa?
Entonces, si hay tercera guerra mundial, sera culpa de Black Ops 2 y tendremos soldados campeando encima del pentagono???

Masacres y asesinatos, se han cometido desde antes que existiera la television, mucho menos los videojuegos.

Incluso, los videojuegos tratan de hacer ver que la violencia trae malas consecuencias..
(Muchas veces el protagonista ve a sus familiares muertos por su culpa o es perseguido por la policia tras cometer algun homicidio)
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Lo del Jack Thompson este es de vergüenza. Solo habría faltado que le preguntaran si también piensa que el hambre en el mundo, el calentamiento global y la corrupción en el mundo son también culpa de las videoconosolas.

Venga ya pero si las armas y la guerra es algo muchísimo mas antiguo que las videoconoslas, en la época de lo romanos también había armas, guerras y muertes y ni siquiera existía la electricidad, de verdad que no se puede llegar a ser mas cínico.

Ademas que cualquier persona perfectamente cuerda sabe que los juegos de las videoconosolas solo es ciencia ficción, ningún juego te dice que tengas que llevar estas practicas a la vida real, las videoconosolas son un mero entretenimiento no hay mas, y el que quiere ver mas allá es porque quizás esta sea una forma de escurrir el bulto....

Ademas por esa regla de tres también se podría acusar a la televisión o a los cines por emitir pelis de acción, pelis gores y sangrientas o de guerra. Es que si nos ponemos en el plan que va el tío esto prácticamente habría que censurarlo todo y aun así no solucionaría nada, porque seguiría habiendo gente desequilibrada en el mundo y las armas tampoco creo yo que fueran a desaparecer.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín


Este tiene pinta de ser un ultraconservador, padre y marido ejemplar, que luego se va a jugar con muchachos de 19 años y no precisamente a videojuegos.

¿Los Videojuegos tienen la culpa?
Masacres y asesinatos, se han cometido desde antes que existiera la television, mucho menos los videojuegos.
Incluso yo añadiría: LAS PEORES "masacres y asesinatos, se han cometido desde antes que existiera la television, mucho menos los videojuegos"
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que tonteria lo de los videojuegos...

Siguen dando palos de ciego, sin ver el problema real. La educacion y el tratamiento adecuado de gente con problemas mentales.

Ya dije que en Canada habia casi tantas armas que en EEUU, y no pasa nada reseñable, sera que el problema no son las armas al fin y al cabo.
Tambien hay muchisimas armas en Suiza (si si, Europa), no me acuerdo del dato pero era una cifra altisima de gente con armas a su nombre en su casa, y no pasa nada.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Que hijo de puta el chaval y lo peor es que pasa mucho... al final va ver policias a diario en las escuelas e institutos...

Descansar en paz
 
Superior