Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo una duda,ya que necesito espacio en el disco duro asi que...


¿La beta acabo ya? ¿Se puede borrar y desistalar? O siguen los servidores o algo.

Saludos.
Contesto un poco tarde pero bueno :buf:
La beta sigue, todo el que la tenga la puede volver a descargar que la beta sigue, solo que hay una actualización nueva.

PD: No había visto este hilo oficial, pero he visto un post en el que decían que había acabado y está cerrado por eso informo aquí también.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Os informo que según el foro oficial de Sony comienza una nueva beta, pero será exclusivamente para la gente que tiene el juego reservado, osea, una nueva actualización y una nueva descarga de 3gbs para los que lo tenga reservado, los demás nos quedemos sin beta.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
¿Hasta cuando dura la beta de MAG?
Si te fijas en "informacion" (pulsando trinagulo en el menu de demos) verás que dice "sin limite de tiempo". Por lo que en teoría devería poderse jugar aun,

yo también no puedo jugar se queda en la imagen de los tres soldados y ni siquiera aparece la barra de actualización, no creo que se haya cerrado, si no, lo indicaría como en la de uncharted2 ¿alguien sabe a que se debe?.....justo cuando me faltaba un punto de habilidad para comprar el rroling... joo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si te fijas en "informacion" (pulsando trinagulo en el menu de demos) verás que dice "sin limite de tiempo". Por lo que en teoría devería poderse jugar aun,
No se como nadie puede jugar estando los servidores cerrados xDDDDDDD

yo también no puedo jugar se queda en la imagen de los tres soldados y ni siquiera aparece la barra de actualización, no creo que se haya cerrado, si no, lo indicaría como en la de uncharted2 ¿alguien sabe a que se debe?.....justo cuando me faltaba un punto de habilidad para comprar el rroling...
a lo mejor tiene algo que ver el que los servidores esten cerrados
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
:/ es cierto que los servers están cerrados, ya se dijo que acababa ayer la beta
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
bueno, alguien k me diga si vale o no la pena, por lo que he podido ver y leer tiene una pintaza impresionante... estoy intentando que los de mi clan se enamoren del juego xD...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bueno, alguien k me diga si vale o no la pena, por lo que he podido ver y leer tiene una pintaza impresionante... estoy intentando que los de mi clan se enamoren del juego xD...
No es mal juego, en la beta iba bastante fluido, yo al menos no tuve problemas de lag. Desde luego es un juego para jugar en equipo porque es bastante táctico, se puede ir en plan MW2 pero no está pensado para ello ni te va a divertir.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior