Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
olle sabeis cuanto ocupa la beta ??? esque me he bajado los 300Mb y me pone al entrar en la beta insuficient hard disk.....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
He jugado 10 minutos a la Beta, (tarda mazo en bajarse...) y decir que me parece el shooter, raro, llamarme loco pero amí eso de que tarde tanto en reaparecer cuando te matan, que si eliges tu mejor pack de armas, que si tal que si cual me mata, luego veo que los gráficos no son para tanto etc.

Nada mas comenzar, me meto en una partida y me toca defender y todo el mundo iba a matarse mas que defender...
Yo creo que el boom que tiene este juego es el de tantos jugadores online en la partida.

Lo mismo estoy crucificando el juego con 10 minutos jugados pero esa de momento, es mi opinion..

Decir vuestras opiniones, los que lo habeis probado si no es mucho pedir. ;)

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Tus 10 primeros minutos son como los 10 minutos que ha tenido todo el mundo, en plan pensar que es un caos y tal, si se quiere conseguir una buena organizacion en este juego habra que formar clanes donde tengan un riguroso orden y donde se cumplan las ordenes que den los de arriba.
Si, mis 10 primeros minutos fueron intentando matar al que veia, pero luego ya empece a centrarme en los objetivos y en cumplirlos y me va gustando bastante.

PD Gracias x el hilo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ya tengo la beta descargada e instalada completamente así que a ver si hoy tengo un rato y puedo probarla.

ToRHKiD, a mi por lo general me pasa lo mismo cada vez que juego a un shooter nuevo. Hay que pasar el periodo de adaptación para ver si realmente te gusta o no el juego.

Como dice chupinazo, el punto fuerte de este juego es la estrategia y el juego en equipo. Con la Beta no creo que se llegue a jugar de ese modo porque todos van a su bola y aún no hay organización, pero espero que cuando esté el juego en la calle, los clanes lo tomen en serio y entonces otro gallo cantará.

Saludos!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Mi primera partida fue atacando y habia un guiri dando ordenes por voz... destacar tambien que no hay nada de LAG increiblemente...

A mi me esta gustando
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho chupinazo, la primera partida de todo el mundo es exactamente la misma, un caos y una locura de no saber hacia donde ir ni que hacer. Eso si cuando llevas un rato jugando la cosa cambia ya que no vas a ir a matar a saco sino que cumpliras las ordenes de tu jefe de peloton y ahi sera cuando mas gusto le cojas al juego.

Los graficos no son una maravilla por el simple hecho de que 1) es una beta y 2) el punto fuerte de este juego no va a ser los graficos por el simple hecho de que tener a 256 jugadores con ese mapa enorme es muy trabajoso, ademas que como ya se ha dicho el punto fuerte del juego es seguir ordenes de los jefes de peloton y trabajar en equipo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno, despues de no se cuantas horas descargando la beta(desde las cinco de la tarde a las 2 de la mañana mas o menos) el juego no me ha gustado mucho es raro, como decis jugue nada mas que media hora y era todo un caos, no entendia nada, solo iba a matar.

Hoy me pondre otra vez y lo provare con mas tranquilidad e intentando cumplir los objetivos de la mision.

No se no me ha parecido un juego que nada mas probarlo diga que me lo compro, como es el caso de uncharted 2.

Creo que con shooters como MW2, Battlefield BC2 o Operation Flashpoint 2 wste juego quedara en un segundo nivel. Es solo mi opnnion ;)
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Hay una cosa que no entiendo de la beta. En todos los videos que e visto si por ejemplo se enfrenta valor contra raven pone valor 64/64 y raven 64/64, pero no se supone que son 128 en cada equipo? o esque para la beta solo son 64 por equipo.

Y por cierto alguien a visto algun video del oficial en jefe? esque no e llegado a ver ningun video en el cual se maneje al oficial en jefe.

Salu2
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo pienzo que lo de manejar avones y demas es puro bonbo para que nos ilucionemos y conprarlo pero bueno llo me lo pillare por tener algo XD
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Y de donde sacas tu que se podran manejar aviones?¿ lo unico que se puede manejar son vehiculos terrestres.

Alguien me puede contestar a mi anterior pregunta porfabor?

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hay una cosa que no entiendo de la beta. En todos los videos que e visto si por ejemplo se enfrenta valor contra raven pone valor 64/64 y raven 64/64, pero no se supone que son 128 en cada equipo? o esque para la beta solo son 64 por equipo.

Y por cierto alguien a visto algun video del oficial en jefe? esque no e llegado a ver ningun video en el cual se maneje al oficial en jefe.

Salu2
Eso es porque segun el modo de juego habra 128 o 256 jugadores. Por ejemplo en Adquisicion son 128 (64 vs 64) y en Dominacion son 256 (128 vs 128)
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Para ser una beta de un juego que saldrá en enero de 2010, aun le faltan cosas por pulir, como los ataques cuerpo a cuerpo o los gráficos. La primera partida fue un caos, como la de todo el mundo, pero luego me dediqué a reventar objetivos y defenderlos, y me iba bastante mejor. A ver si nos dejan probar algún modo de juego más y me acaba de convencer para que sea una compra segura.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Aprobecho el post y pregunto:
¿Que arma preferis vosotros?
Yo la Ak-47 sin lugar a dudass!

Una pregunta os pasa a la hora de ver en comunidad a vuestros amigos y intentar uniros a partida con ellos "de la misma faccion" y que os salga error es que no hay manera de poder coincidir.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Yo esque nose que armas hay asi que no puedo decirte cual es mi preferida.

Otra pregunta, si tu por ejemplo eliges VALOR y tienes tu personaje, pero si quieres crearte otro personaje en otra facción por ejemplo RAVEN se borra el personaje de VALOR o permanece.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior