Hilo Oficial Mass Effect + Mass Effect Trilogy - A la venta 13 de diciembre de 2012.

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada

BSO Mass Effect. Pincha para escuchar durante tu visita al hilo.



Nombre: Mass Effect Trilogy Edition.
Género: Rol, action-RPG, third person shooter, aventuras, ciencia ficción.
Desarrolladora: Bioware.
Distribuidora: Electronics Arts.
Online: Sí. Cooperativo para cuatro jugadores (Mass Effect 3 sólo).
Juegos incluidos: Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Mass Effect 3.
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2012.​
Un viejo enemigo resurge, una nueva esperanza renace.

Embárcate en una aventura épica a través de la Galaxia, en busca de descubrir los misterios más ocultos de los confines del Universo. Prepárate para una batalla por la supervivencia, explora la Vía Láctea, recluta personajes para la causa, mejora tu armamento, tu nave, los miembros de tu pelotón y tu personaje, en una innovadora trilogía donde las decisiones tienen sus repercusiones de un juego a otro. Decide el destino de toda vida orgánica y sintética de la Galaxia, en esta epopeya que aúna como nunca antes en la industria un elaborado argumento, grandes personajes, acción y rol.

La colección definitiva está aquí. Ahora por primera vez completa en Playstation 3. ¡No te lo puedes perder!
26.09.12 - Bioware anuncia Mass Effect Trilogy, estrenándose así el primero de la saga en la consola de Sony.

02.10.12 - Mass Effect 1 llegará también de forma individual a PSN a un precio de 14,99€. Fecha de lanzamiento exacta de Mass Effect 1 en PSN aún por confirmar.

04.10.12 - El primer Mass Effect llegará con mejoras técnicas a Playstation 3:

- Edge of Reality está trabajando de cerca con BioWare en este título (crearon la versión de consolas de Dragon Age: Origins).
- El rendimiento es realmente bueno.
- El equipo de desarrollo quiere mantener la experiencia de Mass Effect 1 mientras corrigen algunos errores.
- Se ha mejorado el rendimiento y el popping de texturas en PS3.
- Usa el motor gráfico de Mass Effect 1 con algunas mejoras de Mass Effect 2.
- Estas mejoras serán exclusivas de PS3.

02.11.12 - Se confirman los contenidos descargables de la Trilogy Edition en ps3:

- Del primer juego se incluirá el DLC "El cielo se está cayendo", también incluido en la versión digital del juego.

- Mass Effect 2 llegará en esta colección con los mismos contenidos que incluía el día de su lanzamiento. Estos son: acceso a la red Cerberus, Kasumi: la memoria robada, el pack Overlord y el Corredor Sombrío. No incluyendo así el último DLC que vio la luz en PSN ("La llegada").

- La edición de Mass Effect 3 incluida en la Trilogy Edition, será similar a la original que vio la luz en las tiendas. Es decir, no incluirá los DLC salidos hasta el momento para la tercera y última parte de la trilogía.

07.11.12 - Mass Effect Trilogy Edition llegará a España el 13 de diciembre a un precio de 71,95€.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una pena que no venga con todos los DLC. Sino, volvería a comprármelo.
Pero teniendo los tres en 360 y los dos en Ps3 (el 3 en Ps3 la ed. N7) como que no me compensa sino me vienen todos los DLC para hacer un nuevo desembolso de dinero en la saga por tener todo en formato físico.

Aun así, una perfecta oportunidad para los que no hayan jugado la saga ya que es de las mejores de esta generación.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Valla noticion!!!!Yo que solo he jugado al 2 y muy poco encima lo tengo pendiente,pues creo que va a caer jejejeje.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
,. Hoy estará disponible en la store??
,.. Tengo muchas ganas de jugar el 1, mas que cualquier lanzamiento de otro juego nuevo. :)
Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del primer Mass Effect en PSN. Lo normal es que ronde la fecha de salida de la Trilogy Edition, es decir, para principios de diciembre.

Saludos!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del primer Mass Effect en PSN. Lo normal es que ronde la fecha de salida de la Trilogy Edition, es decir, para principios de diciembre.

Saludos!
,. Muchas gracias!!
,.. Estaba confundida, como había sido anunciada para el 7 de Noviembre para (por la fecha N7), creí que ya estaba disponible!!
,... A esperar otro mes mas!! :buf:
Saludos :hola:

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Grandisima oportunidad para todos aquellos que no hayan jugado a esta saga, que sin duda es uno de las mejores de esta generacion y de todos los tiempos.

Una pena que no tenga todos los DLC,s porque sino me la compraria, pero vamos teniendo ya toda la saga en 360 y los 2 ultimos en Ps3 no me es rentable, xq habia pensado en venderlos todos, pero seguro que no me dan una mierda por los 5 juegos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo el 2 y el 3, me pillaria esta edicion pero solo me interesa el 1, me encataria que lo sacaran en formato fisico, pero creo que tendre que descargarmelo, pero tengo clarisimo que lo quiero, y quiero jugar a los tres del tirón, imporatento las decisiones desde el me 1, siendo una zorra sin escrupulos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Mass Effect me pone de los nerviooos sobretodo cuando hay que usar el tanquecito de los huevos que es lo peor que han podido poner en el juego por esa razon lo e dejado de lado y me puse con el 2 (Menos mal que en los dos ultimos lo quitaron porque es un coñazo).Que quereis que os diga esas zonas con el tanque me sobran,para mi son horribles.

Simpre que te matan hay que empezar desde el principio,aunque guarde despues de pasarme una zona mas complicada es un coñazo tener que hacerlo cada vez.

Si me podeis dar algunos consejos para esas partes del juego estaria muy agardecido.

PD:La verdad yo ya me pille el Mass Effect en su dia para 360 y por esa misma razon lo deje de lado hasta que lo vendi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me acabado de pasar Mass Effect 2 dios que JUEGAZO,lo unico malo que se me a muerto Tali que esta desde Mass Effect los demas sobrevivieron y me a entrado una decepcion increible (Ya se que todo depende de lo que hagas en el Juego algnos mueren o vieven al final).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me acabado de pasar Mass Effect 2 dios que JUEGAZO,lo unico malo que se me a muerto Tali que esta desde Mass Effect los demas sobrevivieron y me a entrado una decepcion increible (Ya se que todo depende de lo que hagas en el Juego algnos mueren o vieven al final).
Pufff es que mantenerlos a todos con vida al final del ME2 es complicado de narices, continuo en spoiler por si acaso

A mi se me murio Grunt y casi tiro el mando por la ventana, me jodio la ostia, pero bueno. Eso si el final es epico a mas no poder, yo me acuerdo que cuando me lo pase acababa de salir el 3 y tube que ir corriendo al MM a por el, xq si no me daba algo jeje

Un saludo y que disfrutes de la 3ª parte que, para mi, sin ser tan epica como el final del 2, es mucho mejor a nivel global.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me jodio lo de Tali porque
con ella estaba en Lealtad ya que en su discursion con Legion hice que se llevaran bien uno con el otro
ademas era de mis reclutas preferidas.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me jodio lo de Tali porque
con ella estaba en Lealtad ya que en su discursion con Legion hice que se llevaran bien uno con el otro
ademas era de mis reclutas preferidas.
Pues Tali en mass effect 3 tiene un papel muy jugoso. Lo malo que si juegas con esa partida no la tendrás.

Saludos!
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Ostras, al leeros me he decidido comprarmelo. Me iba a esperar por si salia otro trilogy pero con los DLC, pero creo que no.
 

SergioSaw

SergioSaw77
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
España
Bueno, ahí estoy yo también con la trilogía. Voy por el primer juego, disfrutándolo poco a poco y meestá encantando. Lo único que no me gusta son las partes de exploración con el Mako. Menos mal que he oído que en los otros dos ya no salen, porque no están a la altura. El resto del juego es excelente.
 
Superior