Marihuana Permitir o Prohibir[+18?]

¿Permitirias el uso legal de la marihuana?

  • Si, la permitiria.

    Votos: 30 54.5%
  • No la permitiria.

    Votos: 20 36.4%
  • Me da igual.

    Votos: 5 9.1%

  • Total de votantes
    55
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo opino que debe estar prohibida, ya que es una droga

si legalizamos eso entonces la gente luego pediria legalizar mas cosas y no puede ser asi.

la marihuana es una droga y con eso ya es mas que suficiente para que no la legalicen, y si se pudiera ojala quitaran el alchol y el cigarro ya que todo eso daña al sistema y pone violentas a las personas.
Eso sería una utopía, y si se trata de prohibir las drogas entonces también las medicinas que también lo son y hay algunos que las utilizan para con motivos dudosos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Eso sería una utopía, y si se trata de prohibir las drogas entonces también las medicinas que también lo son y hay algunos que las utilizan para con motivos dudosos.
Prefiero tener una utopia donde se quiten cualquier drga que ponga a las personas violentas o les inhiba la capacidad de pensar que tener que soportarlos de eso a mi no me cabe duda
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
El tema de prihibir o no la marihuana es un tema un tanto dudoso.

Es cierto que hay variso países en los que el consumo de marihuana es legal y no influye un problema mayor para la sociedad. Pero también es cierto que su consumo es muy adictivo y, literalmente, te deja gilipollas.

A las pruebas me remito, el barrio dónde me muevo no es precisamente un buen barrio y nos conocemos desde pequeños. Muchos empezaron con el consumo de hachís y marihuana y con el paso del tiempo se nota la decadencia. Dos de mis mejores amigos, son mellizos, uno fuma y otro no, solo tienes que verles para saber quién fuma y quién no.

Que son tópicos si, todos hemos visto películas de fumaos que con cara de idiotas deliran, se rien por todo y no paran de soltar tonterías. Son tópicos pero de algún lado habrán salido ¿no?

El alcohol sin embargo, solo en estado de embriaguez puede ser incluso peor que el consumo de marihuana, pero después de una buena resaca se te pasa sin dejarte secuelas, y no es tan adictivo. Y lo se porque yo también he fumado alguna que otra vez, no me he pillado fumadas del 15 pero sí alguna típica para echarte unas risas.

Sin embargo, legalizaría la marihuana, siguiendo el mismo patrón que Holanda.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues... Pensándolo de nuevo y leyendo algunos de vuestros argumentos, he cambiado de opinión.

Tenéis razón, me habéis convencido. Si un tío es libre para comprar alcohol y emborracharse en su casa, también lo debería de ser para comprar maría y fumársela EN SU CASA. (O en lugares específicos).

Pero en la calle, como el alcohol, sí que debería estar prohibido el consumirla.

Vamos, yo para la marihuana pondría las mismas reglas que hay para el consumo del alcohol. Eso sí, sigo pensando que es peligrosa para la salud y que también provocaría que los menores fumasen como indios al tener más acceso a esta droga como pasa con el alcohol... Pero bue, allá cada uno con su vida, no?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
A favor, no fumo pero el mundo me toca de muy cerca.

Hay cosas peores pero mucho y aunque habra gente q se la fuma para uso "recreativo" muchos otros la usan terapeuticamente hablando.

Nunca habeis ido a un Grow? se pueden comprar semillas...tierra...fertilizantes...lo q quieras!! me direis q si existen lugares asi sera q el gobierno no le importa mucho el tema...sino los cerrarian de inmediato!

Debo decir que estoy a favor...pero como el alcohol, en su casa o lugares especificos, sobretodo por un tema de niños.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
La legalicen o no, da igual. Lo mejor es tener tu propio cultivo y no dar un puto duro al estado o algun camello.

Salud y buena ganja :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Eso sería una utopía, y si se trata de prohibir las drogas entonces también las medicinas que también lo son y hay algunos que las utilizan para con motivos dudosos.
-.-''...

Sí, y ya de paso también las vacunas y la anestesia... ¿Que hay que operar a alguien a corazón abierto? Que muerda un taco de madera y aguante el dolor...

Eso ya es buscarle pelos a una calavera, el uso de medicinas para esos fines ya está prohibido y solo lo puede suministrar el personal cualificado para ello...

Los vecinos de encima de mi se pasan el día fumando hierva y se están moliendo a palos las 24h del día, mandando a su madre a tomar por ****, tirando muebles por toda la casa y destrozando los objetos del patio público del edificio, así que no me vengáis diciendo que eso no hace la gente violenta, por que en el barrio donde vivo lo veo todos los días, día a día.

Muchos decís "Si prohíben la marihuana también deberían prohibir el alcohol" Pues sí, pero siendo sinceros; Si prohibiesen el tabaco y el alcohol, la gente iba a hacer lo que no ha hecho por la subida de impuestos y todas esas cosas; Manifestaciones, y no de las legales precisamente...

Además, la mayoría de los que fuman marihuana lo empezaron a hacer en el cole, cuando aun son/eran menores de edad, y sé de lo que hablo, que hasta no hace mucho yo también iba a clases, y he visto a estudiantes buenos mandar a sus profesores a tomar por **** por quedar bien con los colegas y el fumeteo...

Que no son cosas nuevas hombre, todos sabemos a lo que conllevan las drogas (todas, no solo la marihuana), lo que estoy viendo aquí es a gente tratando de convencer de que la marihuana no hace daño a nadie, etc etc etc... Venga ya, hombre...

Muchos otros dirán "Si se fuma con control..."

Los jóvenes de hoy en día no tienen control... Son de los que van todo el día con "ciento y pico de vena en alcohol", los que hayan visto el vídeo me entenderán, para que "fumen con control" deberían tener un policía asignado todo el día.


Los que se quieran drogar en su casa y no le perjudica a nadie más que a ellos, bien por ellos, pero todos sabemos que todo siempre acaba en discotecas, el casco, y todos esos sitios.

El otro día leo una noticia; "A una joven le extirpan el estómago por beber nitrógeno líquido"... Y no en su casa, no, en una discoteca pública. ¿En qué cabeza cabe? A esto me refiero con que la juventud de hoy en día no tiene control.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
-.-''...

Sí, y ya de paso también las vacunas y la anestesia... ¿Que hay que operar a alguien a corazón abierto? Que muerda un taco de madera y aguante el dolor...

Eso ya es buscarle pelos a una calavera, el uso de medicinas para esos fines ya está prohibido y solo lo puede suministrar el personal cualificado para ello...

Los vecinos de encima de mi se pasan el día fumando hierva y se están moliendo a palos las 24h del día, mandando a su madre a tomar por ****, tirando muebles por toda la casa y destrozando los objetos del patio público del edificio, así que no me vengáis diciendo que eso no hace la gente violenta, por que en el barrio donde vivo lo veo todos los días, día a día.

Muchos decís "Si prohíben la marihuana también deberían prohibir el alcohol" Pues sí, pero siendo sinceros; Si prohibiesen el tabaco y el alcohol, la gente iba a hacer lo que no ha hecho por la subida de impuestos y todas esas cosas; Manifestaciones, y no de las legales precisamente...

Además, la mayoría de los que fuman marihuana lo empezaron a hacer en el cole, cuando aun son/eran menores de edad, y sé de lo que hablo, que hasta no hace mucho yo también iba a clases, y he visto a estudiantes buenos mandar a sus profesores a tomar por **** por quedar bien con los colegas y el fumeteo...

Que no son cosas nuevas hombre, todos sabemos a lo que conllevan las drogas (todas, no solo la marihuana), lo que estoy viendo aquí es a gente tratando de convencer de que la marihuana no hace daño a nadie, etc etc etc... Venga ya, hombre...
Estoy 100% de acuerdo contigo, todos sabemos que la marihuana o cualquier droga se puede usar para tratamiento medico pero precisamente eso ya esta usado en la medicina y por que los usen ellos para aliviar el dolor de los pacientes no significa que el resto pueda usarlo para ponerse felices o andar violentos

yo no acepto que se legalice la droga y si por mi fuera no venderian ni tabaco ni alchol, la diferencia es que el alchol y el tabaco es una industria y eso no lo destruyes por que aporta dinero.

yo lo siento pero una persona que bebe es agresiva y se daña a si misma lo mismo para el fumador si le intenta quitarle un cigarro a un fumador o decirle que lo deje, hay algunos que hasta se enojan o se ponen violentos.

pero la marihuana daña la mente y te deje atontado asi que no es necesario meter mas mierda a esta sociedad, ya que al paso que vamos pronto querran legalizar la cocaina y muchas drogas.

creo que debemos pensar bien y no saltarse las normas si sabemos que hace mal no entiendo por que quieren hacerlo pasar por algo bueno
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues no lo se. No me importan mucho los ejemplos de otros paises, porque aqui podria ser igual o no, ya que la mentalidad no es la misma.

Los viernes a media tarde ya se ven a los niñatos de 12 años con sus bolsas del mercadona de peregrinaje hacia el lugar de turno para beber, la normalidad que se le ha dado a ponerse ciego en este pais es alarmante. Y temo que pudiese pasar lo mismo con este tema.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Porretas - Marihuana.


Ska-P - Legalización.


Los de Marras - Hierbabuena.


BUNKER - Borrachos y Fumetas.


PD: las dedico a los fumetas y a los anti-drogas:roto2:, que algunos generalizan y meten a TODOS en el mismo saco. Antes de criticar, mírense al espejo.
La 4ª canción (escuchen la última palabra del final), va dedicada a los que beben alcohol y critícan el cannabis.

PD2: jóvenes y menores de edad, no fumen, que es malo para la salud.
 
Última edición:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
permitir, pero legislado, para que no nos vendan mierda ni nadie se enriquezca...
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
mirarlo:



España es el país perfecto para legalizar la marihuana,tenemos sol y playa,eso trae turistas todo el año,imaginaos ahora que la yerba la legalizasen aqui en españa,vendrian millones de turistas todos los años,y en menos de 2 años saldriamos de una crisis gravisima,*legalizacion

fumo desde los 15 creo tengo 21 y estoy como un torete.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rodocu
que algunos generalizan y meten a TODOS en el mismo saco. Antes de criticar, mírense al espejo.
La 3ª canción (escuchen la última palabra del final), va dedicada a los que beben alcohol y critícan el cannabis.
Un poquito de coherencia por favor, que criticas a los que generalizan para generalizar tú.
No hagas como la última vez que el tema lo reventaste con tu postura agresiva contra todo aquel que no opinase como tú o no estuviese a favor del consumo. Mi postura contra las drogas creo que ya te la expliqué la otra vez y quiero pensar que la entendiste.

Yo consumo alcohol, no fumo porros, ni me meto nada más. ¿Critico el consumo de cannabis excesivo que veo cada día delante de mi casa? Sí. Pero ni generalizo, ni meto a todo el mundo en el mismo saco, ni lo prohibiría. Porque es liberta de cada uno decidir lo que consume, igual que es libertad de cada uno estar a favor o en contra de algo sin que tenga que venir nadie a decir que "es que no tienes ni puta idea".
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Porretas - Marihuana.


Ska-P - Legalización.


BUNKER - Borrachos y Fumetas.


PD: las dedico a los fumetas y a los anti-drogas:roto2:, que algunos generalizan y meten a TODOS en el mismo saco. Antes de criticar, mírense al espejo.
La 3ª canción (escuchen la última palabra del final), va dedicada a los que beben alcohol y critícan el cannabis.

PD2: jóvenes y menores de edad, no fumen, que es malo para la salud.
Yo ni bebo ni fumo ni me drogo asi q puedo opinar :roto2:

Fumar maria es tomar drogas asi q son drogatas xd
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo no la legalizaría por que no deja de ser una droga ya que causa efectos en la persona y no buenos precisamente ( bueno para los que la fuman si por que dirán que si, pero eso elimina neuronas que no se regeneran ) pero una cosa os digo, el tabaco también lo ilegalizaría ya que lo considero más fuerte por que mata personas de momento más rápidamente.

El alcohol no lo tocaría.

-Puedes tomar un vaso de vino al día y no pasarte nada pero cada cigarro al día que te fumas tu pulmón se vuelve más negro.

Creo que es una opinión con fundamento ahora los que estén en contra o a favor eso ya es otra cosa.

saludos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Yo no la legalizaría por que no deja de ser una droga ya que causa efectos en la persona y no buenos precisamente ( bueno para los que la fuman si por que dirán que si, pero eso elimina neuronas que no se regeneran ) pero una cosa os digo, el tabaco también lo ilegalizaría ya que lo considero más fuerte por que mata personas de momento más rápidamente.

El alcohol no lo tocaría.

-Puedes tomar un vaso de vino al día y no pasarte nada pero cada cigarro al día que te fumas tu pulmón se vuelve más negro.

Creo que es una opinión con fundamento ahora los que estén en contra o a favor eso ya es otra cosa.

saludos.
Edito:el alcohol que tu no quitarias mata mas neuronas que la propia maria,

informate un poco mira documentales y despues opina.

salu2


Pensalo asi...
1- La marihuana se volvio ilegal debido a que los dueños de las grandes tabacaleras les afectaba.
2- Compara las personas que mueren de cirrosis (por el alcohol) o de cáncer (cigarros) con los que mueren por consumir marihuana (?) ...
3- Todavia estoy por explicarme porque el cigarrilo y el alcohol se consideran drogas legales cuando millones de personas mueren por sus consecuencias y la marihuana ilegal, cuando nadie muere por consumirla ...
Saca tus propias conclusiones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior