Marihuana Permitir o Prohibir[+18?]

¿Permitirias el uso legal de la marihuana?

  • Si, la permitiria.

    Votos: 30 54.5%
  • No la permitiria.

    Votos: 20 36.4%
  • Me da igual.

    Votos: 5 9.1%

  • Total de votantes
    55
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Tu planteamiento Dany es lo que cualquiera podria pensar. Peeeeeeero, vivimos en un mundo de leyes, y la única razón viable para la marihuana "por gusto" para llamarla de alguna forma, se pueda legalizar (Porque yo si estoy a favor del uso medicinal) seria por el dinero.

¿Y que no controlarian su producción ni cobrarian por ello? Todo lo que voy a decir ahora son supuestos que perfectamente pueden suceder. (Hablando de la legislación española que es la que conozco)

1.La marihuana se legaliza, pero en las grow shops solo se permite vender semillas controladas por el estado, las cuales estarian gravadas por impuestos y estas manipuladas para no dar nuevas semillas por lo que cada año tendrias que comprar.
2. No se permite fumar en espacios públicos, solo en lugares especializados con licencias carisimas.
3. Sacarte un permiso para poder plantar hasta x altura, si te pasas, pagas.
4. En vez de test de alcohol, test de marihuana. Si has fumado, pagas. Si has fumado y te has plantado tu mismo, adios permiso y multa doble.


Y esto solo son cuatro que se me acaban de ocurrir, pero mas habran...
no le encuentro el sentido a nada de lo que dices

1. las semillas son legales y lo que nace es ilegal, eso es la mayor estupidez echa por el estado, imaginate el motivo... y dime una cosa, ¿como pretendes hacer que la marihuana no saque semillas? flipo con tu razonamiento, semillas grabadas y manipuladas para que no saquen semillas... jajajaja, no quiero faltar al respeto por lo estupido que suena eso... asique solo puedo reirme porque me hace muchisima gracia jajaja

2. ya no se permite fumar en lugares publicos, asique esa ley seria exactamente la misma que para el tabaco, ¿y solo se podria fumar en lugares privados con licencias carisimas? osea que segun tu por fumar en tu propia casa habria que pagar un pastizal, en fin... otra cosa sin sentido... ¿porque teniendo mi casa me voy a ir a un local a pagar dinero por fumar un porrito?, con lo comodo que se esta en casita tirao viendo la tele de extremo relax...

3. otra cosa sin sentido, ¿pagar por altura de la plata? informate como funciona la planta de la marihuana que sigues demostrando que no sabes nada del tema, no se fuma la planta ni las hojas por si es lo que piensas...

4. ¿test de marihuana? pero que dices... esto no es como el alcohol donde se mide lo fumado

PD: de verdad te digo que dejes de decir burradas macho, porque de verdad, cuanto mas hablas mas demuestras que no sabes de lo que hablas, deja de inventarte cosas y de decir tus suposiciones y habre a Mr.Google, seguro que el te aclarara muchas dudas porque estas hablando sin tener ni puta idea macho, de verdad deja de quedar como un ignorante hablando simplemente por decir algo, por darte a notar, cuando estas errado en todo lo que estas diciendo con cosas que no tienen ningun tipo de sentido

PD2: si me vas a contestar a esto que te acabo de poner, de verdad azlo sin problema pero por favor despues de informarte..., porque si me contestas diciendo otra jartada de chorradas solo porque tu crees que puede ser asi, sin tener ni idea de lo que estas hablando, es mejor que no contestes porque yo si vuelvo a leer chorradas no te voy explicar nada mas, te dare la razon como a los locos
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
:facepalm:

lo siento pero no le veo....la relacion...
Pues....¡EN ESPAÑA YA ES ASI! Puedes plantare Marihuana en tu casa, pero esta prohibido que alcance x altura.


Y hago copy y past para contestar a Dany.

1. las semillas son legales y lo que nace es ilegal, eso es la mayor estupidez echa por el estado, imaginate el motivo... y dime una cosa, ¿como pretendes hacer que la marihuana no saque semillas? flipo con tu razonamiento, semillas grabadas y manipuladas para que no saquen semillas... jajajaja, no quiero faltar al respeto por lo estupido que suena eso... asique solo puedo reirme porque me hace muchisima gracia jajaja

Semillas transgénicas. Ya existe en muchisimos cultivos. Este no se libra.

2. ya no se permite fumar en lugares publicos, asique esa ley seria exactamente la misma que para el tabaco, ¿y solo se podria fumar en lugares privados con licencias carisimas? osea que segun tu por fumar en tu propia casa habria que pagar un pastizal, en fin... otra cosa sin sentido... ¿porque teniendo mi casa me voy a ir a un local a pagar dinero por fumar un porrito?, con lo comodo que se esta en casita tirao viendo la tele de extremo relax...

Oye me explicas que se hace en Holanda por favor?

3. otra cosa sin sentido, ¿pagar por altura de la plata? informate como funciona la planta de la marihuana que sigues demostrando que no sabes nada del tema, no se fuma la planta ni las hojas por si es lo que piensas...

Lo mismo que al primer tio...

4. ¿test de marihuana? pero que dices... esto no es como el alcohol donde se mide lo fumado.

Lo fumado no, pero el nivel de thc en sangre...Hay muchas formas de comprobar un consumo habitual.

Ale, mira que Ijnorrante cateto soy.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tu planteamiento Dany es lo que cualquiera podria pensar. Peeeeeeero, vivimos en un mundo de leyes, y la única razón viable para la marihuana "por gusto" para llamarla de alguna forma, se pueda legalizar (Porque yo si estoy a favor del uso medicinal) seria por el dinero.

¿Y que no controlarian su producción ni cobrarian por ello? Todo lo que voy a decir ahora son supuestos que perfectamente pueden suceder. (Hablando de la legislación española que es la que conozco)

1.La marihuana se legaliza, pero en las grow shops solo se permite vender semillas controladas por el estado, las cuales estarian gravadas por impuestos y estas manipuladas para no dar nuevas semillas por lo que cada año tendrias que comprar.
2. No se permite fumar en espacios públicos, solo en lugares especializados con licencias carisimas.
3. Sacarte un permiso para poder plantar hasta x altura, si te pasas, pagas.
4. En vez de test de alcohol, test de marihuana. Si has fumado, pagas. Si has fumado y te has plantado tu mismo, adios permiso y multa doble.


Y esto solo son cuatro que se me acaban de ocurrir, pero mas habran...
Jejejeje, al menos está gracioso el chorrapost.

1 - En los coffe shops se vende cannabis, no semillas. No se puede hacer esa manipulación en las semillas, aparte de que los cultivadores saben reproducir la planta. De 2 semillas (llamémoslas Adan y Eva) puedes hacer una civilización entera, por lo que te olvidarías de comprar en tu vida si quisieras.

2 - Nunca se legalizará el cannabis en lugares públicos, ni es lo que queremos. En casa no hay más leyes que las que uno mismo tenga, por lo que nada de licencias. Y ya existen lugares especializados legales y sin ánimo de lucro para fumar cannabis en nuestras ciudades.

3 - (El más gracioso por tu parte) No entiendes nada de cannabis. Repito que en casa nadie va a ir a ver tu plantación para "ver si te pasas o te dejas de pasar".

4 - (En cierto punto el más coherente) Ya existen test (hablamos en el ámbito de tráfico puesto que no se hacen ni se harán nunca tests a ciudadanos por la calle) de casi todas las drogas, incluído el cannabis. Son unos bastoncillos que te los pasan por la saliva, y al contactar con el reactivo, da un resultado acorde a unos colores que representa una u otra droga (sí Dany-Galicia, existe xD). En todo caso, nadie podría probar si lo que has fumado lo has plantado o lo has comprado.

PD - No tienes mucha idea de este tema, únicamente te aferras con fervor al odio que le tienes, aunque ese odio reside en tu ignorancia. Sólo puedo decirte que todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas; sus beneficios y sus perjuicios, eso está más que claro y no lo negamos.

Si nos vas a venir con artículos de prensa (sobre todo como ese que has puesto del cancer que está más que obsoleto , del año 2000 XD), te puedo contraatacar con artículos científicos, en los que "muy mucho" te van a contradecir a los de la prensa.

Si se legalizara... No, no se puede controlar la producción por muchas chorradas que se te ocurran.

Tampoco soy un caso único ni mucho menos, siendo fumador nunca he tenido problemas para estudiar, y tengo docenas y docenas de amigos y miembros de mi familia que también fuman y han estudiado todo lo que ellos/as han querido. Estoy de acuerdo en que uno de los inconvenientes es que influye en ciertas capacidades de concentración y de memoria a corto plazo, la ciencia lo ha demostrado. Pero esto está en cada uno. La ESO es la secundaria OBLIGATORIA, que significa que hay muchos adolescentes que no quieren seguir estudiando, aunque estén obligados. Estamos hablando de chavales de entre 13 y 16 años, yo he sido joven y sé los muchos pajarillos que se tienen en la cabeza a esas edades. La culpa del fracaso escolar no es del cannabis, es de la educación de este maldito país, por si no lo sabías, la peor de la UE.

Cuando uno sigue estudiando tras la ESO, es porque realmente quiere, no porque le obliguen, y existe una igual o mayor proporción de fumadores universitarios en comparación a la ESO.

Pero repito, aquí hablamos de legalización, y algunos no entendéis que sea legal o no, el adolescente va a fumar si quiere, nada va a cambiar en ese aspecto.

Pero me ha parecido interesante que saques el tema "estudio". Si quieres te puedo hacer un listado de innumerables científicos, pensadores, artistas, escritores, pintores, poetas, cantantes, músicos, ingenieros, médicos, matemáticos, filósofos y psicólogos, además de gente de poder que a lo largo de la antigua historia hasta el día de hoy han consumido y consumen cannabis. Creo que eso demuestra con creces que no existe ninguna incompatibilidad entre el consumo de cannabis y el desarrollo intelectual.
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
¿Enserio en los grow shops se vende cannabis? ¿Y ya son legales en España? ¿Hay venta legal de cannabis en España? Joe....Pues si, un listado de cientificos/medicos reales que apoyen la maria y que digan que fumarte 5 porros al dia no es malo. Tu diras lo que te salga, pero yo a TODOS los fumadores que conozco de hace años su capacidad intelectual disminuye una burrada.

A mi los estudios sinceramente me parecen subjetivos, y los defensores de la maria diran A y los que esten en contra diran B. Yo me baso en el conocimiento de decenes y decenas de personas que he visto fumar porros a diario y de como les va afectando.

Asi que yo me hago una pregunta ¿Si estan buena, buenisima porque no es legal? ¿Un complot de las empresas del cañamo, verdad?
¿Si estan buena, porque hay tantos en desintoxicación? ¿Porque afecta a tantos?

Ya conteste antes, gracioso el chorrapost?

Me hace gracia que vengais diciendome que no me meta con vosotros cuando vosotros tambien insultais. Hipócritas es lo que sois la mayoria de este post y lo demostrais pero bien. Pero eh, si vais colgados todo el dia, no se puede hacer nada...
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Esto es como todo @Hadriel312, quien fuma y está enganchado por mucho que le digas no lo va a ver. Lo único que van a buscar es más facilidades para meterse su mierda :sisi:.

Y corroboro lo que has expuesto, algunas cosas. Parece ser que todos los fumadores de maría de este Foro no sufren efectos secundarios ninguno y tienen un autocontrol envidiable. Me choca porque en mi vida diaria trato con gente que si que fuma maria, es más familiares con los que trato a diario y muchísimas amistades.

Hay varios amigos que han intentado dejar los porros uno de ellos un familiar mio y han vuelto a recaer. Tal vez no genere una dependencia física pero si que lo hace psicológica ya que la gente añora, más bien su cerebro, sentirse "puesto".

Sinceramente mi familiar que es al único con el que tengo algún tipo de derecho de decirle que se está quedando gilipollas, al decirle lo que está pasando se pone agresivo, se ciega y no ve, que ya no es la persona que era hace unos años. Por supuesto no es un zombi al que se le cae la baba no, pero da pena ver como sus facultades han disminuido y se nota que es lo más triste.

La maria como cualquier otra droga debe ser perseguida y castigada, tanto a su consumidor como al que la proporciona. Y dejad ya de decir que todo en exceso es malo, como si fumarse un porro no lo fuera por muy poco que te fumes ya te esta haciendo un mal en tu organismo, no vengais con la fracesita esa. Que ya he leído alguno diciendo que el deporte, el sexo, el agua es malo/a en exceso obviando que echar 4 polvos,2 horas de carrera o 2 litros de agua diarios no le supone ningún mal al cuerpo, mientras que 1 porro si lo es, menos o más pero es perjudicial.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Enserio en los grow shops se vende cannabis? ¿Y ya son legales en España? ¿Hay venta legal de cannabis en España? Joe....Pues si, un listado de cientificos/medicos reales que apoyen la maria y que digan que fumarte 5 porros al dia no es malo. Tu diras lo que te salga, pero yo a TODOS los fumadores que conozco de hace años su capacidad intelectual disminuye una burrada.

A mi los estudios sinceramente me parecen subjetivos, y los defensores de la maria diran A y los que esten en contra diran B. Yo me baso en el conocimiento de decenes y decenas de personas que he visto fumar porros a diario y de como les va afectando.

Asi que yo me hago una pregunta ¿Si estan buena, buenisima porque no es legal? ¿Un complot de las empresas del cañamo, verdad?
¿Si estan buena, porque hay tantos en desintoxicación? ¿Porque afecta a tantos?

Ya conteste antes, gracioso el chorrapost?

Me hace gracia que vengais diciendome que no me meta con vosotros cuando vosotros tambien insultais. Hipócritas es lo que sois la mayoria de este post y lo demostrais pero bien. Pero eh, si vais colgados todo el dia, no se puede hacer nada...
Perdón me refería a los coffeshops de Holanda, no a los grows del resto del mundo, me he confundido al aplicar el término. En los grows si, son semillas lo que venden, no cannabis. Respecto a la venta legal en España sí la hay, en asociaciones cannábicas.

No, no me refiero a hacerte un listado con los intelectuales actuales que la apoyan, sino con los intelectuales que a lo largo de la historia y a día de hoy han consumido o consumen (para que no pienses que no se puede consumir y estudiar a la vez).

Tío pues no sé qué tipo de fumadores conoces tú, porque me da que o consumen más drogas (seguro) o que tienen otro tipo de transtornos o problemas sociales/personales. Lo que estás diciendo es que si fumas tu nivel intelectual disminuye una burrada, y eso es muy ofensivo y totalmente falso, te lo digo muy en serio, no es nada correcto que digas eso, ya estés a favor o en contra. Repito que puede influir (según la persona) en capacidades de concentración y de memoria, pero de ahí a que te vuelvas más tonto... buf, cuidado.

Bueno los estudios los hay de todo, objetivos siempre los hay; subjetivos también. Hay que saber analizarlos.

Te vuelvo a preguntar, ya que tu experiencia se basa en la observación de fumadores, ¿esas personas que tanto les ha afectado solo han consumido cannabis y no han tenido ningún otro tipo de problema en la vida? Es una pregunta seria que requiere una respuesta seria y sincera.

Y a ver, que yo no estoy diciendo que es bueníííísima y que tal y cual como estás argumentando, digo que tiene cosas buenas y cosas malas, pros y contras, beneficios y perjuicios; ni estoy haciendo apología al cannabis, ni estoy animando a la gente a que consuma ni estoy diciendo que es una hierba mágica del país de los siete colores que te hace inmortal ni nada por el estilo. Es que tengo que puntuarlo porque me estás poniendo en la boca lo que no es. Siempre trato de dar objetividad y verdades científicas al asunto.
No es legal porque este país todavía no quiere que lo sea, es cuestión económica-política. En otras regiones sí lo es. Aparte decir que la ilegalización es propia de la era moderna; el cannabis es una planta milenaria que se ha usado para un sin fin de aplicaciones a lo largo de toda la historia y en todas las civilizaciones.

Tío aquí no se está insultando, creo que somos lo suficientemente adultos para debatir el tema con respeto. Si te ha molestado el decir chorrapost era una broma, ni de lejos un insulto, lo siento mucho si te ha molestado, no era mi intención. Por eso hipócritas no, cada uno da sus argumentos que quiero creer que van de corazón, no por ningún interés, ya que aquí no vamos a ganar nada por defender nuestros ideales.

Así que si con esa última frase has querido darme una patadita (que si vamos colgados todo el día no se puede hacer nada), no me ofende, porque sé que ahí tú si has ido con esa intención.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
jajajajaja, yo ahora mismo me estoy partiendo toda la caja con las chorradas que leo, jajaja, que si insultamos que si somos no se que o no se cuanto... jajajaja, que barbaridad!!! aqui solo insultaste tu @Hadriel312, llamando cancer a todo aquel que fuma marihuana, que deve ser como un 80% o 90% de la poblacion mundial, no creo que sean muchos menos, obviamente es una suposicion mia, pero aparte de que tu nos has insultado a todos los que fumamos, a ti nadie te ha insultado, asique respeta y no inventes chaval, andas diciendo cosas que nadie dijo, del resto voy hacer lo que te dije, reirme y darte la razon como a los locos

asique... si si, ala ala..., ala ala... lo que tu digas es todo verdad :sisi: :sisi:

@Dr. Ozma, si sabia que habia controles de marihuana, pero lo que queria decir es que no son controles como el del alcohol, no sale la cantidad fumada, simplemente sale que has fumado, ya sea hace 5 minutos como 3 horas, por eso decia que no se podia controlar lo fumado como pasa con el alcohol jeje
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
@Dr. Ozma, como dijiste que no te molestaba que te preguntase, me gustaría saber si en los paises en los que está legalizado el consumo de cannabis, ¿han tenido algunas dificultades o problemas por esta situación?

creo que si algún pais considerara la legalización de esta sustancia, tendría que ver las consecuencias positivas y negativas en los paises en los que sí es legal y ver si estas pueden adaptarse al pais en cuestión.

estuve platicando con un amigo que consumia el cannabis, y es verdad, me dijo que el cuerpo no te pide seguir consumiendo; pero lo que tenía era dependencia psicológica, ya que tenía muchos problemas y se escapaba por la puerta fácil, queria sentirse bien.
y también es cierto que tenemos "prejuicios" sin tener el conocimiento del tema, simplemente se nos ha enseñado que las drogas son malas y aunque no sepamos mucho del tema, la rechazamos tajantemente.

ahora que me he tomado el tiempo en tratar de comprender más del tema, me doy cuenta de que no es tan "mala" como otras drogas que sí son mucho más dañinas.
bueno, salu2 :hola:
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
jajajajaja, yo ahora mismo me estoy partiendo toda la caja con las chorradas que leo, jajaja, que si insultamos que si somos no se que o no se cuanto... jajajaja, que barbaridad!!! aqui solo insultaste tu @Hadriel312, llamando cancer a todo aquel que fuma marihuana, que deve ser como un 80% o 90% de la poblacion mundial, no creo que sean muchos menos, obviamente es una suposicion mia, pero aparte de que tu nos has insultado a todos los que fumamos, a ti nadie te ha insultado, asique respeta y no inventes chaval, andas diciendo cosas que nadie dijo, del resto voy hacer lo que te dije, reirme y darte la razon como a los locos

asique... si si, ala ala..., ala ala... lo que tu digas es todo verdad :sisi: :sisi:

@Dr. Ozma, si sabia que habia controles de marihuana, pero lo que queria decir es que no son controles como el del alcohol, no sale la cantidad fumada, simplemente sale que has fumado, ya sea hace 5 minutos como 3 horas, por eso decia que no se podia controlar lo fumado como pasa con el alcohol jeje
Un aplauso, campeón. :chicasalta:

¿80 o 90 %? Tu eres un trol mamonazo xD!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que pasa, no podemos tener un debate tranquilo, comentar respetuosamente y ya esta, podeis tener diferentes opiniones pero no llevar esto a insultos o descalificaciones y mucho menos generalizadas.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Cada cual con sus ideales sin molestar a nadie , Yo me fumo un fasito todas las noches cuando llego del laburo para ponerme a jugar a los videos un rato y no le hago mal a nadie ( y tengo mi propia cosecha )
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Un aplauso, campeón. :chicasalta:

¿80 o 90 %? Tu eres un trol mamonazo xD!
si el 80% aunke no lo creas, mucha gente lo fuma en casa, a nadie le interesa lo que agas, a mi me lo recomendo mi medico hace unos años para problemas de insopnio que tenia, me dijo que era mejor eso, que no las mierdas pastillas q me podia recetar, y cierto era.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Mira, me acabo de acordar que tengo que regar mis plantitas de marihuana, me de igual si la legalizan o no, igualmente voy a seguir fumandola, no como un descosido pero si de muy de vez en cuando :3
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Que pasa, no podemos tener un debate tranquilo, comentar respetuosamente y ya esta, podeis tener diferentes opiniones pero no llevar esto a insultos o descalificaciones y mucho menos generalizadas.
Ni mucho menos faltar al respeto, pero yo digo que ami por MI parte me da igual que unas personas quieran legalizarlo o y otras no, yo la fumo y ya esta, porque me gusta y si estuviera o no legalizada la seguiria y seguiré fumando

yo no e faltado el respeto en ningun momento porque esto es entre amigos foreros :chupi: ONE LOVE <3
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Ni mucho menos faltar al respeto, pero yo digo que ami por MI parte me da igual que unas personas quieran legalizarlo o y otras no, yo la fumo y ya esta, porque me gusta y si estuviera o no legalizada la seguiria y seguiré fumando

yo no e faltado el respeto en ningun momento porque esto es entre amigos foreros :chupi: ONE LOVE <3
amen

el problema es que hay algunos personajes que no tienen otra cosa en su vocabulario mas que insultos, no les da para mas... pero es lo que hay, mejor reirse de esa gente jajaja

yo tambien seguire fumando si la legalizan o no, me gusta y es mi cuerpo, pero un local donde estuviera pertmitido para tomar algo y estar con los colegas de relax estaria de lujo jeje, o echando unos dardos o un billar mientras te fumas el canuto seria prerfecto :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi que comenteis cosas me da igual respetando la opinion de los otros, pero no lleveis esto mas alla de un debate a una pelea por este tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior