Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@aD-8 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Aqui esta textualmente:
El periodo del mantenimiento será desde el 24/5/2011 a las 17:00 horas hasta las 01:00 del miércoles 25/5/2011 (hora española). Si se quiere seguir jugando online durante ese periodo, habrá que conectarse al servicio antes de las 17:00 horas.

Por lo tanto si que se leer. Un minuto antes de la 17:00 son las 16:59. ;)
Un saludo !
pues lo han cambiado, antes estoy copletamente seguro que ponia de 16:00 a 00:01
--- [ Añadido ] -----
@Propot dijo:
ME DA A MI Q NO LA ABREN HOY.
no es que te de a ti, es que esta confirmado ;), jajaja
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
madre mia como está el mantenimiento, pero seguro que despues de esto ya vuelve PSN!!!
 
C

clasicoanimado

Parecía que no iba a llegar nunca el día!

Me apetece bajarme el Outland!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
por fin voy a poder usar el codigo de need ford speed hot persuit. :D
y comprar los mapas de black ops.
ojala se pueden descargar los juegos de regalo. :D
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
237
Karma
62
Ubicación
Barcelona
Sony no reactivará mañana Playstation Store:

Playstation Store seguirá inactiva mañana. Sony no prevé reabrir su tienda online ni hoy ni mañana miércoles, según palabras de James Gallagher de SCEE en el Blog Oficial de Playstation. El anuncio del mantenimiento de Playstation Network para esta tarde despertó las sospechas sobre la reactivación del sistema para última hora de hoy martes o primera de mañana miércoles.

En sus propias palabras, "La última información que manejo sobre Playstation Store es que queremos abrirla de nuevo antes de que acabe mayo. Al contrario de lo que dicen los rumores, no se abrirá mañana. Os avisaremos cuando tengamos la fecha confirmada". La pasada semana se filtraba un mensaje interno de Sony donde se señalaba al martes 24 como la fecha elegida para reabrir la red.

Habrá que esperar hasta el comunicado oficial para conocer cuándo volverá a funcionar la tienda online de Playstation 3 y PSP, y los jugadores podrán reclamar los regalos del Welcome Back.



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddbb5b175105&pic=GEN
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
20
Karma
0
@mfduranc dijo:
Por fin vuelve la store!!!!, estoy deseando descargar cosas a mansalva.

PD: Siempre hacen los mantenimientos a las mejores horas, los de PSN no piensan en los Europeos, parece que no existimos, solo todo comodidades para los Americanos
Disculpame, pero creo que no estas teniendo razon... siempre es todo para ustedes los Europeos :/ , igual no es para discutir, sino para que sepas q aca en argentina no tenes store , eso es injusto, lo q vos te qejas NO, entende?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
si no los tienes mi consejo para descargar son infamous y dead nation si no los tienes ya claro peor es los que ya tenemos esos juegos...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Una rápida actualización acaba de aparecer en el blog oficial de PlayStation para desmentir los rumores que apuntaban a que la Store podría volver hoy o mañana. Al parecer eso no va a ser así.También ha aprovechado para anunciar el mantenimiento de PSN que está programado para esta tarde y que os hemos avisado en esta entrada.

“La última información que tengo es que nuestro objetivo es que la PlayStation Store vuelva a estar en funcionamiento a finales de mayo. Contrariamente a los rumores populares, no será reabierta mañana, eso os lo haremos saber aquí tan pronto como tengamos una fecha confirmada”, a comentado James Gallagher, Blog Manager de SCEE. Finaliza diciendo, “lo sentimos por cualquier inconveniente causado por este mantenimiento esencial”.

Parece que la información que se filtró la semana pasada sobre la reapertura de la Store para hoy 24 de mayo era incorrecta, a no ser, que hayan decidido retrasar su puesta en funcionamiento.



Fuentes livingps3.com
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues buena noticia,al menos demuestran que están trabajando,eso es bueno xD.A ver si el jueves podemos descargarnos los juegos que regalan xD.Saludos.
 
O

ooon

madremia esto es de locos que si avren psn que es por otro ataque esto es de masiado de verda de masiado

ultimos de mes en fin mientras tengamos el ''online'' que espero que no aya retrasos
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
que raro porque yo he podido abrir sesion a las 17:15, por si acaso ya no la cierro hasta mu taaaarde XD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Joder yo me havia exo ilusiones pa comprarme el mapa eskalation oi o mañana i nada ( k mierda )
 
Superior