Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde

Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Espero que vuelva la store, aunque es una muy mala hora para hacer el mantenimiento, se nota que piensan más en el horario japonés....
 

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
Storeee yaaa!
PD: Porque europa siempre es la ultima mierda pa sony?? valla horarios...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Pues nada, si conectan la Store a partir de las 00:01 me parecen que van a "petar" otra vez los servidores.

A ver si puedo activar ya mi pass del Mortal Kombat (menudo invento lo del pass estE)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
tengo cuenta argentina y todavia no pude ni conectarme online, ni sincronizar trofeos, ni cambiar contraseña... alguien sabe si con esto empezara a andar el servicio para cambiar la contraseña e iniciar secion?
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
perooo si no dejaaa entrarrr pone en mantenimientoooo yaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
queee tonteriasss son estassss si yebo desde ayer en mantenimientoooo como voy aentrar antes de las 16:00 si no me deja en trarrrrrr eske esto es muy fuerteee yaaaaaa
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
porke no me deja enttrar apsn ahora??me pone otravez en mantenimientooo??
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
joderr digoooooo olineeeeee para poderr jugarr a olinee estava jugando al fifa i de repenjte me saca de los servidores i me vuelve aponer ke esta en mantenimiento psn como es posibleeeee
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
0
sino baa olineee pone en mantenimiento ya no de ja jugar alos juegos yaaaaa
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo prefiero no arriesgar y tener la consola Offline por lo que pueda pasar, que si e aguantado 3 semanas sin online puedo aguantar 8-9 horas!! :jeje:
 
Superior